(sevilla)flora Necesita Adopcion Urgente

maniatica

Usuario Activo
Flora es una joven gatita, de unos dos años, negativa en leucemia e inmunodeficiencia



La rescatamos de una barriada de Sevilla porque, pese a no tener medios económicos, no podemos pasar de largo junto a un animal que se está muriendo deshidratado y de inanición.

Flora no pesa ni 2 kilos



Hubo que hidratarla de inmediato con suero, y no fue difícil averiguar por qué no comía: traía una infección de garganta tan brutal que ni el agua podía tragar. Además tenía diarreas y vomitaba constantemente.

Un día más y seguramente no seguiría allí.



Sigue con un tratamiento a base de antibióticos y comida especial para las diarreas



Flora vivía en una colonia de gatos, donde siguen muchos de sus compañeros, sin embargo ella no es una gata salvaje... es una gata que se lleva bien con perros, con otros gatos y con personas.

Claro que llevarse bien con las personas en el caso de Flora tiene mérito: le faltan los dientes de abajo y el veterinario piensa que se debe a una patada, ya que los demás los tiene muy sanos



Una compañera se está encargando de Flora y la encuentra cada día mejor, aunque muy triste porque pasa casi todo el día sola.

Es una gata independiente pero muy buena, y está deseando encontrar un hogar definitivo, porque nuestra compañera no podrá tenerla mucho más tiempo.

Quieres adoptarla???

[email protected] 686.47.90.50
 

maniatica

Usuario Activo
Asi nos llego Flora, pero despues de una recuperacion algo lentita y con muchisimo cariño, asi es como esta ahora flora......







Es una gatita super buena y muuuyy guapa, quien se anima a a doptar a flora????