(sevilla) "chita" Gatita Que Necesita Ayuda Urgente!

maniatica

Usuario Activo
Contacto: [email protected] tfº 686479050

desgraciadamente no cesan las peticiones urgentes de ayuda y este es un caso mas para el que pido vuestra colaboracion.

"chita" es una gatita que despuÉs de haber superado su fractura de cadera, vive aterrorizada en el hogar que fue acogida.

se pasa el dia estresada, no come, no duerme tranquila, el solo hecho de saber que el otro gato esta cerca, la descompone y eso esta afectando gravemente a su salud.

he hablado con la chica y verdaderamente esta desesperada viendo como no puede hacer mas por la pobre gata. dice que lo ha intentado todo, pero que nada le ha dado resultado, que su gato le sigue dando unas palizas de muerte cada vez que estan juntos y por otro lado, no puede pasarse la vida encerrada en un baÑo tras un water.

¡¡necesita adopcion urgente para salir de lo que significa un infierno para ella!!

¡¡se ruega difusion urgente!!

gracias.

copio:

hola, soy laura,os pido ayuda,en abril recogí auna gatita de la calle que estaba en muy malas condiciones con la cadera rota, sangrando y embarazada. la acogí en mi casa le hizimos todas las curas necesarias y le pusimos todas las vacunas,el problema es que yo ya tenia un gato y el no termina por aceptarla, despues de todos los meses que han pasado ella sigue sufriendo porque mi gato le pega unas palizas de muerte, no se mueve de debajo del bater porque la tiene atemorizada hasta se hace las necesidades encima cuando el se le acerca, estoy muy desesperada no se lo que hacer, me da una pena inmensa verla en esta situacion, llorando a cada momento y recibiendo palizas por parte de mi gato, se esta quedando muy delgadita porque tiene miedo hasta de comer, aunque le he puesto los cacharritos en el cuarto de baño, ahi hace su vida sin poderse mover de debajo del bater, espero que haya alguien que la pueda adoptar y que pueda vivir feliz y tranquila porque es una gatita muy buena y cariñosa.gracias.
[email protected]. un saludo.



los gatos tambien te necesitan ¡¡adoptalos!!
visita www.arcadenoe.org
isabel 686479050