Se Sube!

nenacat21

Usuario Activo
Buenas!!
La verdad que no puedo quejar mucho porque tengo un sol de gato, pero su mania es subirse en la vitroceramica de la cocina!! :-x me da una rabia! ya no se como mas reñirle ni que mas hacer
porque lo vuelve hacer! :roll: ¿vuestros gatos se suben tambien? habeis conseguido que dejen de hacerlo?

saludos a todos (cat)
 

ester62

Experto
Son la pera! Y cuando les da por un sitio, no hay quien les cambie de idea. A mi Teo le da por subirase a la encimera de la cocina y se pone a mi lado mirando lo que estoy haciendo. Si me voy a abrir la nevera, él me sigue y mete la cabeza dentro, y si me voy al fregadero, él lo mismo. Lo bajo y vuelve a subir, lo vuelvo a bajar y otra vez, es desesperante, incluso una vez metió una pata en una sartén con el aceite medio caliente.
 

gatula

Experto
Pues a los míos les pasa igual, les encanta la encimera de la cocina y no hay quien les quite la costumbrede subirse. Se pasean por ella y claro está por la vitrocerámica. A mi más que nada lo que me da es miedo de que un día se quemen.
 

isisydama

Experto
Como dicen las demas los mios les pasa lo mismo,habres el frigo meten la cabeza,si es un armario de la cocina cuando te das cuenta esta alguno dentro,sobre todo el enano,el otro dia fui a meter la ropa a la lavadora y el rato que estubu la puerta abierta y yo fui hacer otra cosa halli que se habia colado Luck.
Con la encimera y las mesas ya lo hemos dejado x imposible x que cuando no esta uno en alto esta el otro,pero no se si en vuestras casas sera igual pero en mi casa siempre se suben durante lo largo de la mañana hasta que ya comemos y recojo la cocina x la tarde se termina el sube y baja.
 

kika84

Experto
Pos a Misifu tambien le gusta subirse a los altos, especialmente a nuestras "chepas" sobretodo si estas haciendo algo con agua, como fregar los platos o a mi novio cuando se esta afeitando, incluso a veces le pega zarpazos a la maquinilla de afeitar o mete la pata en el agua con espuma, jaja. A mi me muerde el pelo.

salu2
 

nieve

Experto
yo no les dejo acceso a la cocina es un lugar muy peligroso para ellos sobre todo si estas cocinando mi consejo NO LES DEJEIS ENTRAR.el agua hirviendo el aceite,he visato gatos con quemaduras espantosas,no les permitais entrar.en cuanto a lo del frigo me gata vaisina se me metio dentro y la deje encerrada si no es por vais y por minivais sus hermanos se hubiera muerto alli,lo cierto es que fue una experiencia horrible la tia ni si quiera maullo para quejarse s (ni se me ocurriria mirar en el frigo)si los gatos no se hubieran puesto a arrañar la puerta y a gritar como energumenos se hubiera muerto seguro,asi que restringuirles el acceso
 

NAOMI

Experto
conozco un caso como el tuyo, el gatito por encima de la vitro, como se soluciono: el dia que piso encima y estaba caliente, nunca mas, ya no se acerca a ella...
 

Romeo

Usuario Activo
Son unos diablillos mi Romeo hace igual, pero a el le ha dado por la pica del lavabo, mira que le digo que no , lo bajo y nada vuelve a subir en un plis plas, en vitro de la cocina todavia no le ha dado pero...dale tiempo. De todos modos son un encanto.
 

carla66

Experto
El mio tambien tiene esta mania... por eso, en casa, cuando cocinamos, la puerta de la cocina esta cerrada... Para evitarnos disgustos.

Y es que se atreven a todo. Fus quiso un dia apagar una vela con la pata... y se hizo una buena quemada en la almohadilla...

Es mejor prevenir que curar.
 

nieve

Experto
de vereas lo mejor es no permitirles el acceso cuando uno cocine hay caso que acaban muy mal con la muerte del animal
 

nenacat21

Usuario Activo
es que son de lo que no hay, lo que me he reido con alguno de vuestros casos!
( y con algunos no tanto)

Pues el de mi amiga que lo tiene muyy pero que muyyy mimado le deja subirse por todo siempre me dice: ay si no hace nada, se sube, se tumba, y no molesta!

Imaginaos nosotras viendo la tele y el gato durmiendo justo encima jajajja

Y yo justamente no tengo puerta en la cocina, tengo un arco de estos para adornar, la puerta la quitaron! :roll:

De todas maneras cuando cocino no se porke, pero ni se acerca, es cuando estamos en el comedor que le pillamos INFRAGANTI! 8) 8)