Se Regalan Gatitos

Daniel25

Experto
Mi gata Kukita va a a tener gatitos ya mismo, e preguntado por aquí si alguien quería tener gatos y solo 2 personas pero tampoco. 1 Yo quiero una gata pero tiene que ser persa.2 Yo quiero tener un gato o una gata pero a mí hijo le dan miedo los gatos , dice que el gato le va ha hacer arañazos. La Kuki ya está muy gorda y en cualquier momento puede que nazcan los gatos. Así que voy a dejar mi e-mail por si alguien quiere un gato o varios gatos. [email protected]

Les voy a dejar una foto de otra gata que ella pario y de ella.
La negra y blanca se llama Shashi y la otra es la Kukita.Tendré criando a los gatitos durante 1 mes y medio o así. ¡¡¡¡¡¡¡Creo que no voy a poder poner la foto!!!!
 

hannah

Usuario
Veo que eres de Ciudad Real, asi que tristemente no puedo pedirte ninguno, aunque estaria encantada...Espero que encuentres pronto gente que los quiera y pueda tener.

Por cierto, Estuve hace un monton de años en las fiestas de la virgen de Almodovar y me encantaron...Subir la montaña en plena noche y sin apenas luz Fue toda una aventura! jejeje
 

Daniel25

Experto
<div class='quotetop'>CITA(hannah @ Apr 5 2008, 12:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Veo que eres de Ciudad Real, asi que tristemente no puedo pedirte ninguno, aunque estaria encantada...Espero que encuentres pronto gente que los quiera y pueda tener.

Por cierto, Estuve hace un monton de años en las fiestas de la virgen de Almodovar y me encantaron...Subir la montaña en plena noche y sin apenas luz Fue toda una aventura! jejeje[/b]

La virgen se llama Santa Brigida y es la romería de la Santa, la montaña conduce hacia la santa.A mí lo que más me gusta son los mayos. ¿ Y de dónde eres es por si te puedo llevar a un gato o a una gata.
 

Daniel25

Experto
<div class='quotetop'>CITA(hannah @ Apr 5 2008, 12:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Veo que eres de Ciudad Real, asi que tristemente no puedo pedirte ninguno, aunque estaria encantada...Espero que encuentres pronto gente que los quiera y pueda tener.

Por cierto, Estuve hace un monton de años en las fiestas de la virgen de Almodovar y me encantaron...Subir la montaña en plena noche y sin apenas luz Fue toda una aventura! jejeje[/b]

La virgen se llama Santa Brigida y es la romería de la Santa, la montaña conduce hacia la santa.A mí lo que más me gusta son los mayos. ¿ Y de dónde eres es por si te puedo llevar a un gato o a una gata.
 

hannah

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Daniel25 @ Apr 5 2008, 09:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
La virgen se llama Santa Brigida y es la romería de la Santa, la montaña conduce hacia la santa.A mí lo que más me gusta son los mayos. ¿ Y de dónde eres es por si te puedo llevar a un gato o a una gata.[/b]


Soy de Madrid, pero es que esta tarde he hablado con una chica y acabo de quedar con ella en ver y elegir uno de sus gatines, porque ella también vive en Madrid, lo siento. Espero tengas suerte y esos pequeños encuentren un hogar.