Semana Del 20 - 26 De Diciembre, "wi Wi Shu A Merry Crismas...".

Atia

Experto
Niñaaaas!Feliz año a todas!!demi, genial tu mudanza, eso si que es empezar el año a lo grande!!
un beso a todas, os deseo lo mejor!!
 

pcalero

Experto
Este año es muuu cansado. No consigo mantenerme bien despierta ningún día.

¿Habrá salido defectuoso? ¡que nos devuelvan el dinero!
 

demi

Experto
Felizzzzzzzzzzz Aaaaaaño!!!!!! ¿alguién me ayuda a convertir una selva tropical de hierbajos raros en algo decente? jejeje
 

Atia

Experto
ooooooohhh!no me digas que también los abandonan :( :(
yo tuve uno de pequeña, Chispi...pero no creo que ahora fuera buen compañero de piso de Atia y Piñón.
¿Qué tal, chicas, cómo lo lleváis? Echo de menos a toda la tropa...supongo que irán entrando a medida que pase todo el trajín de las fiestas.
Un beso, yo puedo contaros poco, sigo con la rehabilitación y espero que a finales de mes ya pueda ira trabajar, aunque sea coja y con muletas, que es como estoy.
 

darchy

Experto
hola Atia! si que esta tranquilote esto , si. ASi que sigues iendo a ver al fisioman eh?? ahahahahahaha

lo de los hamsters, reconozco que soy muy inocente, pero me enteré ayer, que no se que estaba buscando y llegue a la web de la protectora "la madriguera", tienen un monton de hamsters cobayas, conejos... que la gente ha abandonado. :-( no se, es algo que no se me habia ocurrido que podia pasar...
 

pcalero

Experto
Que casualidad, el hamster del que hablo se llama Ichigo y es de la Madriguera.

Abandonan animales de todo tipo. a algunos les dejan en la basura dentro de la jaula y todo. Vamos que tiran el pack completo.

A Ichigo le dejaron en la perrera jnto con 21 parientes en un par de mini-jaulas y mezclados machos y hembras...