Se Regalan Dos Gatos Por Problemas Graves De Alergia.

Sibila

Experto
Mis gatos también maúllan mucho, porque no pueden estar estar los dos a la vez con nosotros, uno siempre tiene que estar encerrado porque el mayor ataca al pequeño y el pequeño le tiene pavor.

Hasta tal punto que muchas veces he pensado que quizás el pequeño estuviera mejor en otro sitio y el mayor seguiría siendo el rey de la casa y volvería a vivir tranquilo. Y mi novio y yo no tendríamos que dedicar el doble de tiempo a entretener un rato a uno y luego al otro. Y podríamos olvidarnos de abrir y cerrar puertas... yo muchas noches sueño con mis gatos, que se llevan bien, tal es la preocupación que tengo y lo que me agobia el tema. Lo que pasa es que mucho más me agobia no tenerlos.

Si están juntos, en una terraza y tú puedes dedicarles un ratito al día (dicen que 20 minutos al día de jugar con ellos es suficiente) están mejor así que con desconocidos, al menos hasta que probéis con la vacuna. Bueno eso haría yo...


Sino, puede que los tengas siempre en la cabeza, sin saber qué ha sido de ellos y sin la seguridad de que no lo intentasteis todo.
 

niuska

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Jun 14 2010, 02:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mis gatos también maúllan mucho, porque no pueden estar estar los dos a la vez con nosotros, uno siempre tiene que estar encerrado porque el mayor ataca al pequeño y el pequeño le tiene pavor.

Hasta tal punto que muchas veces he pensado que quizás el pequeño estuviera mejor en otro sitio y el mayor seguiría siendo el rey de la casa y volvería a vivir tranquilo. Y mi novio y yo no tendríamos que dedicar el doble de tiempo a entretener un rato a uno y luego al otro. Y podríamos olvidarnos de abrir y cerrar puertas... yo muchas noches sueño con mis gatos, que se llevan bien, tal es la preocupación que tengo y lo que me agobia el tema. Lo que pasa es que mucho más me agobia no tenerlos.

Si están juntos, en una terraza y tú puedes dedicarles un ratito al día (dicen que 20 minutos al día de jugar con ellos es suficiente) están mejor así que con desconocidos, al menos hasta que probéis con la vacuna. Bueno eso haría yo...


Sino, puede que los tengas siempre en la cabeza, sin saber qué ha sido de ellos y sin la seguridad de que no lo intentasteis todo.[/b]


No es porque maullen, Sibila, ya que eso es lo de menos. Puede que tengas razón y que están mejor así que con unos desconocidos, pero enseguida se hacen a la gente y no van a tener problemas en una casa nueva. La verdad es que es una decisión que hemos hablado mucho y que de hecho hasta que hemos tomado la decisión nos hemos ido dando tiempo para ver que tal. La vacuna de momento no se la ponen, hasta que no vuelva a la revisión a los 4 meses y vea el médico que tal. De todas maneras tampoco nos aseguro que se la vayan a poner. Y la verdad prefiero buscarles un nuevo hogar que tenermelos que llevar al campo de mis padres. Allí van a estar solos y encima tienen un perro que odia los gatos. Porque si mi marido sigue así no vamos a tener otra solución. Se los iba a quedar una amiga mia que le encantan los gatos, pero está en un piso de alquiler y no le permiten tener animales.
 

Sibila

Experto
Mira Niuska, puedes mandarme a la mierda cuando quieras porque realmente tú solo estás buscando casa para tus gatos y yo estoy insistiendo para que reconsideres una decisión y realmente no tengo ningún derecho.

Pero es que lo del alergólogo no lo entiendo... hasta dentro de 4 meses no va a considerar lo de la vacuna porque igual si no tenéis gatos no la necesite ¿no?

Es decir que tu marido tiene un problema que padece un porcentaje altísimo de población: alergia. En el caso de tu marido, su primera solución y más fácil si funciona, es que os deshagáis de los gatos. Sin embargo, cuando la alergia es producida por el polen, la contaminación, los ácaros, alimentaria... entonces sí que vacuna porque la gente no está dispuesta a considerar la posibilidad de vivir dentro de una campana.

Si dentro de unos meses, sin gatos ya, tu marido vuelve a tener un brote de asma, esta vez provocado por una alergia a algo ambiental o si incluso después de un par de semanas bien sin los gatos, le resurge la alergia, le vacunará...

¿Está ese alergólogo en Madrid? Me dan ganas de no tomarme la pastilla y dejar que la rinitis me provoque todos los síntomas alérgicos e ir a su consulta contándole inocentemente que tengo dos gatos, a ver qué me recomienda.

En fin, que ya te dejo en paz. Cuando ya una decisión es firme lo que menos se necesita es a alguien tocando las narices y dándole vueltas a lo ya hablado. Espero no haberte molestado con tantas vueltas de tuerca por mi parte. En verdad que deseo que encontréis una casa para ellos.

Ah, si el contrato de alquiler no incluye una cláusula expresa de prohibición de animales, el casero no puede impedir tenerlos. Cosa distinta es que aún no poniéndolo el contrato tu amiga no quiera problemas con él. Yo por si acaso te lo comento...
 

niuska

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Jun 16 2010, 12:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mira Niuska, puedes mandarme a la mierda cuando quieras porque realmente tú solo estás buscando casa para tus gatos y yo estoy insistiendo para que reconsideres una decisión y realmente no tengo ningún derecho.

Pero es que lo del alergólogo no lo entiendo... hasta dentro de 4 meses no va a considerar lo de la vacuna porque igual si no tenéis gatos no la necesite ¿no?

Es decir que tu marido tiene un problema que padece un porcentaje altísimo de población: alergia. En el caso de tu marido, su primera solución y más fácil si funciona, es que os deshagáis de los gatos. Sin embargo, cuando la alergia es producida por el polen, la contaminación, los ácaros, alimentaria... entonces sí que vacuna porque la gente no está dispuesta a considerar la posibilidad de vivir dentro de una campana.

Si dentro de unos meses, sin gatos ya, tu marido vuelve a tener un brote de asma, esta vez provocado por una alergia a algo ambiental o si incluso después de un par de semanas bien sin los gatos, le resurge la alergia, le vacunará...

¿Está ese alergólogo en Madrid? Me dan ganas de no tomarme la pastilla y dejar que la rinitis me provoque todos los síntomas alérgicos e ir a su consulta contándole inocentemente que tengo dos gatos, a ver qué me recomienda.

En fin, que ya te dejo en paz. Cuando ya una decisión es firme lo que menos se necesita es a alguien tocando las narices y dándole vueltas a lo ya hablado. Espero no haberte molestado con tantas vueltas de tuerca por mi parte. En verdad que deseo que encontréis una casa para ellos.

Ah, si el contrato de alquiler no incluye una cláusula expresa de prohibición de animales, el casero no puede impedir tenerlos. Cosa distinta es que aún no poniéndolo el contrato tu amiga no quiera problemas con él. Yo por si acaso te lo comento...[/b]

Si entiendo lo que me dices. El alergólogo está en Ciudad Real. Y tienes razón que como los animales te los puedes quitar de enmedio y los árboles,ácaros,etc...,no pues es lo primero que te dicen. Pero por mucho que nos duela la decisión está tomada, lo único que ahora queremos es encontrarles un buen hogar.
Respecto a lo del alquiler viene especificado en el contrato,porque mi amiga se lo leyo para ver si ponía algo. Gracias de todas maneras por decirmelo.
 

lromram

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(niuska @ Jun 16 2010, 01:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si entiendo lo que me dices. El alergólogo está en Ciudad Real. Y tienes razón que como los animales te los puedes quitar de enmedio y los árboles,ácaros,etc...,no pues es lo primero que te dicen. Pero por mucho que nos duela la decisión está tomada, lo único que ahora queremos es encontrarles un buen hogar.
Respecto a lo del alquiler viene especificado en el contrato,porque mi amiga se lo leyo para ver si ponía algo. Gracias de todas maneras por decirmelo.[/b]

Mi marido es alérgico y vivimos con un gato, que suelta una de pelos. Aunque la longitud del pelo es lo de menos porque las alergias vienen por una sustancia de la saliva, creo recordar.
Lo que decía, que mi marido con su tratamiento de base todo el año está estupendamente. Cuando comenzó a tomarlo todavía le daban ataques pero a los tres meses o así, ya se puso mejor y convive estupendam,ente con el gato.
 

niuska

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(lromram @ Jun 16 2010, 01:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mi marido es alérgico y vivimos con un gato, que suelta una de pelos. Aunque la longitud del pelo es lo de menos porque las alergias vienen por una sustancia de la saliva, creo recordar.
Lo que decía, que mi marido con su tratamiento de base todo el año está estupendamente. Cuando comenzó a tomarlo todavía le daban ataques pero a los tres meses o así, ya se puso mejor y convive estupendam,ente con el gato.[/b]


¿Y el tratamiento en que consiste? ¿Se lo puso el alergólogo? Es que a mi marido le hicieron las pruebas de la alergia y lo único que le mandaron fue unos inhaladores para cuando le de el ataque de asma. Y le dijo que fuese a revisión pasados unos 4-6 meses. Pero claro, mientras que pasan esos meses, cada vez está peor. Apenas pueden los gatos entrar en casa.
 

lromram

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(niuska @ Jun 16 2010, 01:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Y el tratamiento en que consiste? ¿Se lo puso el alergólogo? Es que a mi marido le hicieron las pruebas de la alergia y lo único que le mandaron fue unos inhaladores para cuando le de el ataque de asma. Y le dijo que fuese a revisión pasados unos 4-6 meses. Pero claro, mientras que pasan esos meses, cada vez está peor. Apenas pueden los gatos entrar en casa.[/b]

El tratamiento lo debe mandar el médico, obviamente. Pero existen, en la alergia, varios tipos de tratamineto. Existen aquellos para aliviar los síntomas al momento, por ejemplo el asma, se utilizan broncodilatadores, son sintomáticos. Pero para el asma existen también tratamientos de base para mejorarlo a largo plazo. Normalmente se combinan los dos, uno para el momento del ataque y el otro como tratamiento con una posología determinada y una duración como mínimo de 6 meses. A medida que pasa el tiempo cada vez se usa menos el broncodilatador porque los ataques de asma son menos frecuentes. Esto es explicado de una forma muy, muy esquemática y para que más o menos se entienda. Hay otras viariables y factores a tener en cuenta.
 

niuska

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(lromram @ Jun 16 2010, 01:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El tratamiento lo debe mandar el médico, obviamente. Pero existen, en la alergia, varios tipos de tratamineto. Existen aquellos para aliviar los síntomas al momento, por ejemplo el asma, se utilizan broncodilatadores, son sintomáticos. Pero para el asma existen también tratamientos de base para mejorarlo a largo plazo. Normalmente se combinan los dos, uno para el momento del ataque y el otro como tratamiento con una posología determinada y una duración como mínimo de 6 meses. A medida que pasa el tiempo cada vez se usa menos el broncodilatador porque los ataques de asma son menos frecuentes. Esto es explicado de una forma muy, muy esquemática y para que más o menos se entienda. Hay otras viariables y factores a tener en cuenta.[/b]



Muchas gracias Iromram por la información.
 

BOSQUESDELZAR

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(niuska @ Jun 16 2010, 01:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Y el tratamiento en que consiste? ¿Se lo puso el alergólogo? Es que a mi marido le hicieron las pruebas de la alergia y lo único que le mandaron fue unos inhaladores para cuando le de el ataque de asma. Y le dijo que fuese a revisión pasados unos 4-6 meses. Pero claro, mientras que pasan esos meses, cada vez está peor. Apenas pueden los gatos entrar en casa.[/b]

Mira lo que te han mandado a tu marido es simplemente algo para el asma de tu marido no para probar el convivir cin un animal.
Yo soy asmatica y te lo digo con ello.
Por suerte aun con asma y enbarzada lo llevo bastante bien,pero te puedo decir que el asma pense que era de los gatos y me di cuenta que era del polen...por que todos los años enpeoraba el asma en primavera y primeros de verano y en navidad estaba como si nada..algo raro verdad?
Normalmente los medicos lo priemro que dicen si tienes asma es culpar a los gatos y si te dicen que te desgas de ellos y tu asientes pues ni se molestan en mandarte algo para intenetar salir adelante con ellos.
mira como egemplo te diré que mi vecina hablando con ella que vive a mi lado en la puerta pegada a mi casa me denuncio y me mando policia a mi casa ,a sanidad y al ayuntamiento,por que segun ella tiene elergia a mis gatos y claro..la culpa es mia de su asma segun su medico..,si hicieramos caso a todo lo que dicen estos lo llevavamos claro...he preguntado a muchos espertos y me han dicho que atraves de las paredes de un piso no puede darte alergia un animal..y sinenbargo tengo a mi vecina dando por culo todos los dias que no sabe que hacer para que me quiten los gatos.Y todo por que segun ella su medico le dijo que si tenia animales en su casa y ella dijo..yo no..mi vecina..y toma..ahora pago yo y mis gatos por decir semejante gilipollez un medico.
Mira yo que tu me haria las pruebas a todo tipo de polen ,plantas y alimentos.
A veces estos medicos hachacan todo a los animales aunque no los tengas...
Te puedo decir otro caso, una persona que nos cojio un gatito hace unos años,al poco de coger el gato me entere que se habia desecho del animal por que se quedo enbarazada y el medico le metio miedo.
Con lo facil que es hacerle la prueba de lo toxoplasmosis al gato ,pues nada lo facil...desacerse de el..
y mira yo! he pasado el enbarazo de mi primera hija cuidano hasta gatos de la calle y ahora estoy enbrazada no he pasado la toxoplasmosis y llevo super bien el enbarazo...yo porsupuesto no les hice las pruebas..por que no pienso desacerme de ellos aunque den positivo.(con tener cuidado como por ejemplo;no limpiar yo los areneros lo hace mi pareja, tocarlos y labarme las manos,es suficiente).
yo pienso que los medicos de las alergias todo lo achacan a las alergias a los animales..pero me parece escesivamente raro..que no tengas alergia a tu gato y de repente te de muchisima alergia..cuando deberia ser alreves ..ya que el cuerpo se ba haciendo a tu gato y deberia de mejorar no empeorar..es como la vacuna...el cuerpo crea defensas y anticuerpos para conbatir la alergia y poco a poco ba mejorando ,esto no me lo invento son estudios que se han hecho en Estados Unidos, y mira si es verdad que yo cada vez tengo mas gatos y tengo alergia a perros,gatos ,conejos y aqui sigo tan feliz con mis mascotas,disfrutando de ellas y cada vez mejor.
Es durisimo la separacion de un gatod e su familia que conoce de toda su vida..tan duro que no te lo puedes imaginar..tal vez encuentres casa para ellos..pero quien sabe mhay gatos que cogend epresiones por la separacion y dejand e comer y acaban muriendose otros que se vuelven locos y se automutilan...no te quiero meter miedo pero puede pasar,y si te fijas tan bien tiene consecuencias malas para tu gato no solo para tu marido.
Yo que vosotros antes de decidir nada pedirle que hos haga un tratamiento para la alergia al gato ,que hay mucha gente que toma una pastillita al dia y vive con su gato tranquilamente, pero claro hay que querer mucho a su gato para tomar medicacion por el.
;)
por cierto..yo soy asmatica y aberigue que en esta época me da asma a lo bestia y es por los olivos y las palmeras que soy alergica a su polen no por los gatos y esto me producio que se me juntaran varias alergias y cojiera hasta una bronquitis.
Despues de la bronquitos sigo con los gatos y el asma esta desapareciendo solo me queda leves estornudos cuando estoy mucho tiempo tocandolos ,pero se peude sobrellevar muy bien y si por lo que fuera se agrabara me cambiaria d ecasa a un chalet o algo con terreno dodne poder tenerlos sin tener que desacerme de ellos.
creo que esto se ve diferente desde cada persona,todo depende lo que estes dispuesta a hacer por tus gatos y el valor que les des en tu vida.

www.bosquesdelzar.com
 

BOSQUESDELZAR

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Jun 14 2010, 02:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mis gatos también maúllan mucho, porque no pueden estar estar los dos a la vez con nosotros, uno siempre tiene que estar encerrado porque el mayor ataca al pequeño y el pequeño le tiene pavor.

Hasta tal punto que muchas veces he pensado que quizás el pequeño estuviera mejor en otro sitio y el mayor seguiría siendo el rey de la casa y volvería a vivir tranquilo. Y mi novio y yo no tendríamos que dedicar el doble de tiempo a entretener un rato a uno y luego al otro. Y podríamos olvidarnos de abrir y cerrar puertas... yo muchas noches sueño con mis gatos, que se llevan bien, tal es la preocupación que tengo y lo que me agobia el tema. Lo que pasa es que mucho más me agobia no tenerlos.

Si están juntos, en una terraza y tú puedes dedicarles un ratito al día (dicen que 20 minutos al día de jugar con ellos es suficiente) están mejor así que con desconocidos, al menos hasta que probéis con la vacuna. Bueno eso haría yo...


Sino, puede que los tengas siempre en la cabeza, sin saber qué ha sido de ellos y sin la seguridad de que no lo intentasteis todo.[/b]

Hola,as probado con ellos el enchufe anti-extres? hay un enchufe que se pone y dura meses y hace que los gatos se desestresem.
Tambien puedes probar ponerles un rascador, los rascadores desestresan mucho a los gatos ,normalmente el que ataca es por que no tiene otra cosa en que poner sus ojos y su interes que el pequeño, prueba a ponerles cosas para que juegen y esten distraidos y si los tienes enteros castralos que estaran mas tranquilos.

un saludo y suerte!
www.bosquesdelzar.com
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Bosquesdelzar @ Jun 16 2010, 07:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola,as probado con ellos el enchufe anti-extres? hay un enchufe que se pone y dura meses y hace que los gatos se desestresem.
Tambien puedes probar ponerles un rascador, los rascadores desestresan mucho a los gatos ,normalmente el que ataca es por que no tiene otra cosa en que poner sus ojos y su interes que el pequeño, prueba a ponerles cosas para que juegen y esten distraidos y si los tienes enteros castralos que estaran mas tranquilos.

un saludo y suerte!
www.bosquesdelzar.com[/b]


Están castrados y lo han probado casi todo....

Y por cierto , asi q no sabes la historia de esos 2 gatos....