Sexualidad De Lso Gatos

thiargo

Recién Llegado
Holas soy nuevo en el foro y comentaros que tengo dos gatos persas macho y hembra queria saber si alguien lo sabe si es normal que el gato de dos años y medio, aun no sepa montar a las hembras.. el pobre tiene muchas intenciones.. pero unas veces mi gata que tiene tambien la misma edad pero no son hermanos ni nada no lo deja y cuando lo deja...como diria yo.. no atina.. esta actitud es normal? gracias de antemano por vuestras respuestas
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thiargo @ Feb 5 2008, 09:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Holas soy nuevo en el foro y comentaros que tengo dos gatos persas macho y hembra queria saber si alguien lo sabe si es normal que el gato de dos años y medio, aun no sepa montar a las hembras.. el pobre tiene muchas intenciones.. pero unas veces mi gata que tiene tambien la misma edad pero no son hermanos ni nada no lo deja y cuando lo deja...como diria yo.. no atina.. esta actitud es normal? gracias de antemano por vuestras respuestas[/b]

El chip de como montar a las gatas viene incorporado de fábrica en todos los gatos, es muy probable que sea la hembra que lo rechace en esos momentos. Que no tenga ganas, que no le preste mucha atención al gato y no esté alzada.
Cualquier similitud con la raza humana es pura coincidencia.