• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Semana Del 20 - 26 De Diciembre, "wi Wi Shu A Merry Crismas...".

Niñaaaas!Feliz año a todas!!demi, genial tu mudanza, eso si que es empezar el año a lo grande!!
un beso a todas, os deseo lo mejor!!

ooooooohhh!no me digas que también los abandonan :( :(
yo tuve uno de pequeña, Chispi...pero no creo que ahora fuera buen compañero de piso de Atia y Piñón.
¿Qué tal, chicas, cómo lo lleváis? Echo de menos a toda la tropa...supongo que irán entrando a medida que pase todo el trajín de las fiestas.
Un beso, yo puedo contaros poco, sigo con la rehabilitación y espero que a finales de mes ya pueda ira trabajar, aunque sea coja y con muletas, que es como estoy.

hola Atia! si que esta tranquilote esto , si. ASi que sigues iendo a ver al fisioman eh?? ahahahahahaha

lo de los hamsters, reconozco que soy muy inocente, pero me enteré ayer, que no se que estaba buscando y llegue a la web de la protectora "la madriguera", tienen un monton de hamsters cobayas, conejos... que la gente ha abandonado. :-( no se, es algo que no se me habia ocurrido que podia pasar...

Que casualidad, el hamster del que hablo se llama Ichigo y es de la Madriguera.

Abandonan animales de todo tipo. a algunos les dejan en la basura dentro de la jaula y todo. Vamos que tiran el pack completo.

A Ichigo le dejaron en la perrera jnto con 21 parientes en un par de mini-jaulas y mezclados machos y hembras...