Seguimossss

maria_65

Experto
Iris , guapa , indica al bombero por donde ha de venir!!
<
 

iris

Experto
Maria estamos como los baños en los bares.........al fondo a la derecha jajajajajaja
Y Nube haciendole la pelota al admi en Inmemorian,estoy por escribirle y decirle que le invito a marisco si arregla rapidito esto jajajajaja
 

Nube

Experto
Marisquito, un jamón de pata negra, lo que quiera, pero que lo arregle ya jajaja

Ay niñas, lo bien que me lo estoy pasando y me tengo que pirar... si viene el bombero dejarme algo, un muslito aunque sea y si mañana no me veis el pelo, es porque no me deja entrar que me voy a ir como me dijo Agus...a saco.

Un beso guapetones!!!
 

agus10

Experto
Iris... cuantos mensajes ves tu por pag.?

Porque se pueden ampliar a 40 sin pasar a la pag nº 2 y como solo podemos leer una pagina pues tenemos mas margen...

haber si me acuerdo:

controles - opciones - preferencias del foro - y en - Nº a mostrar de mensajes en cada pag de una discusion - abres el desplegable y eliges 40

Abajo tambien eliges 40 por rabia nada mas

luego de las a cambiar... y eso

asi leeras 40 mensajes en un post
 

iris

Experto
Descansa y mañana esperamos verte.
Y de lo del bombero nose,no se piensa que Maria se va ha quedar toda la noche ,y yo no vuelvo a irme, que luego no me dejan volver jajajajaja
 

maria_65

Experto
Os dejo , me voy con nube de guardia ahí abajo!!!
que dormaís bién y soñeís con bomberitos!!!
Agus , dale un besico a Elen@ y una patadica al lentafone!!!!
Irissssssss
<
 

agus10

Experto
Holaaaaaaaaaa

Si estamos por akiiiiiiii

Elena comiendose un magnum de esos de chocolate la tia se esta poniendo peor que los niños.... tiene helado hasta detras de las orejas... y la Ñaja con que estaba muy nerviosita la hemos puesto ha dormir en nuestra cama.. para que luego no se moleste en venir... con que ya esta... jejeje
 

iris

Experto
Que te aprobeche el heladito Elena
<


Yo creo que me voy a ir ya a la cama,espero tener sitio,porque menos Refu todos los demas duermen con nosotros
<
<
cualquier dia nos hechan, jejeje.
Es muy gracioso,porque cuando llega Javi de currar (sobre las 4 de la mañana) y viene a la cama,suelen mirarle mal y protestar,ya lo veo al pobre durmiendo algun dia en la alfombra y todo porque sus gatos no le han dejado meterse en la cama jajajajajajaja.

Bueno chicos,me voy.
Hasta mañana
<