Semana Del 20 - 26 De Diciembre, "wi Wi Shu A Merry Crismas...".

UnCalcetin

Experto
En mi caso a CURRAR! los niños se gan quedao con papa, todos calentitos... mientras yo salia a buscar el coche, que no me acordaba donde aparque y venga a dar vueltas hasta que lo he encontrao, y luego a raspar hielo
que vida mas dura XD
ayer empece a hacer camitas de gato para venderlas en el concierto benefico, y pimiento tiene que probarlas todas.... esta mañana estaba repanchingado en una para 2-3 gatos
Se piensa que con ese culo tan suave puede hacer lo que le de la gana!!
 

pcalero

Experto
Calce guapa, dicen mis michis que quieren camas... que los reyes vienen dentro de dos semanas y ellos han sido buenos..... (cat)

Como te descuides te envían una carta (jeje)
 

Nyeri

Experto
Uysss que vida tan dura que tenemos Calce, yo también estoy en la ofi sniff snifff!!

Y mis michis solitos en casa. Este finde han estado acompañados, pero el que viene van a tener que quedarse de viernes a domingo. Me da un pena!! Luego les soborno con miles de latitas jijijiji
 

pcalero

Experto
Querida Calcetines Maga:

Hemos sido muy buenos, y nos portamos muy rebién. No despertamos a la Mari, no le robamos la comida (escepto Gina), dormimos mientras está fuera, y solo tiramos alguna cosills de vez en cuando para que sepa que estamos vivos y no somos peluches.

Queremos unas cuantas camitas, que las que tenemos tienen overbooking. A veces nos apetece dormir solos, pero tambien nos gusta dormir en compañía.

Prometemos dormir toda la noche y dejarte algunas chuches de malta para los camellos.

Atentamente:

Byakko, Suzaku, Taro, Cuqui, Smara, y algunos más.

PD:
Algunos dicen que no quieren mas camas, que con la de la Mari se conforman jejeje
 

Nyeri

Experto
Yo les voy a pedir una cama mas grande, desde hace muuuucho tiempo que no dormimos dos, sino cuatro, y cuando estaba kas, cinco!!
 

Mafaldita

Experto
Duna dice que también quiere otra camita que la suya se la quita su amigo perruno Yogui!!

Pues yo el finde lo terminé medio regular porque vinieron a cenar los amigos a casa y cuando estaba sacando las copas para el cava partí una en la vitrina y me saltó un cristal en el pomulo asi que la fiesta acabó en urgencias (doh) , Solo espero que no me quede cicatriz, cuando llegué Duna estaba hipercariñosísima y con mucha curiosidad por saber que adorno me había puesto en la cara, jeje.

ainsss que manera de acabr el año!!!
 

UnCalcetin

Experto
Jolin Mafaldita vaya susto :S menos mal que no ha sido nada grave no?

Maria, hice una camita, segun la vio el pimiento ha tomado posesion, no se despega de ella ni con agua caliente :S

Ayer empece a hacer otra, pues el señor tenia que poner su culo de gato encima mientras la cosia, que estress de verdad!!
y ahora se la quieren quedar tus chispis, a este paso no llevo ninguna al concierto XD
 

pcalero

Experto
Uyyyyy ¡nenes malos! si es que me usan el portátil mientras estoy en el curro....

(risas)) es que para pedir se quedan solos.... y eso de que han sido buenos (risas))

¿Conoceis a alguien que vaya en avión a Munich estos días. Necesitamos padrino de vuelo para una michina linda a la que espera impaciente su familia :)

Creo que han abierto un post en el Foro de Madrid Felina pidiendo vuelo.
 

Mafaldita

Experto
¡Qué va! Al final no ha sido nada. Lo que pasa es que la sangre exagera mucho la situación, como no habían en la herida restos de cristales me la curarn bien y me pusieron un par de puntos de aproximación, nada un poco de decoración navideña en mi cara y en un par de días todo otra vez perfecto.

Maria que pillines son tus michis, anda que cogerte a escondiadas el ordenador, jeje!
 

pcalero

Experto
Los cortes en la cara además de ser antiestéticos son terriblemente escandalosos por la cantidad de sangre que sale.

Aquí la mayoría de los gatos atacan el ordenador cuando pueden. Ya verás ya...
 

UnCalcetin

Experto
hoy os dan el coche nuevo.
Oscar tiene que llevar el suyo, que se lo queda el concesionaro, y nos descuentan un dinero.
pues... no arranca.
Madre mia, lo que habra bufao mi costillo al ver que no arrancaba, que puto coche, jodiendo hasta el final!
 

UnCalcetin

Experto
Parece ser que con pinzas ha arrancado, ya se lo han llevao... me da hasta penilla! Ains
espro que el costi halla sacao todo... como ya tiene el coche nuevo estara de buen humor, a ver si le voloco al gatejo de a uni que no tiene sitio muahaha
Esta de mi hasta las narices con lo de las avojidas XD
Al final cedera con tal de no oirme
 

Nyeri

Experto
Hola chicas!!

Me acabo de apuntar a un curso de Flores de Batch y otras esencias aplicado en animales. Es en Julio, todavía queda muuuuucho, por lo visto es una de las mejores en estos temas. Ya veras mis michis, cuando empice a practicar con ellos jijiji, me los veo con las maletas en la puerta XD.

Muaks!!
 

pcalero

Experto
Reconozco que soy malona, pero me ha hecho gracia que parecías resfriada.

Todos cometemos faltas, y en mi caso no tengo excusa de estar usando un teclado inadecuado...

Flores de Bach supongo... el Batch es lo que estoy intentando arreglar yo en la oficina... y me niego a seguir.

Ya te pedire un remedio para pedantes incurables. A ver si así me meto menos con vosotras :oops: