Seguimos Las Preguntas, Ahora Alimentacion

maria8

Usuario Activo
Siento er tan pesada, preguntar tanto y no ayudar a los demas. Con lo bien que os portais!! ejejeje Pero es que de momento sobre gatos no se casi nadsa y no quiere que si algun dia tengo al gatito no tenga ni idea de nada.

Mi pregunta es que que comida hay que comprarles??? Marcas reconmendadas??

Un abrazo y gracias! :)
 

Sephorah

Experto
María8, la comida más recomendable para ellos es el pienso balanceado de gama alta como Royal Canin, Nutro, ó Hills. Los puedes encontrar en clínicas veterinarias o tiendas de animales.

Personalmente, dentro de los piensos, yo me decanto por los holísticos, mucho más naturales, con más carne y sin cereales, exactamente lo que necesita nuestro gato.

Evita comprar los piensos de supermercado, como Whiskas o Brekkies, compuesto mayormente por cereales y subproductos animales (patas, picos, plumas de pollos...)...

Léete este post para más información: http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=24785

Un saludo.
 

KAI1978

Experto
lo de los piensos holisticos tambien me lo esto planteando

michi esta castrao y esa comida tiene mas grasas.¿como lo veis para gatos castraos?

maria8 respecto a marcas no holisticas yo seguiria este orden dependiendo de economia

1-royal canin,eukanuba,hills,nutro
2-leonardo
3-orion
4-ultima
5-friskis,felix y el resto de marcas de super

en latas:

1-leonardo
2-hills
3-latas de comida para humanos como atun al natural
4-latas de super

vamos esas son mis predilecciones

dales la mejor comida que puedas y permita tu economia
 

maria8

Usuario Activo
Muchisimas gracias! :grin: :grin: Ya tome nota.

A ver si puedo contaros algun dia cosas sobre mi gatita y ayudar. No se, no se...

Muchos besos!!
 

pcalero

Experto
No puedo añadir nada a lo que te han contestado, sólo quería decirte que parece que te estás tomando muy en serio el tema de cuidar al gato. La verdad es que es un alivio porque mucha gente primero coge el gato y después se da cuenta de que necesita "mantenimiento", vamos que no es un juguete que se deja en el armario hasta la siguiente vez que se quiera jugar con él. El problema es que el gato muchas veces acaba abandonado porque no se ha pensado en lo que supone cuidarlo, no parece que vaya a ser tu caso.

Al final vas a tener material para escribir un libro sobre los cuidados básicos del gato :grin: .
 

maria8

Usuario Activo
Pues si, ten por seguro que ni se me pasaria por la cabeza hacer tal cureldad.

Antes de tener al animalillo hay que informarse, ver lo que tenerle supone y decidir, despues ya, si es que si comprarle todo lo necesario. ¡¡Y eso es lo que intento hacer!!

Asi que espero que consiga algo.

Saludos y muchisimas gracias! :grin: