**sevilla**¡¡sos Muy Urgente! Capi Necesita Mucha Ayuda

maniatica

Usuario Activo
CONTACTO: [email protected] tfº 686479050

ROGAMOS MAXIMA DIFUSION
ES MUY URGENTE.
</span>

Si no puedes acogerlo, por favor difunde URGENTEMENTE su caso, la persona que él necesita puede estar en cualquier lugar. Gracias.

"LOS GATOS TAMBIEN TE NECESITAN" ¡¡AYUDALOS Y ADOPTALOS!!

Visita www.arcadenoe.org y http://gatosinhogar.mforos.com/ y http://groups.msn.com/GATOSDESEVILLA/
<span style="color:darkblue">Isabel 686479050
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maniatica @ May 1 2008, 05:39 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:shock: Alguien puede decirme porque me han salido tres post del mismo????? :-?[/b]

Si el post representa una causa tan noble como la tuya no importa que se repita mil veces, suerte con el gato. (besos)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ May 1 2008, 03:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si el post representa una causa tan noble como la tuya no importa que se repita mil veces, suerte con el gato. (besos)[/b]
A mí una vez me salieron 5, pero Héctor tiene razón, la causa lo merece. Ójala que encontreis toda la ayuda que necesitais.
 

maniatica

Usuario Activo
Hola a [email protected] os cuento un poquito:

El ojo lo tiene fuera, tiene una rotura en la cuenca del ojo y este se le ha salido, se operara y se le quitara el ojito, pero ahora lo mas importante es que se recupere de la fractura de sacro que le ha ocasionado insensibilidad en los esfinteres por lo que Capi no puede hacer sus necesidades por si solo, el neurologo dice que en la mayoria de los casos estos nervios se recuperan porque no le ha afectado a la movilidad de las patas, ya que anda perfectamente.
Asi que cuando se recupere de esto pues se operara de su ojito, tengo que decir que es un gato maravilloso, mas bueno que el pan, y muy cariñoso, muy gloton, no para de comer, parece que no ha comido en la vida el pobre. :-(
 

Phoenix

Experto
Joder, si yo cojo a los malnacidos que le han hecho esto, de veras que los dejo tres veces peor, qué monstruos... la verdad es que acojona pensar la de salvajes que ahí sueltos por ahí, que lo mismo a una la saludan como si nada y luego se dedican a masacrar seres inocentes como Capi.

Ojalá estuviera allí, porque me quedaba con Capi sin dudarlo. Les deseo toda la suerte del mundo; afortunadamente siempre hay gente buena dispuesta a amar incondicionalmente.

Capi, ánimo campeón, pronto serás feliz pues tú te lo mereces muchísimo.

PD: Maniatica, la de cosas que habrás tenido que ver... muchas gracias por su labor. Cada vida que salvan, es suficiente. Un abrazo para todos.
 

maniatica

Usuario Activo
CONTACTO: [email protected] tfº 686479050


NOTICIAS SOBRE CAPI:

En primer lugar, agradecer a todos la ayuda que le habéis prestado y decir que ya se ha recaudado la cantidad que hacía falta para su operación y su asistencia, de acuerdo con el presupuesto que nos han dado, por tanto queremos avisar que no se efectúen más donativos para este caso concreto.

Bueno, pues dicho esto, os comento que CAPI tenía prevista la operación para el próximo Martes, pero debido a la evolución y el cariz que estaba tomando la herida de su ojo, los veterinarios decidieron operar ayer mismo y eliminar la infección para evitar complicaciones.

Se le ha efectuado una radiografía de cabeza que permite ver una fractura en la cuenca ocular que es la que había facilitado la salida del ojo al exterior. Han eliminado toda la infección que tenía en el hueco y han saneado toda esa zona.

Posteriormente, será revisado por un neurólogo para valorar el daño ocasionado con la fractura del sacro y ver la posibilidad de recuperar sensibilidad en la zona de nervios que rige el control del rabito, la orina y el pipí, pues aún sigue sin tener ningún control sobre ello.

En cuanto a la operación del sacro, de momento han decidido no hacerla, pues creen más conveniente, por su situación, esperar a que el hueso suelde solo, mientras que no produzca mas daño a la zona nerviosa. Según su evolución, irán tomando las medidas que vaya aconsejando la situación.

Las heridas de las mordidas van curado casi todas afortunadamente sin infección, aunque queda alguna más fresca pero con una buena evolución.

Ahora solo esperamos que la recuperación del animal vaya bien.

En cuanto tengamos nuevas fotos, las pasaremos, así como más información sobre su estado.


El presupuesto de su asistencia asciende a unos 700 € sin contar la revisión del neurólogo, pero esa cantidad afortunadamente YA ha quedado cubierta gracias a todos vosotros.


MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA BONDAD.



ROGAMOS MAXIMA DIFUSION PARA QUE NUESTRO AGRADECIMIENTO LLEGUE A TODAS ESAS PERSONAS QUE HAN AYUDADO.



"LOS GATOS TAMBIEN TE NECESITAN" ¡¡AYUDALOS Y ADOPTALOS!!
Visita www.arcadenoe.org y http://gatosinhogar.mforos.com/ y http://groups.msn.com/GATOSDESEVILLA/

Isabel 686479050
 

Phoenix

Experto
Dios, qué tonta soy. No leí el mensaje hasta el final por la rabia y no aporté dinero :sad: Me alegra muchísimo que hayan conseguido lo que necesitaban!, ánimo Capi!!!

No olvides colgar fotos suyas cuando esté mejor, me muero de ganas de verlo recuperado. Cuánto ha tenido que sufrir... ojalá que pronto esté perfectamente y con familia.

Un abrazo a todos y uno especial para Capi. Tú puedes campeón!
 

Phoenix

Experto
¿Cómo sigue mi Capi?, ¿qué tal su ojo?, ¿y la fractura?

Jo, este gato me ha enamorado. Es increíble que con semejantes lesiones se dejase coger y acariciar...
 

Phoenix

Experto
Ay que he sabido que lo han adoptado!!! :grin: :grin: :grin:

Qué biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn yet Capito! (besos)

Pase lo que pase, ahora tienes una familia! Qué feliz que tienes que ser ya (ok) Me alegro un montón un montón un montón, guapo!

Un abrazo para Capi, su nueva familia (¡GRACIAS!) y por supuesto a quienes le salvaron y cuidaron en sus peores momentos, sois maravillosos :)