Seguimos Buscando A Miko. Urgente!

AnuskaPROA

Experto
COPIO:
Mi nombre es Nuria Hernández y os escribo a la desesperada. Hace casi un año se perdió mi gato y, desde entonces, no he parado de buscarle, ni voy a parar.

No quiero escuchar que hace ya mucho tiempo, que probablemente esté en casa de alguien, que me olvide ya o que me resigne… Sencillamente, no puedo. Por ello y porque no me doy por vencida, os escribo para rogaros, que tengáis presente a mi Miko cuando llegue a vuestras manos un gato de sus características. Si es así, llamadme, por favor, que yo acudiré enseguida. ¿Quién sabe?, quizás alguno de esos gatos que rescatáis a diario sea mi pequeño. Estoy segura de que sería una alegría para vosotros saber que ese gato que habéis rescatado ya no necesita adoptado, porque vuelve con sus dueños que le esperan y le adoran.

Miko está a punto de cumplir dos años, es macho gris atigrado y está castrado. Se perdió en la zona sur de Madrid (en el Poblado Dirigido de Orcasitas) el 9 de marzo de 2007. Desgraciadamente, no tiene chip.

Si tenéis referencia de un gato de estas características, por favor, poneos en contacto conmigo en el número de móvil 609 228 163 , en el fijo 91 341 81 92, o través del mail [email protected] . Os paso un cartel para que lo tengáis y alguna foto más de Miko.

Un millón de gracias,
Nuria