Se Regalan Tres Lindas Gatitas

lustra

Usuario
Hola a tod@s, hacia tiempo que buscaba un lugar como este para los amantes de los gat@s y la desesperación me ha llevado hasta este lugar. Tengo una gatita de un año q ha sido mamá de cuatro preciosos gatitos, pero no puedo quedarme con todos, así que le he regalado uno a mi sobrina (aunque me lo quede yo en casa, pero será suyo...jejejeje) y las otras tres chicas las tengo q regalar. A parte de las fotos, comentar que son muy buenas, las he tenido con la madre dos meses (q es la edad q tienen ahora) para que comieran lo máximo de la leche materna, ahora ya comen sólido y hacen sus necesidades en la arena y una curiosidad, se rascan las uñas en un felpudo como su madre...jejejeje... asi que trankil@s tod@s que con un felpudo son felices. Yo soy de Sabadell, pero no me importa trasladarme a Bcn o alrededores para llevar a mis pequeñ@s, solo busco gente dispuesta a cuidarlas con mucho cariño. Os dejo las fotos para que veais como son, todas tienen calcetines blancos...jejejeje... gracias



 

lustra

Usuario
Animaros q están a punto de caramelo... ronronean y todo !!!

Me los quitan de las manos, me los quitan de las manos !!!
 

pf84

Recién Llegado
Estaria interesado en una de las gatitas, es para mi abuela que vive sola y siempre a tenido gatos y perros. Desde hace un tiempo estamos buscando un gato/a pero nos esta costando mucho.
Mi nombre es pablo y mi telefono 696312614 soy de barcelona
gracias
 

lustra

Usuario
Hola Pablo,

no hay problema, quedan sólo por adoptar 2, así que cuando quieras puedo acercarte a Bcn la nueva amiga de tu abuela. La verdad es q me da mucha pena deshacerme de ellas están preciosas y cuando juegan juntas son para comerselas. Te llamo a lo largo del día.

Muchas gracias por tu interés.
 

lustra

Usuario
Hola Pablo,

te va bien quedar el jueves para que te acerque la gatita?


Gracias por tu interés. a ver si se anima alguien más, sólo queda una!!!!
 

greygatito

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(lustra @ Oct 24 2007, 05:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Animaros q están a punto de caramelo... ronronean y todo !!!

Me los quitan de las manos, me los quitan de las manos !!![/b]
hola me llamo esther y soy de castellar del valles, acabo d adoptar un gatito cruce de persa y mi sobrino está celosillo, me gustaria adoptar una de tus gatitas para el, si aun te queda alguna me lo puedes decir x mail [email protected] gracias
 

lustra

Usuario
Hola,

perdona, pero ayer no miré el foro. Me pongo en contacto via mail, pero la respuesta para ir adelantando es SIIIII!!!!

Un saludo