Semi-chat 6/10/2008

TULI

Experto
Hola a todos :

Abro el semi-chat porque estoy aqui aún pero ya me iré a zzzzzzz y entonces que por fin que ya he acabado el trabajo de los pedidos....
 

GATIENZO

Experto
Hola Fer!!!!!!!!!! que descanses Tuli! aquí 21 30 hs y todavía sin cenar. Recién terminamos de guardar y alimentar la jauría, más un par de medicamentos a dos enfermitos. Bueno, a la zona latinoamericana nos vemos en un rato! besos mil
 

pcalero

Experto
Holaaaa, aquí la mini-jauría alimentada y en movimiento.

La nena se va a la oficina que hoy comienzan las clases de inglés.

Después de un ratillo de imsomnio he dormido de rechupete con Marenita custodiando mi pelo (jeje)
 

vengalito

Experto
buenas....me apunto en el bar a partir de hoy...e intentare no faltar mucho...jeje

trabajo por las noches en recepcion , asi k si alguien esta por aki de madrugada podremos charlar un ratito...

yo ya me voy pal sobre k ya me toka dormir!!!!!!!!!!!! hsta las 6 de la tarde!!

saludos maria 65, hector, fer, y tuli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fatima.
 

TULI

Experto
Hola buenas katy:

Aqui no es chat real en tiempo real entonces no sé que si habrás visto un post-tema "FUTURO CHAT EN TIEMPO REAL EN LA QUE PODAIS EN LAS 24H(IRcap)" entonces ahí lo explica....
 

Darkstar

Experto
Buenos Días en España!!

La verdad es que ya estoy en funcionamiento desde hace varias horas, y mi par de muñecos también, jeje. Ahora deben de estar solitos porque mi costi y yo estamos currando.

Tuli ¿Qué es eso de trabajar hasta tan tarde?...Yo que a partir de las 11 de la noche ya no valgo para nada, te admiro.

Maria, si es que cualquiera no duerme bien con Marena de masajista personal... :grin:

Hector, dos enfermitos?? qué les pasa??

Faty, bienvenida. Dudo que coincidamos en horario en el chat, pero al menos aquí sí que podremos intercambiar charlas.

Que tengais todos buena semana!!
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Oct 6 2008, 02:36 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Fer!!!!!!!!!! que descanses Tuli! aquí 21 30 hs y todavía sin cenar. Recién terminamos de guardar y alimentar la jauría, más un par de medicamentos a dos enfermitos. Bueno, a la zona latinoamericana nos vemos en un rato! besos mil[/b]
Hola Gatunero :-D :
Ya me he descansado lo suficiente...,cuales son los dos gatos que están enfermitos,y no será aquella gatita que tiene alergía al medicamento o sería otros gatos?
Nos gustaría que nos explicase sobre la enfermedad que tienen esos dos enfermitos al no ser que son gatos ancianos...
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Oct 6 2008, 09:59 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tuli ¿Qué es eso de trabajar hasta tan tarde?...Yo que a partir de las 11 de la noche ya no valgo para nada, te admiro.[/b]

Ya...es que creo que te comenté que tengo unos horarios raros en mi trabajo pero por cierto que no tengo jefes :D y así que trabajo a mi ritmo a lo largo del día...
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Oct 6 2008, 10:08 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya...es que creo que te comenté que tengo unos horarios raros en mi trabajo pero por cierto que no tengo jefes :D y así que trabajo a mi ritmo a lo largo del día...[/b]

Administrarse el horario de trabajo uno mismo. Eso es bueno! (ok)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(faty @ Oct 6 2008, 09:48 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
buenas....me apunto en el bar a partir de hoy...e intentare no faltar mucho...jeje

trabajo por las noches en recepcion , asi k si alguien esta por aki de madrugada podremos charlar un ratito...

yo ya me voy pal sobre k ya me toka dormir!!!!!!!!!!!! hsta las 6 de la tarde!!

saludos maria 65, hector, fer, y tuli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fatima.[/b]
Maria 65 ya no pasa por aquí. Yo soy otra
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Oct 6 2008, 01:36 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Fer!!!!!!!!!! que descanses Tuli! aquí 21 30 hs y todavía sin cenar. Recién terminamos de guardar y alimentar la jauría, más un par de medicamentos a dos enfermitos. Bueno, a la zona latinoamericana nos vemos en un rato! besos mil[/b]

HOLA HECTOR!!!!!! ¿te dejaron sin cenar ? :mrgreen: espero que no sea por construir el patibulo jeje, cualquier cosa avisame que voy a darte una mano (besos)
se te enfermaron otros dos o es la medicacion habital de ellos¿?
un beso enorme a vos , a tu maria y a los 39 reyes de gatolandia. (besazo)

Darkstar, Maria3, Tuli, Faty (besos) y que tengan un hermoso lunes
Fernanda
 

NANYTA

Experto
BUENOS DIAS

QUE TAL MI GENTE !!!!!!!!! (besos) ESPERO QUE HAYAN AMANECIDO MUY BIEN, JUNTO A TODOS LOS CHIKIS.

AYER DESCANSEE MMM LO NECESITABA, EN LA MAÑANA VI TV, PREPARE ALGO LIGERO DE ALMUERZO Y LUEGO EL RESTO DEL DIA, EN MI CAMITA VIENDO TV, POR SUPUESTO MI COMPAÑERO INSEPARABLE ESTUVO CONMIGO TOO EL DIA.
AUNQUE A RATOS CREO SE ABURRIA, LE DABA LOQUERA ME MORDIA , SALIA CORRIENDO Y VOLVIA (jeje) ASI ES EL.

HOY LUNES :( COMO DECIMOS ACA , QUE MAMERA, AMI ME MOLESTAN LOS LUNES, Y ME ENCANTAN LOS VIERNES.

AUNQUE CHEVERE MI HIJO NO TIENE CLASES, OSEA NO MADRUGO ESTA SEMANA, QUE EL GOBIERNO, DECIDIO UNA SEMANA DE DESCANSO PARA COLEGIOS PRIVADOS.
LA NENA ESTA EN LA U. SIEMPRE ENTRA A LAS 10.00 am.

ENTONCES APROVECHARE PARA HACER ALGUNAS COSAS CON EL NENE, COMO AYUDARLE A ARREGLAR UN POCO SU LETRA, PUES TUVO UN LLAMADO DE ATENCION, QUE LA HACE UN TANTO ENREDADA.

LLOVIO TODAAA LA NOCHE, DE MODO QUE HOY ESTA EL DIA MUY GRIS, NOS ESPERA UNA SEMANA MUY FRIA.

MARIA: QUE FOTOS MAS LINDAS PUSISTE, TUS CHIKIS ME ENCANTAN. QUE TE VAYA SUPER EN TUS CLASES. YA BASTA DE EXPLOTAR A PIEDAD !! DEJALA DESCANSAR !

HECTOR: A LOS ENFERMITOS MIL PIKOS Y MUCHOS A LOS DEMAS, QUE SE RECUPEREN PRONTO.

FATY: CHEVERE TE ESTAREMOS ESPERANDO ! LINDO DIA.

TULI: YO TAMPOCO TENGO JEFES, BUENO MI ESPOSO, PERO ES CHEVERE PORQUE MANEJO MEJOR MI TIEMPO Y MI TRABAJO.

DARKAS: HOLA LINDA, QUE TENGAS BONITO DIA.

FER: CARAY NO HE TENIDO EL GUSTASO DE CONOCER A MANOLITA, SE PARECE A MANOLO? (jeje) NO ME APRENDO LA PALABRA QUE LE HAN DICHO EH, GAMBERRERA? GAMBEPERRA? BUENO LO QUE SEA QUE NO SE LO DIGAN EH, MI IMAGINO ES UNA LINDA CHICA.
ESPERO QUE ESTES MUY BIEN JUNTO A TUS SERES QUERIDOS, PIKOS MIL A KIARA.

ALE: HOLA LINDA, ESPERO QUE ESTES MEJORCITA DE ANIMO DE TODO, QUE ESTA SEMANA TE VAYA SUPERCHE, Y QUE LA BELLA LUNA YA ESTE MUCHO MEJOR !!

ME HE PASADO POR CHAT, PERO NO HAY NADIE.

A TODOS !! TODOSSS !!!!!!! LINDO DIA, QUE ESTA NUEVA SEMANA TRAIGA COSAS LINDAS, QUE LES VAYA SUPER, Y MIL PIKOS A LOS CHIKIS !!!!!!!

(besazo)
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Oct 6 2008, 05:08 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Gatunero :-D :
Ya me he descansado lo suficiente...,cuales son los dos gatos que están enfermitos,y no será aquella gatita que tiene alergía al medicamento o sería otros gatos?
Nos gustaría que nos explicase sobre la enfermedad que tienen esos dos enfermitos al no ser que son gatos ancianos...[/b]


Hola de nuevo a todos.
Los enfermitos son dos que andan con algo de problemas respiratorios y estornudos, con mucosidad algo verduzca, pero comen bien y están normales.
Una sacudida de antibióticos durante unos días y quedan como nuevos, casi nuevos porque ya tienen sus añitos encima. :grin:
Mil besos a todos, huyo hacia el trabajo que estoy con los tiempos al límite!. (besos)
 

pcalero

Experto
Dije que Manolita es una gamberreta y lo mantengo (snooty)

Parecería que Fer la ha conocido en los canales qu nos reodean y de los que nos advirtio Gatienzo :roll:

Pronto me voy para casita
 

kiaraoxum

Experto
HOLA HECTOR que pronto se recuperen tus dos niñitos, con todo el afecto y cuidados que vos y maria les dan seguro que se ponen bien pronto.
tiempo limite para huir del trabajo o huir para el trabajo..... (doh)
Besos Fer

(besazo) a los dos enfermuchos
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Oct 6 2008, 05:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Dije que Manolita es una gamberreta y lo mantengo snooty

Parecería que Fer la ha conocido en los canales qu nos reodean y de los que nos advirtio Gatienzo roll

Pronto me voy para casita[/b]
:shock: mi querida maria ......gamberreta es lunfardosco español y significa gamberra de cuarta (mala) ..............el diccionario de la real lengua española define GAMBERRO, GAMBERRA como licencioso, libertino..................en una palabra alguien que la pasa bomba en la vida (jeje)
(besos) ssere brutilla con el ordenador y alegre chevere como nanita pero no gamberreta que feo :mrgreen:
manten lo que quieras pero vas a ver que cuando la conozcas bien cambias de opinion seguro (besos) TIEMPO AL TIEMPO CADA COSA A SU MOMENTO
(pensar) y PIEDAD que opina de mi....hasta prontito MANOLITA


HOLA MARIA DE CASUALIDAD Y POR GRACIA DE LAS ESTRELLAS ENTRO EN EL WEBCHAT DE TODOGATOS , LOS OTROS CANALES LOS CONOZCO DE OIDO POR LOS RELATOS DE ALGUNOS CHANCHIÑOS FORER@S QUE INCURSIONARON EN ELLOS (jeje)

QUE BUENO YA TE VAS A CASA CON TUS CINCO MICHININOS (besos)Fer


MOMITA gracias por los pikos (besos) las pocas veces que kiara se deja alzar es cuando le digo que ese mimo se lo envian vos y migue. que bueno que sos bien pensada respecto a manolita y no como otras............fuyi fuyi
suerte en la tarea de la letra con tu nene, que edad tiene? una de las cosas que suelen funcionar para los trazos es practicarlo desde el dibujo y lo ludico, se entiende¿? si queres te envio un par de actividades.
besos Fer
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Oct 6 2008, 11:10 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:
MOMITA gracias por los pikos (besos) las pocas veces que kiara se deja alzar es cuando le digo que ese mimo se lo envian vos y migue. que bueno que sos bien pensada respecto a manolita y no como otras............fuyi fuyi
suerte en la tarea de la letra con tu nene, que edad tiene? una de las cosas que suelen funcionar para los trazos es practicarlo desde el dibujo y lo ludico, se entiende¿? si queres te envio un par de actividades.
besos Fer[/b]

GRACIAS LINDA, MMMM SI TENES ALGO QUE ME AYUDE PARA UN NENE DE 14 AÑOS (jeje) , PUES NO ES MUY ENREDADA, PERO DEBE TENERLA MAS BONITA Y CLARA.

(besazo)
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Oct 6 2008, 06:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
GRACIAS LINDA, MMMM SI TENES ALGO QUE ME AYUDE PARA UN NENE DE 14 AÑOS (jeje) , PUES NO ES MUY ENREDADA, PERO DEBE TENERLA MAS BONITA Y CLARA.

(besazo)[/b]

el tema de la letra es un temon, primero porque es una expresion de la personalidad y es denso cuando se anda calificando en que si es linda o fea, ese tipo de apreciaciones se reciben feo especialmente porque tu nene es un adolescente de 14 años y a esa edad son muy sensibles a las apreciaciones de los demas, aunque parezca o muestren que nada les importa no es asi, ok?. si tenes que ayudarlo a trabajar sobre la letra trata de poner el acento o focalizarlo en que lo importante es que sea legible que pueda ser leida tanto por el que la escribio como por las personas que la leen, de esta forma le estas sacando un peso de encima a tu hijo y tal vez se ponga a trabajar en su letra con mas animo,
un beso enorme y mucha suerte Fer
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Oct 6 2008, 11:39 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
el tema de la letra es un temon, primero porque es una expresion de la personalidad y es denso cuando se anda calificando en que si es linda o fea, ese tipo de apreciaciones se reciben feo especialmente porque tu nene es un adolescente de 14 años y a esa edad son muy sensibles a las apreciaciones de los demas, aunque parezca o muestren que nada les importa no es asi, ok?. si tenes que ayudarlo a trabajar sobre la letra trata de poner el acento o focalizarlo en que lo importante es que sea legible que pueda ser leida tanto por el que la escribio como por las personas que la leen, de esta forma le estas sacando un peso de encima a tu hijo y tal vez se ponga a trabajar en su letra con mas animo,
un beso enorme y mucha suerte Fer[/b]

MIAR CUANDO QUIERE LA HACE MUY BONITA, PERO AVECES FEA, CUANDO LE DICTAN REFEA. DESDE HOY EMPEZARE A AYUDARLE EN ELLO.

GRACIAS LINDA SOS UN SOL !!

CARAYY ME HE QUEDADO VIENDO MI AVATAR MMMM QUE LINDO ES EH !!! :mrgreen:

(besazo)