Semillas de Diente de león han germinadoooooooo!!!

Duathor

Experto
p0604071000js5.jpg


Qué pasada!!! Y eso que hace unas dos semanas que compré semillas jaja Estoy feliz!!!!

Muy pronto se convertirán en...:
dienleo.jpg


<
<
Me siento como una niña con zapatos nuevos jajaja Qué guay. Parece mentira, pero el ver que tus semillas empiezan a germinar, te dan ganas de plantarle cara a la vida. Estoy feliz. Seré repetitiva, pero tengo ganas de decirle al mundo que ESTOY FELIZ!!!!
<
<
 

ester62

Experto
Pues si que han germinado pronto. La verdad es que es una flor muy bonita. ¿Sabes si hay que trasplantarlas, o se quedan todas las plantitas en la misma maceta?
La última vez que planté semillas, hace más de un año y aún estoy esperando jaja. Debían de estar out. Enhorabuena, es una afición bonita y relajante.
 

Rosana

Experto
Felicidades por encontrarte tan bien, y porque han germinado con exito las plantas. Ya verás como van creciendo muy rapido.
 

Duathor

Experto
Ester, depende del tamaño que llegue a tener la planta. Por ejemplo, todo lo que son flores y arbustos pequeños, se pueden quedar en la misma maceta. Los árboles hay que transpartarlos.

Gracias a ambas. Seguiré poniendo fotos de su evolución jaja
<
<
 

mora

Experto
que bueno, a mi nunca me crecieron las semillas, siempre plantaba robles y no pasaba nada
<
, en cambio mi papa tiene una suerte, le crece todo le que planta
 

Rosana

Experto
Ahora que pienso......
<
, en mi parcela en primavera salen un monton de estas flores, son muy duras, asi que no tendrás problemas para cuidarla.
 

Duathor

Experto
Sí... En esa foto sale muy bonita; bueno, a mí me parece muy bonita igualmente la planta. Se utiliza como planta medicinal, también.
 

Peluso

Experto
Muchas Felicidades !!!!!!!!!!

Que gusto saber que tus plantitas van germinando, eso signifoica que tienes buena mano
<


Ahora a seguirlas mimando y cuidando para que sigan creciendo asi de guapas y bellas
<


Lo que me da mas gusto es leer que estas FELIZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!