Será Listo!

Arrate

Experto
Pues anda que no es listo el enano ni nada!!! Hace poco os pedí consejo porque hacía pis fuera del arenero de vez en cuando y me dijistéis que tenía que premiarle cada vez que lo hiciera bien...

Pues le compré unas "chuches" que le vuelven loco y empecé con las "clases"... Estoy muy contenta porque lo hace muchísimo menos que antes, pero el jodío se ha aprendido el truco y, cuando no le miro, entra al arenero, revuelve las piedras un poco para que le oiga y viene a por su palito mirándome con su carita de "colará?" sin haber hecho nada!!! :lol:

Si es que estos enanos nos sacan muuucha ventaja a los humanos.

Saludos!
 

Conchi

Experto
Vaya bichejo te ha salido! jajaja
La gente se cree que los gatos son tontos, xq normalmente no obedecen y van a su bola y se tiene a los perros por mas inteligentes. Y yo que convivo con las dos especies os puedo asegurar que las gatas son mucho mas listas que el perro en todos los aspectos.
El perro hace una trastada y se delata escondiendo el rabo entre las piernas como diciendo me la he cargao y encambio las niñas hacen la tratada y salen diciendo quien habrá sido? A la hora de conseguir algo estudian y meditan todas las posibilidades antes de actuar.
 

Arrate

Experto
Ya, si es que saben latín! Un amigo mío dice que los animales son "seres superiores" que nos quieren hacer creer que somos los dueños del mundo y un día dirán "bueno, ya basta" y nos darán nuestro merecido :p.