Semana Del 20 - 26 De Diciembre, "wi Wi Shu A Merry Crismas...".

pcalero

Experto
¿Vacaciones? ¿que es eso? Me parece que hace una eternidad lo sabía....

No, yo por lo menos estoy currando.

Esta tarde he acompañado a una amiga a llevar al gato de revisión.
 

darchy

Experto
yo reconozco que estoy haciendo el vaguete :oops: pero es que otras navidades me he pegado la jartá a trabajar para descubrir que los clientes estaban todos de fiestas varias y yo currando para nada porque estaban ilocalizables...
 

Nyeri

Experto
Buenos días!!
Yo no estoy de vacaciones, tengo que estar en la ofi, con trabajo cero!!
Mañana si que no trabajo.
¿qué planes teneis para nochevieja? Yo supongo que algo tranquilito, cena con la familia y luego a tomar una copa con los amigos.

A mi Atila me tiene fritaaa, está de un tontorrón..... si estamos en la habitación, se va al salón y se pone a maullar, si estamos en el salón, se va a la habitación y a maullar. Al principio estaba preocupada, pero ahora tengo claro que lo hace para llamar la atención, llegas donde esté y se calla o le llamas y viene corriendo ronroneando como un loco y refregandose. Ayssss


Un besoo
 

UnCalcetin

Experto
Anda, patata tambien hace eso XD
si es que... no le quereis nada, y claro el pobre tendra que hacer algo!

En el foro de madrid felina,en la seccion hablando de gatos, hay un post que se llama Navidad
Os animo a leerlo, os vais a mear de risa!
Es que con el movil no se pegar el link XD
 

Mafaldita

Experto
Holaaa!!

Pues yo de vacaciones...según se mire, en realidad tengo vacaciones permanentes porque de momento no trabajo pero el 29 de enero tengo las oposiciones del PIR y llevo ya 2 años estudiando para ese dia asi que la verdad es que me tiro más de 12 horas al dia machacandome con esto (itano) y ya estamos en la cuenta atrás asi que los nervios se ponen a flor de piel.

Para esta nochevieja nosotros también haremos algo tranquilillo, ir a cenar a la casa de unos amigos y luego tomar alguna copa alli, que al dia siguiente hay que madrugar para seguir no trabajando :twisted: !!!!

¿Qué le pedis a este nuevo año? Yo es evidente...lograr una de las 135 plazas, jajaja. Y Duna, ella creo que quiere un compañero de juego, jeje.
 

darchy

Experto
buenas! nochevieja.... pues cena en casita y a lo mejor tirar unos cohetes en el campo de aqui al lado... Espero que los michis que no han pasado aqui otras navidades no se asusten mucho aunque por lo menos por los que vienen (la panteritas y el pletty) de cataluña no creo, porque en l'escala deben de estar todos los fanaticos mas fanaticos del barça y cada vez que ganaban un partido (o que lo perdia el madrid) se liaban a tirar cohetes cualesquiera que fuera la hora :evil:
 

Nyeri

Experto
Cuando ganó España el mundial de fútbol, yo se dos michis que se metieron debajo de los muebles jijiji!!!

Estaba curioseando piensos, los mios se me hacen mayores y tienen que dejar el Kitten en nada. Creo que les voy a dar RC Sterilised, ¿vosotras se lo dais?
Por cierto, comprando en zooplus UK es mas barato...
 

Nyeri

Experto
Sip, también lo he estado mirando, Tsuki no está gorda, está estupenda!! pero Atilila, alias Gordila, ya va por 5.500 kg, es graaaande, pero me dijo el vete que tuvieramos cuidado con el peso, porque está en límite.

Por ciertooo tuve noticias de Kas en su nuevo hogar, y está estupendo, tiene una amiga-perro que se llama Nana que está loca por él (cat) (risas))
 

pcalero

Experto
Mientras no engorden se les puede dar uno normal.

O sea el indoor por ejemplo (si son de interior).

O si son del mismo sexo y jovenes el Young Neutered Male o el Young Neutered Female según corresponda.

Yo les dey light porque hay un par regordetas y no quiero que se dispare el peso
 

pcalero

Experto
Me alegro de que tengas noticias de Kas. Siempre se pasa mal cuando no se sabe nada

Me acaba de llegar el calendario de las locsa. ¡Que guapos estan mis peques! sobre todo la Suzi, esta que se sale.

Me va a dar pena cuando se termine marzo...
 

demi

Experto
Feliz Navidad y Feliz Año!!!

Con todo el lío de la mudanza, monta muebles, pinta, empareja cosas, limpia... ufff ni tiempo de meterme a escribir, sólo leeros. Hemos adelantado un mes el venirnos y así no pagar un mes más de alquiler porque el tío quería hacer un contrato de 3 meses que de uno nada que "perdía dinero" y evidentemente al hacer un contrato y no cumplirlo perdíamos un mes de fianza... así que si viérais como está esto... jajjaa parece el desierto y las dunas las cajas!!! Lo único que está montado todo son los rascadores y demás ajuar de mis niñas. Han sido unos días infernales, menos mal que mi novio tenía vacaciones y nos han ayudado entre familia y amigos... todavía me quedan unos días más y volveré a la normalidad porque no sé como me las apaño pero entre pitos y flautas siempre sale algo...

Amy y Demi han tomado posesión del chalet tan panchas ellas, como si vivieran en él de toda la vida y pasándoselo bomba con las cajas de los muebles y de la mudanza (creo que el feliway ha ayudado también). Eso sí, el árbol de navidad lo hemos tenido que atar a la escalera porque las pandilleras se volvían locas trepando y jugando con las bolas!

Nochebuena la pasamos en la casa-chalet de mi hermana (la dueña de Chiara) y allí llegó Papa Noel (para mearse ver al suegro de mi hermana con el traje) lleno de regalos para las sobris y Luquitas, Navidad en casa de mi abuela y esta Nochevieja en casa de unos amigos que en su urbanización montan fiesta jejeje

Feliz entrada de año!!!!

Besos a tod@s y no paserse con el alcohol jejejej

pd: Mafaldita encantada de conocerte y mucha suerte con las opos!!!