Semana Del 31 De Enero - 6 De Febrero

Nyeri

Experto
Buenos días Chicas!!

Esta mañana he venido a trabajar en un cubito de hielo con ruedas, mi pobre coche, estaba totalmente congelado....

Mafaldita ya eres libre, ya nos contarás el viernes que tal las plantillas.

He visto que el finde ha estado muy animado.
Darchy, Unas natillas para desayunar no estarian mal ehh!! :wink:

Atia, ¿que tal tu patita?

Un beso para todas.
Que paséis un buen día.
 

darchy

Experto
buenos dias chicas!!!


siiii, unas natillitas para desayunar!!! ñam!

mafaldita, eso, ya nos contaras que tal (ok)

Blaky y Mimosa... sí, me alegré un monton de verles, tambien es que como no para de llover (donde se fue el sol???), los pobres estaran escondidos en algun lugar y no deben salir mas que para ir corriendo a comer y ya...

Besos a todas!!!
 

Nyeri

Experto
Los mios de radiador en radiador.
En invierno, porque hace frio y estan todo el día tirados en los radiadores o mantitas, en verano, porque hace calor y están todo el día buscando el fresquito del suelo.... resúmen: se pasan la vida vagueando, conclusión: YO QUIERO SER MICHI!!! XDDD
 

Mafaldita

Experto
Hola!!!

Feliz Lunes!!! (ok) Hacia meses que un lunes no era tan agradable, jeje.

Bueno pues Duna anda revolucionada, como siempre, diría yo, estas semanas estamos en casa de mi madre y lo último que ha inventado la cabeza loca es arañar en las paredes, y claro, la casa es antigua y algunas paredes de yeso por lo que ha desconchado parte de la pintura de mi habitación y el salón, dejando marcaditas las uñas, me dí cuenta ayer, aunque nunca la he visto hacerlo, creo que lo hace cuando no hay nadie o dormimos, por lo que me parece que va a empezar a pasar las noches encerrada en la cocina por mucho que se queje. Mi madre ayer estaba que echaba chispas, ¡qué ganas tengo de que se haga mayor!

Darchy aprovecha para quitarte el antojo a natillas!!

¿Algo previsto para esta semana? ¿Que tal vuestro pequeñajos?
 

dolla

Experto
Hola chicas , frio eh?????, madre mia aqui no estamos acostumbrados a eso y hemos amanecido a 5 grados....que friiiiiio.
Nyeri , yo tb quiero ser gato, aunque los mios solo duermen cuando la señorita Evi quiere, jajaja, que mala es , ha aprendido a escaparse por la terraza y ni os imaginais que susto cuando la vi correr por los tejados.
¿pero como se puede escapar una gata de 3 meses si tenemos valla protectora y mis otros gatos nunca han podido?
En fin , hoy nos ha tocado hacerle un tejadito a la vaya para dentro para que ella no pueda subir por ahi.
La castigabamos pero nada , maullaba como una loca y cuando le abriamos la puerta pasados 5 minutos, tan felliz la tia y vuelta a la valla.
Ayyyyy que cruz
 

Atia

Experto
MAdre mía dolla!Os veo en Bricomanía dentro de poco (jeje) esta Evi..¿pero a que os partis de risa cuando no mira?
Chicaaaas...¡os escibo desde la ofi!Bieeeeeen! Ayer vine a trabajar por fin. 16 semanas de baja!! Y pedi el alta yo porque aun me quedaban otras tres! Pero nada, que no están los trabajos como para echar órdagos..ayer ni entré porque fue una vuelta al cole total..venga besos y abrazos, cafés, etc..además no había mucho curro así que muy relajada.
Pues nada.muuuuchos besitos y os veo luego.
^Por cierto, no dejéis de entrar al general a ver el caso de Maga que ha colgado MAría!
 

Nyeri

Experto
Buenos días chicas,

¿Qué tal? Yo sigo pareciendo "Hielicienta", mi coche se transforma en cubito de hielo por las mañanas XD.

Ayer, me pasó una cosa muy rara con Atila. Estabamos jugando los tres ( Atila, Tsuki y yo ) con la caña, Tsuki es mucho mas técnica y se agazapa para cazar pensando el movimiento justo, Atila va a lo burro detrás de la caña como un loco... en una de estas, la subí para que saltara a por la caña, y le bufó!!!!!!! Me quedé pillada,mirandole, y él tan tranaquilo saltando y corriendo, ¿es normal que bufe a sus juguetes?

Que paséis un buen día.
Besitos
 

Nyeri

Experto
Que sepas que no sabia sin comprar la oferta o no, pero he visto tu comentario positivo, y lo voy a comprar!!!
 

dolla

Experto
Hola chicas , que tal??

Atiaaaaa, bien por fin en el trabajo, me alegro mucho porque aunque en casa se esta muy bien , eso no puede ser permanente, y que?, como te reciben Atia y Piñón? o estan enfadados porque te has ido mucho rato??

Calce , jejeje, eres internacional

Nyeri guapa , los gatos bufan cuando estan enfadados y puede que Tsuki a pesar de jugar le bufe a su caña`porque no la atrapa y le da rabia, ellos son asi, jejeje

Pues de momento doña Evi ya no puede escapar, algo es algo jejeje
 

UnCalcetin

Experto
a los mios les pirran las latas de cosma, todas menos las azules, que no se de que son pero no les molan...

ademas, que las abres y dan ganas de hacerse un bocata de lo bien que huelen, con lo escrupulosa que son yo para los olores... :S

si algo me gusta o no me gusta y me acuerdo, pongo comentario, que a mi me resultan muy utiles los de los demas
 

Mafaldita

Experto
Hola!!!

Calce nos hemos cruzado!!! Pues lo de las latas de Cosma, a mi me mandaron unas muestras de regalo en el último pedido, a Duna le chiflaron, aunque solo eran de dos sabores, creo que en el proximo pedido las compraré.

Yo hoy estoy que no estoy :( , me he metido al foro pir y en vez de esperar a que salgan las platillas provisionales mañana a las 12 de la noche pues he hecho lo que no quería ni debía que es corregirme con las plantillas que hacen alli...y en vez de aclarme creo que me he liado más y ahora estoy en un sin vivir, porque segun esto creo que estaría en el limbo de la plaza pero a mi me da que no!!! (ahh) y ahora tengo un hormigueo por dentro (metralla) Parece que hasta Duna se da cuenta porque no ara de intenar subire encima mío y hacer la croqueta, incluso me ha traido su ratoncito de tela!!! De todas formas creo que he cometido muchos errores, asi que mejor me voy hciendo la idea de que no y asi la ostia no es tan fuerte.

Qué gusto da desahogarse aqui!!!!
 

Atia

Experto
¡¡Pero bueeeeeno Mafaldita, hija!¡No desesperes, el no aún no lo tienes! No te digo que te hagas ilusiones porque entiendo que es muy difícil..pero sí te digo que intentes no darle vueltas y quitaártelo de la cabeza!! Porque eso sí ique es un agobio, estar todo el día ahí a piñón fijo con un monotema!
Duna lo ha pillado rápido e intenta distraerte..¡qué mona!!
Venga, guapa, mucho ánimo y cuéntanos!
dollita no sabes qué pena me dan mis preciosos por la mañana! Piñón me acompaña a la puerta y me mira con carita de "¿pero dónde vas? que ahora nos tenemos que tirar en el sofá..tú con la patachula en alto y yo enroscadito contra ti"
Atia directamente no se levanta de la cama .Cuando me suena el despertador, yo me levanto y ella sigue durmiendo. Se ve que ya le había cogido el gusto la señorita a levantarse a las 10 de la mañana..jejeje
Nyeriii ¿sigues crionizada? (jeje)
 

Nyeri

Experto
Hola chicas!!

Esta mañana, mi coche no estaba tan congelado, pobrecito miooo!!

Mafaldita, lo hecho, hecho está, y por mas vueltas que le des no va a cambiar nada... se que es muy fácil decilrlo, pero por lo menos, tenemos que intentarlo.
Ayss Atia a mi también me dan pena mis peques, pero a la ofi no me dejan traerlos :cry:

Yo esta noche, me he despertado porque notaba una sensación en la boca, como a pelo... y cuando me he dado cuenta, era la oreja de Atila!!!! Se acurruca tanto a mi, que me ha metido la oreja en la boca, creo que voy a tener que empezar a tomar malta yo también (jeje)

Guapetonas un besazo. Que paséis una buena tarde!!!
 

darchy

Experto
hola chicas!!!!

ays Mafaldita, animo! y mira Duna, que tierna .-)

Atia y Nyeri, :lol: vaya michis dormilones! a mi Valiente alguna vez me ha mullido la cabeza... el tio empieza con el edredon, va subiendo... pilla la almohada... y acaba en mi cabeza, auuuuch! lo mejor es cuando al llegar ahi se queda fritillo... se me cae la baba (y al dia siguiente tengo el cuello fino de dormir de medio lado :lol:)

yo... digo.... los mios tambien ha probado las cosma, y vaya si huelen bien!! (bueno, la de dorada huele pescaderia que como no te guste como a mi, puaj ) pero mis michis estan demasiado mal criados... y me ha pasado lo mismo que cuando les compre la de bozita, aunque con aquellas (las de Bozita) fue peor. Basicamente es que por la primera lata se matan por ella, la seguda la devoran, la tercera, bueno, y las ultimas se las zampan exclusivamente entre Lula y Negrita, que yo creo que esos 2 como han pasado hambre se comen lo que les des. Cuando les compro las latas/sobres me llevo un paquete de cada (o sea, de distintas marcas y si de alguna repito de distinta variedad) porque sé que como les haga repetir me miran con cara de "pero tu que me pones? esto otra vez?" y se lo dejan ahi y me da mucho por c..o
 

Peszen

Experto
hoooola!!!
hoooooooooooola!
Madre mia pero si hay mucha gente aki!! como me gusta! michis estupendos bieeeen!
se que no me paso nunca pero me tiro el dia viajando por ahi cual azafata de iberia y bueno no tengo mucho tiempo!
veo q las patas se recupera, q los minigatos aprenden mas q lepe y q hay muchos gatos aprovechandose del calor corporal en este helado invierno jeje mis bichis : zazen se pega a mis pies y peste a mi tripa o entre medias, el caso q al final acabo jibada en la cama y ellos tan comodos! que tios! siguen siendo los malvagatos del foro aunq veo q empiezan a tener un club con mas participantes jeje
ah! jeje me ha hecho muuucha gracia lo de los coches helados, el otro dia cojo el coche para ir al aeropuerto y no puedo abrir la puerta del coche, yo pensando q no le habia dado al boton, total q le doy al botoncito, intneto abrir y No puedo! y ahi pegandome con la puerta y nada... vaya espectaculo! la puerta helada q no se podia abrir.. me toco entrar por la del copiloto y menos mal q ya me veia haciendo contorsionismo para entrar por el maletero!
Un beso fuerteeee
 

Atia

Experto
¡¡Pero bueno, pequeña zascandila! (esto me recuerda que MAitxell hace mucho que no entra..Maitxeeeel!!)
qué alegría verte por aquí, la verdad es que debes estar para arriba y para abajo todo el día..y claro, cuando llegas a casa querrás estar con tus malvagatos a tope.Bueno, tú entra a contarnos de vez en cuando que me parto contigo..ahora me estaba partiendo yo sola con que estás "jibada" en la cama..jaajajaj qué descriptivo! Yo también me jibo todas las noches!mis minis hacen su cuna entre mis piernas y ahí se quedan toda la noche.
¿qué tal todas las demás? yo vengo de ver el nuevo blog de dolla d trucos del hogar..¡me he quedado loca!¿dollita guapa!!¿de dónde sacas el tiempo??yo creo que te lo escribe Evi, que se la ve muy apañá (jeje)