Seguro Que Os Gustaaaaa!

rusoazul

Experto
Bueno chicas, en el otro foro que tanto repito y esta vez no voy a repetir :grin: una chica del foro, una estupenda persona, que tiene unas manitas de oro, va a empezar a hacer para khatucai una serie de cosas en fieltro, preciosas!! desde broches, monederos, llaveros, fundas de movil, libretitas, pendientes de estas de bolitas.....todo se va para la protectora khatucai, esa que hace poco puse que necesitaban ayuda, por si os animais en serio tiene cosas preciosas! yo en particular ya tengo pensado cogerle un llaverto de ovejita, la cartera del gatito en el tejado y alguna historieta que he visto, todo precioso, os dejo el link, el precio todavia no esta acordado, sera algo simbolico y se podra comprar a traves de la web khatucai, en serio chicas, es precioso todo! teneis que verlo!! por lo menos verlo
http://www.facilisimo.com/foro/gatos/lo-co...iais_37572.html
y ya me contareis que os parece todo!!!
 

Diablillaf

Experto
wenas rusoazul!

Ami si me parecen k van a tener salida :) estan muy bien... y el broche de Jack es precioso :mrgreen: jejejej :p
 

rusoazul

Experto
la verdad es que es una buena causa......a parte todo es realmente bonito, a quien no le hace ilusion cualquier pijadita de esas? a mi la carterita con el gato en el tejado y el broche de gato y el llavero ovejita me tienen loca, en cuanto se pueda adquirir sere la primera ; ) es por una muy buena causa!
 

KAI1978

Experto
muy buena la idea y chulisimo todo.es la primera vez que veo ese foro y si estoy interesado en algunas cosas.cuando se pueda pedir informanos.