Semana Del 20 - 26 De Diciembre, "wi Wi Shu A Merry Crismas...".

demi

Experto
Hola Hola!!!!

Aunque no haya escrito os he leído todos los días jejeje pero entre pitos y flautas se lía la cosa y al final no escribo... Por fin hemos terminado del papeleo de la compra del chalet y ahora estamos en plena operación "Busca muebles buenos, bonitos y baratos" jajaja Mañana por la mañana iré al Ikea a arrasar que ya hemos fichado por internet.

A Amy finalmente le quitaron 2 dientecillos a la pobre... a ver si así se le "controla" la gingivitis y no vuelve a recaer... y a Demi la tengo estornudando de vez en cuando, el otro día se metió en el frigo cuando guardé la bandeja de langostinos... jajaja parece que las matemos de hambre. Salgo de la cocina y me veo una gata ansiosa de chicha y pienso "Que raro...¿Donde está la otra?" Premio!! dentro del frigo en busca de los langostinos escondidos... por lo demás están genial, pandilleras como siempre.

Envolver regalos es una odisea... y mira que saben que si se portan mal no tienen regalitos pero ellas como si nada... jajaja como saben que somos unos blandos...

Por cieeerto, este finde vi a Chiara que hacía tiempo que no la veía... está tremenda!!! jajaja parece una tigresa y su "regalo" va a ser una caseta-castillo, que mi padre tuvo poca vista y le compró a la perrita una caseta muy pequeña y claaaro, Luna ha crecido y se le ha quedado pequeña... Mi hermana albergaba la esperanza de que se les olvidara el castillo gatuno pero mis sobris son de ideas fijas... y ellas como locas con la gatita!!!

ale... ya he dado mi parte jajaj

Besos a tod@s!!!
 

UnCalcetin

Experto
Barbacoa en casa de Demi!!!
Pobres chispis, no las das de comer y lo tienen que robar...
Yo tengo una.semanita completita, aun arrastro la paliza de la semana pasada... el viernes llegue de currar a a las 3 de la mañana XD amos que voy a levantar a españa de la crisis!
 

Nyeri

Experto
Buenos días!!
olee oleee La barbacoaa, la barbacoaa, como me gusta la barbaquiuuuuu!!!!!

Kas está ya super integrado en su nueva casa. Hablé con el adoptante el sábado por la tarde, y ya estaba haciendo de las suyas. En los 10 minutos que estuvimos charlando, tiró todas la velas que tenía en la mesa.
Atila y Tuski, se nota que le echan de menos. Atila que es el mas dependiente, está pegado tooodo el día a nosotros.
Tsuki, mi gatita rebelde, tendriais que ver lo que ha mejorado, es un amor. Ya se deja coger, acariciar. Incluso el sábado, cuando estaba en casa el adoptante de Kas, estaba por el salón!!!

Atila, está en este momento en el vete, ya sabeis, con su problema de pelotas XD.

¿qué tal vosotras y vuestros michis?

Un besazo!!!
 

pcalero

Experto
Es genial.

Le hemos hecho una analítica, a ver como sale. Dentro de unos días me dirán el resultado

A veces me da la neura de que no come, que está perdiendo peso... pero no, ha seguido ganando.

Ya se la nota muy bien. Y otra vez tiene el pelito supersuave. Queda todavía un trocito algo más aspero, pero muy poquito, y ya está semisuave
 

Nyeri

Experto
Que alegria María!!!
A ver si sigue bien.

Yo he llamado a la clinica y mi Atililla está estupendo. Ahora a las 7 me voy a por él. Pobre Tsuki, lleva todo el día sola en casa. Seguro que cuando lleguemos está enfada XD, la tendré que sobornar con una latita de las que le gustan, con trocitos de atún jijijiji.

Muaks muaks!!
 

UnCalcetin

Experto
Maria, ya tengo mis llaves gracias ppr el horario!
Cuando operamos a patata pimiento se paso todo el dia llorando desconsolado, solo se callo cuando la vio salir.del transportin, nunca se habia quedado solito!
 

dolla

Experto
Hola chicas, llueve, llueve, llueve, no para de llover, y Cascabel quiere comprobar que sigue lloviendo cada 3 segundos, le tengo que abrir la terraza y cuando ve que sigue lloviendo se va corriendo, pero al instante viene otra vez, ya le he dicho que no le abro mas, jajajaja

Demi, guapa, jajaja, me imagino a tu peke en la nevera y me muero de risa, jajaja, y Amy, bueno....ahora ya no le dolera mas, y comen igual.

Maria, me alegro un monton por Itaca, es un bellezón y debe estar preciosa

Nyeri , me alegro por Kas, lo van a querer mucho y va a ser muy feliz

Calce, descansa guapa que falta te hace

Besitos a todas
 

Atia

Experto
Hola chicaaas!
Aquí también ha empezado a llover, dolla..aunque no tanto como en Andalucía..¡madre mía! anoche vi imágenes en TV y era alucinante. Cascabel seguro que quiere empezar a practicar algún deporte acuático (jeje) y claro, comprueba el nivel del agua hasta que sea óptimo...no se ha dado cuenta de que puede tener su propia piscina olímpica en el bebedero, como Merlín!!
demi..jijij me imagino la escena del langostino y me parto! La "chicha" buena la tienes en la nevera, no intentes engañarle!! Oye, y Amy come bien, o le ha molestado mucho la boca?
ole por Itaca!Ole por Kas! Ole por Calce a ver si descansa un poco!!
Mis chispis preciosos, de sofá en sofá y mirando por las ventanas hasta que se les ponen las naricillas heladas, entonces vienen corriendo hasta donde esté yo, y me pegan la nariz toda mojadita en las piernas, hasta que entran en calor.
Un beso guapas
 

UnCalcetin

Experto
Ya hemos reservao el coche nuevo, md da miedo que mi costillo tenga un accidente con el viejo... la ultima que hace es apagarse y encenderse cuando vas en carretera, pero los dis curramos muy lejos de casa, en bus es impensable.
Asique hemos invertido los ahorros para irnos a japon en un civic 5 puertas diesel, precioso. Como conocemos a los del concesionario nos dan el modelo del año q viene, con tapiceria de cuero y todo, por 18.000 euris,que esta mu bien!
Mi civic ( yo tengo otroXD) tiene 8 años y 200.000.km y ni una averia nunca, me encantan los honda!!
 

Atia

Experto
ole por el coche nuevo de Calce y oscar!!
pero cómo estamoooos!demi con chalet nuevo, Calce con coche..
yo también quiero estrenar algo..¡hoy me voy a Zara con muletas!
 

darchy

Experto
hola chicas!!!! que animado esta el bar hoy! :)

yo ya estoy de vuelta por dinamarca, que breve se hacen las visitas a los papis!! y vaya viajecito ayer, para un vuelo de 3 horas salimos de casa de mis padres a las 8:00 am y llegamos a la nuestra a las 21:00 o mas, no se, estaba tan machacada que ni mire la hora... metro, avion, tren... y despues coche. Nos pillo tormenta de nieve desde el tren (donde dejamos el coche) a casa y nos toco hacer los 50km que hay a 30 por hora , hasta patinamos 2 veces , me confundi en una rotonda (no se veia nada bien el cartel) y sin ver un carajo de todo lo que caia... pero al llegar salieron los michis a recibirnos! (cat) bueno, Negrita salio a regañarme :lol: no la gusta que me ausente (a os demas tamcpo pero son mas de ponerse mimosos)
 

darchy

Experto
si buf. Era espectacular las montoneras de nieve que habia, pero la pista estaba limpia , y el piloto muy bien, no quiero volver a volar con ryanair, son unos cafres que aterrizan "al bote" hacia años que no volaba con iberia y no me acordaba de lo bien que se va

voy a ver si se puede salir, que tengoque hacer compra y está oooooootra vez la carretera asquerosa de niee

besos a tod@s!!! y suerte l@s que jueguen loteria ;-)
 

Atia

Experto
Hija mía, qué palizón!! Y aún puedes dar gracias de haber llegado, por lo visto la mitad de los aeropuertos europeos están paralizados por el temporal de nieve!!
A tus padres se les habrá hecho todavía más corta la visita...yo nunca he vivido fuera de España, pero todas mis hermanas vivieron un tiempo (en Italia, en Londres) y recuerdo que cuando venían se nos pasaba volando!Desde luego para los que os vais es una experiencia única, pero para los que os vemos ir y venir, aparte de la cara de tontos que se nos queda cuando contáis vuestra aventuras, nos da una penita veros marchar...
¿Llevas mucho viviendo allí? Creo que los has dicho ya pero no me acuerdo :oops:
Y tus minis qué ricos! Y Negrita qué caracter!!Le darías ración doble de achuchones no?
 

darchy

Experto
si, creo que el martes los aviones que estaban aparcados no podian salir de lo que se habia acumulado.

Va a hacer 6 años que me vine, y aunque nos fuimos para España durante año y medio, pues como nos fuimos a Gerona era casi lo mismo que estando aqui, porque mi familia es toda de Madrid. Volvimos a venirnos el invierno pasado. Yo siempre tengo unas ganas terribles de ir a ver a mis papis o les doy la tabarra para que vengan, pero luego me da el bajon de la despedida, y mas en estas fechas... entre que en noviembre es mi cumple, luego viene el de mi padre y luego ya mismo navidad, demasiado evento familiar junto, ays... y en una seman no da tiempo a nada, aunquede eso ya -por fin- me he concienciado y paso de planear ir de aca para allá.

A Negrita la racion doble de achuchones si, pero despues de que se dejó poner la pipeta antipulgas, que han cogido todos y mi pobre suegra no habia podido con ella :lol: (si es que tienes razon, es todo un caracter :lol: )


A ninguna le ha tocado la loto??? o es que os ya os habeis fugado? :lol: yo no juego, bueno, a una de aqui, pero solo me ha tocado el reintegro
 

UnCalcetin

Experto
A mi,mucha salud me ha tocado
Ayer llegue a casa y encontre el arbol de navidad bajo la mesa y todo el salon llenito de bolas... quien habra sido? XD