Semana Del 20 - 26 De Diciembre, "wi Wi Shu A Merry Crismas...".

darchy

Experto
<div class='quotetop'>CITA(UnCalcetin @ Dec 22 2010, 04:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A mi,mucha salud me ha tocado
Ayer llegue a casa y encontre el arbol de navidad bajo la mesa y todo el salon llenito de bolas... quien habra sido? XD[/b]


<div class='quotetop'>CITA(Nyeri @ Dec 22 2010, 05:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueenas tardes!!

Calce lo del árbol, habrán sido dos individuos, que se lo han debido pasar de miedo (risas))[/b]


naaaaaaaaaaaaaaaa, son los arboles modernos, que se caen solos... (jeje) (jeje) (jeje) :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Mafaldita

Experto
Hola!! Nunca me había decidido a escribir en el bar, y ahora que tengo un hueco he pensado que sería una buena idea desearos feliz navidad ycharlar un ratito con todas.

La verdad es que aunque he escrito en otros lados, me siento todavia una recién llegada que no sabe muy bien por donde coger el hilo, jeje.

Ya estamos en casa de mi madre, nos hemos venido con el coche repleto, rascador, cepillo, arenero cerrado (es que aqui habia uno descubierto pero no hay cosa que más ilusion le haga a mi gatita que esparcir toda la arena por el baño... :evil:)...habian mas trastos de Duna que mios. Por todo lo demás perfecto!!

Ale, ahi queda mi primera aportación en el Bar!!

ah Darchy no sabes que envidia me das, me encantaría poder vivir en un pais nórdico, me parecen preciosos, bueno y su cultura me chifla, quizá algún dia sea posible aunque lo veo complicado porque seria dificil poder trabajar alli de lo mio. Disfruta de nieve!!!

Saludos
 

pcalero

Experto
Mis últimas felicitaciones:

Juli necesita una mano paciente que la enseñe a jugar con la gente

682677497_376487.gif


Adoptala: Marta: 660569799 Rocio: 626999626
[email protected]

Brocha empieza a valorar el contacto humano

682687693_52361.gif


Adoptale: Rocío:626999626 Teresa: 628111239 [email protected]

Marena se ha cansado de esperar... pero aun dormida es un amor.

682701368_936760.gif


Mafaldita, bienvenida por estos pagos
 

dolla

Experto
Hola chicas, por fin ha dejado de llover, a mi la loteria nada de nada, normal, jajajaja, no llevaba ni un decimo......
Mafaldita bienbenida al bar
Maria , me encanta la foto de Marena, ha quedado super graciosa

Por cierto ayer me avisaron, hoy se llevan a Elvis, no pasara las navidades en casa :-(
pero es lo mejor para el, ahora tiene ya 2 meses y es una edad gernial para adaptarse bien

besitos a todas, espero poder pasarme, pero a veces no me carga la pagina o me falla la linea, ayyyyyy que cruz
 

UnCalcetin

Experto
joer dolla, gato que entra en tu casa gato que adoptan

bienvenida mafaldita!

hoy me toca hacer papeleos, que tengo el dia libre :) a ser malas todas XD
 

darchy

Experto
Hola Mafaldita! la verdad es que aqui se vive muy bien, pero tambien he de decir no es todo tan perfecto como lo pintan... aun asi de momento yo no quiero volver a vivir en España, de visita si, peor a vivir no. Lo bueno es que como trabajo con internet y desde casa, en ese sentido puedo estar aqui o en la Polinesia :lol:

Maria, Marena esta muy simpatica, y Juli es guapisima, a Brochas no se le bve muy ien, pero tiene una pose desparraming... :lol:

Dolla, que rapido! si llegó hace nada

Calce, disfrutalo!! que los dias libres son escasos

Al resto, besos :)
 

Nyeri

Experto
Hola Chicas!!!

Joo que guay lo de Elvis, estamos que lo tiramos con las adopciones!!!

Si quieres otra gatita en acogida yo tengo una candidata, no se como te pilla Chiclana, me han pasado una gatita de 5 meses, que está en la calle la pobre... y busca un hogar, es mas mona!!!!

Mañana me voy a cenar con los papis y el sabado a comer con los abuelissss!!!


Muaks
 

darchy

Experto
Hola hola!!!

bueno chic@s, llego un poro tarde pero vaya:


¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!!!
feliznavidad-pilou.jpg


(creo que me faltó por poner esta, es Pilou, uno de los mayores, tiene 11 añazos nada menos)
 

Atia

Experto
FELIZ NAVIDAD A TODAAAAS!!
Sí que tiene cara de que le guste el gorro muchísimo, sí! (jeje) ¿Llevas 11 Navidades poniéndoselo eeeh?? jajajaj
Oye Calce, tu felicitasción me encanta, los dibujos de Pimieto y Patatita son chulisimos!¿lo has hecho tú? Pues la tira de miau tiene una gran competidora!!
Un beso a todas, yo voy a vaguear un poco hasta la hora de la comida!
MUA
 

Mafaldita

Experto
Hola a todas!! Cómo han ido estos días de comida que se sale hasta por los ojos y polvorones por doquier??? La mía como siempre, familia a mogollón, y claro Duna revolucionada con tanta gente dando vueltas por casa. Por las noches está mostrando su enfado, cuando todo está tranquilo se dedica a subirse donde pilla con el unico objetivo de tirarlo todo por el suelo :evil:!!!!

Me encantran todas vuestras felicitaciones gatunas, a ver si el año que viene me animo yo también, jeje.

Bueno nos empacheis mucho con los dulces.

Abrazos
 

UnCalcetin

Experto
buenos diaaaaaaaaaaaaas
si Atia, la he hecho yo, me alegra que te guste :D
yo ayer hice un roscon, pero me quedo muy "concentrado" XDD
al menos sabIa a roscon... a la proxima saldrá mejor!
 

darchy

Experto
ala!!!! pues te ha quedado muy chula, calce :)

11 navidaddes no, Atia... pero si unas cuantas :lol: al pobre no le hace ninguna gracia, pero como es un cacho de pan, se deja putear todo lo que quiera y mas.

Mafaldita, tienes a una rebelde sin pausa ahi :lol:

nosotros estuvimos tranquilitos en familia, sin empacharnos demasiado, pero nos metimos 2 cafes irlandeses para el cuerpo (de postre :p )y yo ya iba
40tajarina.gif
asi que me fui mas bien pronto a dormir :lol: