Seguridad En Ventanas

Aurora2008

Experto
Hola a tod@s

Vivo en un segundo y este verano no se que voy hacer para tener abiertas las ventanas y que mi gato no se caiga, vosotros teneis algo puesto en las ventanas?, me han comentado poner mosquiteras de aluminio pero no se si seran resistentes, porque este es capaz de escalar por ellas. ¿Hay alguna medida de seguridad mejor y mas resistente o creeis que con las mosquiteras valdra?


Un besote :wink:
 

Nube

Experto
Yo tengo mosquiteras, aunque no en todas las ventanas, pero con el permiso de Ester, te pongo como las tiene ella, que son más resistentes y las puedes hacer tú misma.

Puedes hacerlas tú misma. Con listones de madera puedes hacer el marco a la medida de la ventana y luego ponerle una malla de pvc que es muy resistente y con eso seguro que puedes tener abierto y ellos no van a poder salir. Piensa que llegará el verano y tendrás que abrir.
Más o menos queda así, y es muy fácil y barato.



Te pongo la foto después que no me funciona el imagesahack!!!
 

Aurora2008

Experto
Gracias Nube entonces de pvc son las mas resitentes, haber si mi marido se pone manos a la obra y me las hace.

Un besote :wink:
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Aurora2008 @ Apr 5 2008, 11:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias Nube entonces de pvc son las mas resitentes, haber si mi marido se pone manos a la obra y me las hace.

Un besote :wink:[/b]
Pues la verdad es que son fáciles de hacer y bastante económicas. Te animo a que las pruebes. :wink:
 

ester62

Experto
Pues ya contarás. Yo, las tengo hasta en la puerta de la terraza y van fenomenal porque son muy efectivas y salen baratitas.
Eso si, los mosquitos entran igual, jejeje
 

ester62

Experto
Se me olvidaba una cosa. Hay malla de cuadrícula pequeña, mediana y grande. Las que ves en la foto son medianas, y hay en blanco y verde. Yo las cogi en blanco porque parece que pasan mas inadvertidas.
 

Aurora2008

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Apr 6 2008, 10:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Se me olvidaba una cosa. Hay malla de cuadrícula pequeña, mediana y grande. Las que ves en la foto son medianas, y hay en blanco y verde. Yo las cogi en blanco porque parece que pasan mas inadvertidas.[/b]


Ester gracias por la informacion, yo tambien las pondre blancas y no se que cuadricula cojer, tu cual me aconsejas?

Un besazo
 

ester62

Experto
Pues yo cogí la mediana. La cuadrícula pequeña me parecía muy tupida y quitaba luz (Y como tampoco impedía la entrada de mosquitos, no le veía ventaja), y la grande, me parecía que podía resultar incómoda para los gatos porque seguro que les daba por meter la pata entre los cuadritos, así que esa fue mi opción. Si te fijas, en la foto del enlace, verás cómo es.