Seguimos Igual...o Peor!

Nube

Experto


Como lo llevais el lunes?
Anoche cuando entré a apagar el ordenador, vi que os habiais ido al messenger, ya no entré porque me caía de sueño.

Ya se me acaba el chollo de las vacaciones y ya me voy para el sur, que el día 3 empiezo y antes tengo que llevar a Kini al vete, para lo de las vacunas.

Gatula, que eres la única que veo por ahí, vamos a tomarnos un cafecito.

 

gatula

Experto
Gracias Nube por el café, está buenísimo.
Todo lo bueno se acaba, que rollo tener que volver a la rutina, verdad?
Pues anoche nos lo pasamos genial, es una pena que te lo perdieras.
 

Nube

Experto
El caso que cuando estuve por la tarde no escríbia casi nadie y me fui pero seguí identificada y cuando volví de cenar, me di cuenta que el ordenador estaba encendido y ya vi que estábais en el messenger.

Que rollo no? esto sigue fatal, ya ha tenido tiempo de arreglarlo y mira, es un .oñazo cada vez que contestas.

Voy aprovechar hacer algo en la casa
 

gatula

Experto
Eso estoy yo haciendo, dándole un repasillo a la casa que en el fin de semana he hecho bien poco.

La verdad es que es un rollo como está esto.
 
Hola.
Yo no me enteré de lo del messenger. Pero bueno, tampoco entré mucho ayer porque me ponía de los nervios. Y hay seguimos igual.
 

Tallulah

Experto
hola chicas, esto no se arregla?, me ha costado sudores identificarme.
Me he levantado con tortículis, me voy a la farmacia para que me den algo.
qué tal estais?
 

soniasadin

Experto
Pues parece que esto sigue igual... solo puedo ver la primera página de los post... en fin, a ver si el admin da señales de vida y nos dice pronto qué ocurre.
 

carla66

Experto
DESPUES DE UNOS CUANTOS INTENTOS, ME HA IDENTIFICADO PERO ESTO ES UN VERDADERO ROLLO, POR NO DECIR UNA PALABRA MAS MALSONANTE, QUE TAMBIEN SE ME HA PASADO POR LA CABEZA

<


BUENO, BUEN LUNES A LOS QUE ESTEIS POR AQUI...

LUEGO ME PASO, A VER SI ALGUIEN PONE REMEDIO A ESTO, SI NO TENDREMOS QUE MONTAR UN FORO PARALELO. ADEMAS, ESTO PARECE RENFE, AQUI NADIE EXPLICA NADA...
<


SR. ADMINISTRADOR/A, NO ESTARIA DE MAS UNA EXPLICACIONCITA, QUE ESTAMOS DE LOS NERVIOS...

CHAO...

[b]P.D. DESPUES DE ESCRIBIR ESTO, HE VISTO QUE EL ADMINISTRADOR HA CONTESTADO EN GENERAL... ESTAN EN ELLO...[/b]
 

iris

Experto
Hola!!!!!
Pues la unica manera de poder registrarme ha sido intentando contestar en este post,estoy hasta el mismisimo moño
<

¿Que tal estais chic@s?????
 

Nube

Experto
Iris, hay que hacer mil artimañas para entrar al foro.
El admi, ya ha contestado por fin y dice que estan trabajando para solucionarlo (esa frase, me suena de uno que llevaba bigote, no me fio
<
)
Le ha costado un poquillo dar una explicación,`porque ya hace 2 días quela tenía que haber dado, le cuesta un poco informarnos.

Espero que Irisita esté como una rosa y los demás también.

Voy a preparar la comida, pero no me desconecto que por la tarde cuando quiera entrar, me cuesta horrores.
 

iris

Experto
Pues si,el Admi ha contestado,pero realmente no ha explicado nada,yo por lo menos estoy muy descontenta.

Iris está genial,lleva dos dias bastante activa,todavia no he podido hablar con la vete,espero poder hacerlo esta tarde,pero ya os digo que Irisita está muy bien,hoy hasta ha sido ella la que nos ha pedido salir al jardin.

¿Que tal vuestros peques?

¿Y vosotras?
 

Conchi

Experto
Hello a todos/as!
pues nada si sigue así esta noche al mesenger otra vez, que ayer nos lo pasamos pipa.
Nayana esta la tia que parece una panterita de energia, ganas de comer. Ya no esta deshidratada y las caquitas las hace bien. Os pongo unas fotillos para que babeeis un ratico
 

gatula

Experto
Pale, me alegro mucho de que Nayana esté mejor.

Tallu, como sigue Gucci? Cuentanos algo.

Iris, ya he leido que Iris gata anda mejorcilla. Espero que siga así.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Aug 20 2007, 02:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues si,el Admi ha contestado,pero realmente no ha explicado nada,yo por lo menos estoy muy descontenta.

Iris está genial,lleva dos dias bastante activa,todavia no he podido hablar con la vete,espero poder hacerlo esta tarde,pero ya os digo que Irisita está muy bien,hoy hasta ha sido ella la que nos ha pedido salir al jardin.

¿Que tal vuestros peques?

¿Y vosotras?[/b]

Tus bichillos son sorprendentes!!! Como me alegro de oir (leerte) decir que Iris pide ir al jardín!!!!
Que siga así!!!!
<


Estoy tranquila!! El admin va a solucionar el tema!!!
<
<
 

maria_65

Experto
Mucha!!! Mensaje medio escondio , yo ya casi no puedo optar a ver el general , hay una publicidad movil que me lo impide........tengo fé!!!!
 

gatula

Experto
Pues para mi que va para largo porque dice que no sabe de donde viene el problema, anda que si no lo sabe ella lo vamos a saber nosotr@s. Apañaitos estamos!!