Si,si, somos chicos pero muchos

gea

Experto
Quiero comentaros y compartir con vosotros algo muy gracioso que me ha sucedido con mi rebañito felino y como el Bar esta menos frecuentado que el General , prefiero hacerlo en plan tertulia.
Desde que mi Rufus desaparecio me visitan (visitas indeseadas) algunos gatos machos del barrio, supongo que como el rey del barrio no esta se siente fuertes y quieren ampliar territorio. La cosa la tenia facil hasta hace unos dias.
El otro dia escuche gruñidos, bufidos, etc. toda parecia una bronca felina. Preocupada por mis chiquitines sali corriendo al jardin.
!Que estampa! alli estaba el gato invasor completamente rodeado por mis cuatro adolescente todos con el lomo arqueado , los pelos de punta y lanzandole todo tipo de amenazas a ese chulobarrio. El otro estaba totalmente quieto, ponia cara de no creerse la situacion, como de decir : "pero estos chiquitajos, estos niñaaatos ¿no se han dado cuenta que soy un adulto mas baqueteao que el baul de la Piqué, que le doy un guantazo a "uno" y lo tumbo y encima tres son niñatas?, y mis chicos, mis niños seguian ahi , los cuatro mas chulos que un ocho en actitud desafiante como diciendole: "Si,si, somos chicos, pero muchos, enterao".
Me dio por reirme y cuando el intruso se fue muy despacito y ellos se volvieron con el pecho hinchado hacia mi, me dio un ataque de orgullo maternal. Era como si me dijesen: ¿has visto lo que podemos hacer?. Esta mañana han vuelto a expulsar al invasor. Lastima que no he hecho fotos.

Ellos funcionan asi , corporativamente, hasta para cazar lo hacen en grupo como unos leoncillos. Me hizo gracia por eso os lo comento
 

Duathor

Experto
Jajaja, qué gracioso.
<
 

Rosana

Experto
osea que tu en vez de tener perros guardianes tienes gatos guardianes, que parece que son mucho mas efectivos.....
<


Ha tenido que ser gracioso ver como echaban al mafioso del barrio....
<
<
 

Tallulah

Experto
La última vez que hubo un invasor en mi casa, le tuvimos que invitar a comer, como se puede ser tan tolernate!!, por dios, mis gatos son asi,jajaja
 

Rubia

Experto
jajajaj con esos gatos no te hacen falta guardaespaldas xD
Rumi cuando viene alguien a casa que no la gusta,se sienta delante de él y le mira con cara de enfadada,y si la va a tocar sale por patas xD
 

ester62

Experto
Si señor, a defender la casa. Podías haberlo grabado.
A mi terraza viene un visitante que a parte de marcarlo todo intenta colarse en casa. Un día, no puede resistir la tentación, escondí mis gatos y abrí la puerta. Entró como un bólido y se metió en la caseta cama. No veas para sacarlo de allí, me gruñía y me daba zarpazos, así que cogi la caseta y la saqué fuera y allí estuvo hasta que le dio la gana. Cuando mis gatos entraron al salón supieron enseguida que allí había entrado alguien, se pusieron histéricos, lo recorrían todo erizados, si lo pillan le hacen como los tuyos.
 

suki

Experto
jajajaja Me hubiera gustado verlo. De todas formas me lo imagino por lo que ha escrito su orgullosa mami.
 

ozelui

Experto
Ay, Gea, tus pequeños se hacen mayores... te debes sentir muy orgullosa, aunque te hayan salido tan guerreros, je, je