Siames,5 Años,sus Dueños Se Divorcian....

iris

Experto
Este siames del que aún no se el nombre es un precioso machito que sobra en casa al divorciarse los dueños........
Los gatos son seres muy sensibles,no seria el primero que al verse en una jaula deja de comer y se deja morir.....

[email protected]

 

GATIENZO

Experto
No comprendo...era del matrimonio o de la pareja... se separan...no es de nadie.....fué de alguien?
Respuestas o me suicido abriédome las venas con una pestaña de Angelina Jolie. :grin:
 

Maricusa

Usuario Activo
Yo tampoco lo entiendo. Si no se aguantan entre ellos que no paguen el pato con el pobre gato. Ninguno de los dos lo quiere?
 

benevol

Usuario Activo
es que la historia es patética, cualquier hijo de vecino se divorcia y se reparte lo que hay y en paz, los animalitos pues como los niños, yo me divorcié y me quedé con mis 4 gatos y mis tres hijos, luego él se olvidó de ambos grupos de seres vivos jejeje
 

iris

Experto
Pipo cada dia es mas simpatico, poco a poco se va haciendo amigo de su casa de acogida....
Se entregará testado,vacunado y castrado.
Con contrato de adopción y seguimiento
[email protected]

 

arween

Experto
Como es la gente tan egocentrista si y lo digo bien porque si de principio todo muy bonito piensan que le vendra bien a su casa le distraeran pero solo es a ellos no piensan en el y si no mira y no me equivoco cuando le pasa algo es a ellos no piensan nada en el gatito.

Animo preciosoooooooooooooooooo guapetonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 

bebes

Usuario
Hola:
¿Dónde está este gato?. ¿En qué ciudad?
Tuvimos 2 meses a un siamés precioso de 16 años en casa y mi marido y yo estábamos encantaos con él, ahora la verdad es que no vive lejos, solo un piso más arriba.
El caso es que mi marido dice que si tenemos gato tiene que ser como ese por eso puse el anuncio ayer de que quería un siamés pequeño, me parece que no sabe lo juguetones que son de pequeños, yo la verdad me cogería éste pero voy a consultárselo.
Os ruego me contesteis sobre dónde está. En este momento se me ha acelerado el corazón.
Gracias.
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(bebes @ Feb 9 2009, 02:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola:
¿Dónde está este gato?. ¿En qué ciudad?
Tuvimos 2 meses a un siamés precioso de 16 años en casa y mi marido y yo estábamos encantaos con él, ahora la verdad es que no vive lejos, solo un piso más arriba.
El caso es que mi marido dice que si tenemos gato tiene que ser como ese por eso puse el anuncio ayer de que quería un siamés pequeño, me parece que no sabe lo juguetones que son de pequeños, yo la verdad me cogería éste pero voy a consultárselo.
Os ruego me contesteis sobre dónde está. En este momento se me ha acelerado el corazón.
Gracias.[/b]



Este gato está en Vitoria,pero lo podemos llevar a otra provincia.
Escribenos a: [email protected]

Gracias.
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 30 2009, 08:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Este siames del que aún no se el nombre es un precioso machito que sobra en casa al divorciarse los dueños........
Los gatos son seres muy sensibles,no seria el primero que al verse en una jaula deja de comer y se deja morir.....

[email protected]

[/b]

:shock: :shock: pero que era eso un trio y tambien se divorciaron del gato!!!!!!!!!!!!!!!!!!


TU PRECIOSO no te hagas problemas que seguro que pronto te adopta alguien que sepa quererte (besos) y no anden tirandose platos por la cabeza, con lo que sufren los chiquis cuando los humanos discuten y lo perceptivos que son a nuestros estados animicos............




<div class='quotetop'>CITA(bebes @ Feb 9 2009, 03:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola:
¿Dónde está este gato?. ¿En qué ciudad?
Tuvimos 2 meses a un siamés precioso de 16 años en casa y mi marido y yo estábamos encantaos con él, ahora la verdad es que no vive lejos, solo un piso más arriba.
El caso es que mi marido dice que si tenemos gato tiene que ser como ese por eso puse el anuncio ayer de que quería un siamés pequeño, me parece que no sabe lo juguetones que son de pequeños, yo la verdad me cogería éste pero voy a consultárselo.
Os ruego me contesteis sobre dónde está. En este momento se me ha acelerado el corazón.
Gracias.[/b]


bebes hola (besos)

(palmas) por las dos buenas noticias ...... una pareja que siguen juntos y vos con el corazon acelerado por ese guapo gatito (besazo) ese gatito es una preciosura!!!!!

contanos que dijo tu marido, ....ya te contactaste Iris [email protected] para adoptarle?

besos Fernanda
 

bebes

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Feb 9 2009, 05:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:shock: :shock: pero que era eso un trio y tambien se divorciaron del gato!!!!!!!!!!!!!!!!!!


TU PRECIOSO no te hagas problemas que seguro que pronto te adopta alguien que sepa quererte (besos) y no anden tirandose platos por la cabeza, con lo que sufren los chiquis cuando los humanos discuten y lo perceptivos que son a nuestros estados animicos............







bebes hola (besos)

(palmas) por las dos buenas noticias ...... una pareja que siguen juntos y vos con el corazon acelerado por ese guapo gatito (besazo) ese gatito es una preciosura!!!!!

contanos que dijo tu marido, ....ya te contactaste Iris [email protected] para adoptarle?

besos Fernanda[/b]
 

bebes

Usuario
Me parece que Pipo si todo sale bién vendrá a vivir con nosotros y espero que quiera porque estamos deseando. Acabo de enviar el cuestionario que me han pedido y a ver que pasa.
Ya os contaré. Gracias por todo.
Un saludo,
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(bebes @ Feb 9 2009, 10:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me parece que Pipo si todo sale bién vendrá a vivir con nosotros y espero que quiera porque estamos deseando. Acabo de enviar el cuestionario que me han pedido y a ver que pasa.
Ya os contaré. Gracias por todo.
Un saludo,[/b]


(besos) y mucha suertte seguro que todo sale bien (ok)

asi que YA TIENE NOMBRE EL GUAPETON!!!!!!

Pipo te deseo lo mejor precioso (besazo)

besos Fernanda y Kiara
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(bebes @ Feb 9 2009, 10:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me parece que Pipo si todo sale bién vendrá a vivir con nosotros y espero que quiera porque estamos deseando. Acabo de enviar el cuestionario que me han pedido y a ver que pasa.
Ya os contaré. Gracias por todo.
Un saludo,[/b]

hola bebes y Pipo (besos)

y?????? por fa no me tengan en ascuas.......... (doh)


contanos como sigue la historia si?

besos Fernanda y Kiara
 

playera

Experto
Bebes espero que todo salga bien, por ti y por Pipo!! (ok) Una preciosidad!!.

Pero sigo sin entender, si hasta en los mejores divorcios se pelean por el viejo y hortera jarrón que regaló la tía Flor por la boda!! :shock: :roll:
 

bebes

Usuario
Hola:
Gracias por vuestro interés, tengo que deciros que si nada lo impide, el sábado a la mañana tendremos a Pipo y podremos traerle a su nueva casa.
Ya tiene todo preparadito para que se encuentre agusto entre nosotros.
Os pondré alguna foto de mi Pipo y os contaré, o..., mejor le dejo a él el teclado, que estos gatos son muy listos. :-D
Un saludo,
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(playera @ Feb 12 2009, 04:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero sigo sin entender, si hasta en los mejores divorcios se pelean por el viejo y hortera jarrón que regaló la tía Flor por la boda!! :shock roll:[/b]

(risas)) (risas)) (pensar) playera..... shshshshshsh a ver si te escuchan....... (doh) dejá que se maten entre ellos y Pipo pueda ir con bebés y su esposo (besos)

<div class='quotetop'>CITA(bebes @ Feb 13 2009, 01:03 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola:
Gracias por vuestro interés, tengo que deciros que si nada lo impide, el sábado a la mañana tendremos a Pipo y podremos traerle a su nueva casa.
Ya tiene todo preparadito para que se encuentre agusto entre nosotros.
Os pondré alguna foto de mi Pipo y os contaré, o..., mejor le dejo a él el teclado, que estos gatos son muy listos.
Un saludo,[/b]

tenemos que esperar un dia y medio más para que pipo este con uds? :mrgreen:

Esperamos la foto y los escritos de Pipo (jeje)

(besazo) Fernanda y Kiara
 

TheBoss

Experto
<div class='quotetop'>CITA(bebes @ Feb 13 2009, 12:03 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola:
Gracias por vuestro interés, tengo que deciros que si nada lo impide, el sábado a la mañana tendremos a Pipo y podremos traerle a su nueva casa.
Ya tiene todo preparadito para que se encuentre agusto entre nosotros.
Os pondré alguna foto de mi Pipo y os contaré, o..., mejor le dejo a él el teclado, que estos gatos son muy listos. :-D
Un saludo,[/b]

A los que adoptais gatos adultos yo os haria un monumento. El valor de vuestro corazón y sentimientos es muy dificil de cuantificar por que es.........

..................Enorme

Gracias por vuestra decisión