Semana Del 31 De Enero - 6 De Febrero

dolla

Experto
Hola chicas que friooooo, esta mañana a 2 grados y eso aqui en la costa del sol, no es nada pero nada normal, jejeje
Mis peludos estan super cariñosos queriendo ocupar el mejor puesto cerca de nosotros, jejeje, adivinad quien gana, siiiii, EVIIII, jajajaja
que bichito mas lindo

Peszennn, justo el otro dia hablaba de ti , te echamos de menos, y a tus gatos malvados y malosos tb. (besazo)

Ruth , no se.....no hago tantas cosas en serio , ademas cuando a uno le gusta algo.....se las ingenia, a que si??
Y a ti que tal el trabajo?
Nyeri, Darchy,Calce, besitos , Mafaldita, sabes ya algo??
 

Mafaldita

Experto
"Buenos" días para mí y buenas tardes para el resto, es lo que tiene levantarse a estas horas.

Bueno, pues nada ya sé lo que me imaginaba (itano). He cometido muchos fallos asi que con 8.4 me quedo fuera, como máximo entrarán con un 8.7 :sad: :sad: :sad: HA sido el examen más dificil, ambiguo y extraño desde que comenzaron estos examenes en el 93, asi me consuelo. Al menos me queda la sensación de que yo iba prerparada y lo que no sabia era porque no estaba en mis apuntes (es lo que hay con un temario abierto, que te pueden poner hasta preguntas de veterinaria, aunque sea psicologa!) No creo que lo siga intentando el año que viene, no al menos estudiando 8 horas diarias como ahora, me tendré que buscar un trabajo ¿alguien quiere una psicologa en su vida??? jajaja, ya me lo tomo con humor, qé remedio!!

Bueno no os aburro y os canso con historias, prometo sacar pronto mi lado más alegre e irónico!!!

Por cierto Nyeri, tus michis están hechos unos artistas, yo creo que les gusta la fama, jajaja. En cuanto puedas enseñanos más de sus poses!!!

Besitos a todas
 

dolla

Experto
Vaya Mafaldita, lo siento, pero me gusta tu actitud, ya esta echo, has luchado y no ha salido, bueno por ti no ha sido, es que ponen unas pruebas......parece que lo hagan aposta, no parece, yo estoy segura de que lo hacen aposta.
Bueno guapa, aqui encontraras un monton de mentes humanas obsesionadas con unos peludines adorables jejeje, mira si tienes trabajo, jajajaja
Un besazo guapisima

Nyeri que guapa es Tsuki, y que bonita la historia
 

Peszen

Experto
chantunguillas!!!! hoooola
que tal el finde¿? descansando como los michis? mmmm imposible yo jamas seria capàz de dormir la cantidad de horas q ellos.. que tios!
mafaldita.. buieno no se muy bien de que va tu examen.. estoy pocio puessta yo ultimamente en el foro pero bueno sea lo q sea animo! y deja q tus bichis te consuelen!
mis bichis malosisimos trotando los tios a todas horas y subiendose donde no deben. Ayer me lio una la pequeñaja satana esta q tengo! le dio por ponerse a jugar con la bolsa del papel para reciclar ... era una mezla explisiva (bolsa plastico+ carton en cachitos pequeños) no puedo contenerse.. resultado yo recogiendo mil millones de torzos de carton y papel por al cocina y ella mirandome con unos ojos verdes de santa q ni os imaginais ains
un beso
 

UnCalcetin

Experto
buenos diaaaaaaaaaas

mafaldita lo siento mucho :(

Minievil necesita el mejor sitio, porque al ser tan canija necesita mas calorcito XDD

bueno mi chico por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin ha claudicado, estamos a la espera de nuestro acojido. Espero que Patata se lo tome bien y no haya mucho drama o me veo divorciada antes de casarme T_T
 

Mafaldita

Experto
Bien Calce!!!! Uno más para llevar los anillos!!! Ya nos contarás.

Mi finde muy bien, asimilando el palo pero de relax absoluto que era lo que necesitaba. Peszen creo que llevas razón jamás lograremos descansar tanto como los michis, hay que ver que siestas se meten.

Chicas gracias por los animos!
 

Atia

Experto
Hola guapas!!!
Joooooo Mafaldita... leo ahora la noticia del examen!!!Es verdad que tienes una gran actitud, así que muchos besos y a seguir llevándolo así de bien! Veo que ha sido el primer finde que te has relajado después de la panzada a estudiar y eso no es poco!
Yo no he entrado porque ahora que la patachula va recuperándose, nos hemos ido a Asturias a pasar el finde..cachopo, fabada, arroz con leche...y un tiempo de muerte¿Qué más se puede pedir?
Calce, enhorabuena por la acogida! A ver si te llevas a casa una prima de Evi que se os ve muy aburrridos :mrgreen:
Mis pequeños minis han estado solitos el finde pero ya me han perdonado, poruq ayer me tiré la tarde jugando con ellos.