**sevilla**" Bebes ¡¡necesitan Un Hogar Urgente!

maniatica

Usuario Activo
<div align="center">"CORI, CORINA, CORO Y CORIN" ¡¡NECESITAN UN HOGAR!!</div>

Como véis, las urgencias y peticiones de ayuda no cesan y solo podemos difundir los casos que nos llegan para ver si encontramos hogar para ellos.

<div align="center">
CORI


CORINA


CORO


CORIN</div>

Los parió su madre en un solar, allí han estado protegidos mientras los ha estado criando, ahora empiezan a salir a la calle.
Los niños los cogen para jugar, se los llevan y los sueltan en cualquier sitio.
La persona que nos pide ayuda, los ha tenido que llevar junto a su madre en más de una ocasión, pero teme que alguno termine mal o bajo las ruedas de un coche


<div align="center">Si puedes darles una oportunidad, contacta con

[email protected] tfº 686479050

SE RUEGA DIFUSION URGENTE.
GRACIAS.
</div>

Si no puedes adoptar, al menos difunde su caso, la persona que necesitan puede estar en cualquier lugar.

<div align="center">"LOS GATOS TAMBIEN TE NECESITAN " ¡¡ADOPTALOS!!
Visita: www.arcadenoe.org y http://gatosinhogar.mforos.com/
Isabel 686479050</div>
 

maria8

Usuario Activo
Dios mio pobre Coro... :-( Que triste. Yo vivo en Valaldolid y estoy intentando convencer a mis padres de tener un gatin ( que les digo???)

p.d: cuales son hembras? FoTiCoS PoR FaVoR ejejeje

Saludos
 

KAI1978

Experto
maria8 corina es una tortugita preciosa y mas que se va a poner.

cuando veas un gato tricolor es hembra salvo fallo genetico.

para mi un gato es una responsavilidad facil de llebar y me que dan mucho mas de lo que exigen

hablales a tus padres con el corazon y si ven pegas diles que todo se puede solocionar.hay mucho desinformacion y malas creencias de los gatos.se les puede educar y que no arañen ni un mueble.son relativamente baratos de mantener.

y repito y que le quede claro al mundo SON EDUCABLES :-D

suerte para los michis y a ver si va alguien para tu casa
 

maria8

Usuario Activo
Espero que al final se ablanden.... Muchas gracias!!!!!!!!!! :grin: :grin: Y una cosa, estoy intentanda en mandar un mail a la chica pero pone que el correo que habeis dejado aqui esta mal escrito. Ponedle bien por favor.

Saludos y gracias
 

maniatica

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(maria8 @ Apr 13 2008, 08:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Espero que al final se ablanden.... Muchas gracias!!!!!!!!!! :grin: :grin: Y una cosa, estoy intentanda en mandar un mail a la chica pero pone que el correo que habeis dejado aqui esta mal escrito. Ponedle bien por favor.

Saludos y gracias[/b]

María yo le escribo a isabel y no tengo problemas, prueba otra vez porfa, porque este es su correo

[email protected]
 

maria8

Usuario Activo
Yo estoy interesada en Corina. No lo se ni mucho menos seguro y tardare un tiempo en dar respuesta. Vivo en Valladolid.

Saludos :)
 

maniatica

Usuario Activo
"CORIN" SE HA REUNIDO CON SU HERMANITO CORO. :-( :-( :-(

La chica que lo recogió, intentó lo imposible para salvarte, pero no pudo ser.

¡¡QUE SEAIS FELICES ALLA DONDE ESTEIS!!

"CORI"......... EN PRE-ADOPCION
"CORINA".... EN PRE-ADOPCION