Se Va Casa De Los Vecinos

TELMITON

Recién Llegado
:D Desde hace cinco días tengo una gatita nueva (bueno, creo que es hembra, porque todavía no me ha dado tiempo de llevarla al veterinario) Tuve otra gata que se escapó de casa porque se salió por la casa de los vecinos. Yo vivo en un ático, no tengo ventanas, todo son puertas que salen a una terraza. En principio pensé que sería una maravilla que mi gato pudiera salir al tejado, trepar por los arbolitos de la terraza,.. vamos, vivir un poco en libertad. Pero lo que ocurrió fué que se metía en la casa de los vecinos. En principio no se quejaron mucho, pero con el tiempo estaban un poco hasta las narices de tener a mi gata en su casa. Ahora tengo una nueva gatita de dos meses y quiero empezar desde que es pequeña a educarla para que no se meta en casa de los vecinos ¿Se os ocurre alguna idea?
 

Sandrita

Experto
Puf... pues a mi lo primero que me viene a la cabeza, es que no la dejes salir de la terraza a tejados, arboles etc... es dificil si.. pero sino no la dejes salir a la terraza... que mire y si sale cuando esté alguien delante para no dejarla salir de tu casa a los arboles etc....

Suerte!!!
 

Conchi

Experto
Yo tengo un patio comunitario y mi gamberra a cogido la costumbre de meterse en casa de los vecinos a cotillear. La solución que he encontrado es primero compruebo que las ventanas de los vecinos estan todas cerradas y a continuación la dejo salir, sino no la dejo.
 

TELMITON

Recién Llegado
Lo de las vallas, ya sabeis cómo son los gatos... tendría que construir el muro de Berlin para que no saltara.

Me parece buena idea no dejarla salir cuando las ventanas del vecino estén abiertas.
También había pensado ir a hablar con los vecinos y regalarles un bote de los de espray con agua, y decirles que si ven a la gata dentro que le enchufen una rociadita de agua para que se le quiten las ganas. También he leido algo acerca de un aparato de ultrasonidos que ahuyenta pájaros, gatos y otros animales ¿alguno sabe cómo funciona?
 

suki

Experto
Si pones una valla alta que termine inclinada hacia adentro, como esta (Ester, tu foto otra vez):



Los gatos no se podrán escapar.
 

vengalito

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TELMITON @ Dec 17 2007, 12:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:D Desde hace cinco días tengo una gatita nueva (bueno, creo que es hembra, porque todavía no me ha dado tiempo de llevarla al veterinario) Tuve otra gata que se escapó de casa porque se salió por la casa de los vecinos. Yo vivo en un ático, no tengo ventanas, todo son puertas que salen a una terraza. En principio pensé que sería una maravilla que mi gato pudiera salir al tejado, trepar por los arbolitos de la terraza,.. vamos, vivir un poco en libertad. Pero lo que ocurrió fué que se metía en la casa de los vecinos. En principio no se quejaron mucho, pero con el tiempo estaban un poco hasta las narices de tener a mi gata en su casa. Ahora tengo una nueva gatita de dos meses y quiero empezar desde que es pequeña a educarla para que no se meta en casa de los vecinos ¿Se os ocurre alguna idea?[/b]

hola bienvenido!!!!

al mio tambien hace igual....vivimos en un bloque de 11 vecinos, 2 plantas. yo vivo en la segunda y mis vecinos de enfrente tienen un duplex con 2 terrazas privadas. yo siempre lo suelto en la terraza comunitaria y el se va por los tejados. tambien el las terrazas de mis vecinos, pero a mi no me pasa nada, porke a ellos le encantan los animalillos...en verano, se metia en su casa y ellos le dejaban k fuera por donde kisiera....

pero klaro, al tuyo akostumbralo a no salir mucho...y si tus vecinos son agradables y les gustan los animalillos no creo k te pase nada...

suerte!!!