Se Regalan Gatitos En Toledo

Sandra

Usuario Activo
Hola a todos;
Lamento muchísmimo haber llegado a esta situación, cuando perfectamente podía haber impedido que mi gata hubiese tenido gatitos, pero ahora ya no hay solución y no he sido capaz de deshacerme de las crías, así que me he juntado con 6 gatitos, a los que necesito encontrar un hogar. Tienen casi un mesecito, y creo que en un par de semanas ellos serán capaces de salir solos adelante, cuanto antes mejor para poder esterilizar a la gata, y evitar que se vuelva a quedar embarazada.
Por favor si hay alguien interesado por la zona de Toledo o Madrid, que se ponga en contacto conmigo.
Muchas gracias.

Tlf: 690 991 535
Fijo: 925 270 030
E-mail: [email protected]


Saludos,
Sandra.
 

Sandra

Usuario Activo
En general, he colgado un album llamado sus hijitos, para que podais ver cómo son los gatitos que estoy regalando. También en mi perfil podreis ver las fotos que yo he publicado.
Espero que alguien se anime.
 

Sandra

Usuario Activo
Bueno, pues ya me queda un gatito menos. He sido capaz de encontrar hogar al menos a uno, pero ahora me queda un pequeño remordimiento, y es que ayer justo fue cuando hicieron un mesecito y a lo mejor era un poco pronto para separarlos de la madre, pero la verdad que la madre ya está que no puede con los 6, se está quedando en los huesecitos. Se pasa el día comiendo y tumbada, y por eso fue decidir que ya se los empezasen a llevar. Me gustaría que alguien me diese su opinión de si con un mes serán capaces de salir adelante, la chica que se lo llevó me dijo que sí, que ella había criado a algunos muy pequeños, y parecían gustarle los animales, pero la verdad que tampoco puedo permitirme hacer un casting a las personas que quieran quedarse con los gatitos, porque hay muy poca gente interesada.
Espero que mi forma de actuar, en parte egoísta, no traiga malas consecuencias.