Si Pongo Un Circo............

iris

Experto
Me crecen los enanos,los champiñones,setas y hasta los gnomos del bosque.
Pues creo que me voy a mudar con una tienda de campaña a la puerta de la clinica veterinaria,asi evitaria salir corriendo dia si y otro tambien.
Hace un rato pensaba.¿porque todos a la vez? ahora pienso que es casualidad,aparte de que mis gatos se estan haciendo mayorcitos,,si,,hoy otra vez hemos salido corriendo al vet. pero esta vez con el abuelillo Blaki,le notaba raro,aparte hacia cosas raras,no salia de al lado del dvd(con el calor que hace) y no queria venir a la cama,ni salir al jardin,aparte a vomitado, asi que....corriendo al vet.

Pues parece que no le funciona muy bien el pancreas,le ha pinchado para quitarle los vomitos,aparte me ha dado para que le pinche yo tres dias y un laxante,por si mañana a estas horas no ha hecho caca por si solo que se lo ponga,aparte nos ha regalado un paquete de pienso especial para el estomago,ahora lo tengo aislado en mi habitacion,asi me es mas facil controlar si come y si usa la arena.

La vet. encantadora,nos ha dicho que estemos tranquilos,que puede ser que algo de lo que ha comido no le haya sentado bien,que le llame mañana para contarle como va.

Tambien nos ha preguntado por Refu y por supuesto que dice que es muy buena señal el que ya tenga mejor el ojo y que se le note mejoria en el pelo.

Asi que ahora voy a tomarme una infusion relajante
<
 

Tallulah

Experto
Jo Iris, tamos apañás!
Está tu casa como el hospital, llena de convalecientes.
Y me parece que tú ,como yo, a la mínima ya estamos con la valeriana, relájate Iris, no podemos vivir así, con estás preocupaciones y este estrés.
Espero no sea nada, mantennos informadas, y no te pongas nerviosa, piensa en tu salud, él está contigo,en que mejor sitio del mundo?
<
 

iris

Experto
Estoy segura de que no sera nada,,achaques de abuelillo
<


Lo que pasa es que una es un poco histerica
<
y queee llevo una temporadita que paso mas tiempo en el vet. que en mi casa.
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jul 26 2007, 10:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Estoy segura de que no sera nada,,achaques de abuelillo
<


Lo que pasa es que una es un poco histerica
<
y queee llevo una temporadita que paso mas tiempo en el vet. que en mi casa.[/b]
Yo es por eso que le he dicho a mi vet que se vanga a vivir a mi casa, le dejo usar la pisci
<
 

soniasadin

Experto
Tranqui que no será nada... los abuelillos son unos celosos y lo ha hecho para llamar tu atención ;-P

Ahora en serio, espero que no sea nada y que Blaki se recupere pronto. Cuéntanos!
 

Conchi

Experto
Directamente monta una clinica veterinaria en tu casa hija y así de paso te sacas unas pelillas! Vaya racha, pero no te preocupes que ya sabes como son los abueletes.
<
 

carla66

Experto
TIENEN RAZON POR AHÍ...UNA CLINICA VETERINARIA COMO NEGOCIO PROPIO NO VENDRIA MAL.TENDRIAS MUCHA EXPERIENCIA.

ALA, A CUIDAR DE TUS ENFERMITOS Y SOBRE TODO DE TI MISMA.

<
 

maria_65

Experto
jo chica , has mirao bajo los zapatos????que has pisao????esto es alguna ley rara de esas que nos ponía Ozelui.Me chais en tó.
Anda , multiplicate , y haz mimitos a Refu , Blaki e Iris.
Y no dejes de estar por aqui , que a ti , te los damos nosotras.
<
 

eliseo

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jul 27 2007, 12:20 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jo chica , has mirao bajo los zapatos????que has pisao????esto es alguna ley rara de esas que nos ponía Ozelui.Me chais en tó.
Anda , multiplicate , y haz mimitos a Refu , Blaki e Iris.
Y no dejes de estar por aqui , que a ti , te los damos nosotras.
<
[/b]
Con tanto gato en el foro...Todo te tiene que pasar a ti?
<
Seguramente, el veterinario pondra una alfombra roja cuando te vea, porque si continuas de este modo, al terminar el año, en vez de una clinica tendra un hospital, jooooo!!!!

Un beso grande, grande

Eliseo
 

suki

Experto
¡Ánimo Iris! Esperemos que esto sea sólo una mala racha pasajera, y que pronto se termine, que esto es un sin vivir.
<
 

Telmiiii

Experto
ay espero que sea solo una racha y se pare , relajate un poco aunque sea un poquito porque un dia de estos explotas , asi que animo!! y paciencia!
<
<
 
J

Judici

Guest
Iris...¿A ti no te habrà mirado un tuerto? Relajate cielo, ya verás como pronto se pasa y te tocar disfrutar de ellos, pero...¡meuda racha que llevas!

Un beso enorme, corazón

Lucia
 

Rosana

Experto
Iris, ya veras como todo queda en un susto. Me alegro que Refu vaya mejor, parece que has dado con una buena veterinaria.
 

Nube

Experto
Cuando no es uno es otro, que sinvivir hija!
Espero que Blaki, se vaya recuperando y que se pongan ya todos buenos!
 

iris

Experto
Gracias chicas por lo animos!!!
Esto pasa cuando tienes tantos gatos y algunos ya mayorcitos,Blaki tiene 14 añazos y desde que tenia un año no habia vuelto a estar enfermo.
<