Siames,5 Años,sus Dueños Se Divorcian....

bebes

Usuario
Este precioso gato está en su casa, osea, en la mía. Es precioso, está muy, muy flaco el pobrecillo pero no os lo vais a creer ya ha empezado a comer, bebe y se sienta al lado mío en el sillón. También tiene una mala leche el jodio que no veais, me ha enseñado los dientes y me ha gruñido unas cuantas veces, ja, ja.
¡Es increible!. Anda super nervioso de aquí para allá porque lo quiere ver todo y tan pronto me bufa, como se acaricia conmigo cuando me siento con él en el suelo.
Solo lleva un día y ya tiene su sitio en el sofá. Hemos tenido visita esta mañana y ha ido a olerla porque estaba en su sitio, jijiji. Ya pensaba que le iba a gruñir a ella.
Es un sol aunque ahora está escondido detrás del sofá pensando que no le vemos. Esto lo hace cuando estamos mi marido y yo, se conoce que de momento no nos puede controlar a los dos.
Ya os contaré.
Un saludo, :-D
 

minda10

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(bebes @ Feb 15 2009, 02:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Este precioso gato está en su casa, osea, en la mía. Es precioso, está muy, muy flaco el pobrecillo pero no os lo vais a creer ya ha empezado a comer, bebe y se sienta al lado mío en el sillón. También tiene una mala leche el jodio que no veais, me ha enseñado los dientes y me ha gruñido unas cuantas veces, ja, ja.
¡Es increible!. Anda super nervioso de aquí para allá porque lo quiere ver todo y tan pronto me bufa, como se acaricia conmigo cuando me siento con él en el suelo.
Solo lleva un día y ya tiene su sitio en el sofá. Hemos tenido visita esta mañana y ha ido a olerla porque estaba en su sitio, jijiji. Ya pensaba que le iba a gruñir a ella.
Es un sol aunque ahora está escondido detrás del sofá pensando que no le vemos. Esto lo hace cuando estamos mi marido y yo, se conoce que de momento no nos puede controlar a los dos.
Ya os contaré.
Un saludo, :-D[/b]
Gracias x contestar, presumo que dado lo dicho anteriormente sois los nuevos "papis" de ese gato, si no lo quisierais, por favor, avisadme.
Suerte!
 

benevol

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(minda @ Feb 15 2009, 03:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias x contestar, presumo que dado lo dicho anteriormente sois los nuevos "papis" de ese gato, si no lo quisierais, por favor, avisadme.
Suerte![/b]

Minda si necesitas hato no te prives qie sigue habiendo, siameses y de todos, y adultos. Sin ir más lajoe yo tengo varios un poquillo traumas que necesitan buena gente para sus vidas.

[email protected]
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(bebes @ Feb 15 2009, 02:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Este precioso gato está en su casa, osea, en la mía. Es precioso, está muy, muy flaco el pobrecillo pero no os lo vais a creer ya ha empezado a comer, bebe y se sienta al lado mío en el sillón. También tiene una mala leche el jodio que no veais, me ha enseñado los dientes y me ha gruñido unas cuantas veces, ja, ja.
¡Es increible!. Anda super nervioso de aquí para allá porque lo quiere ver todo y tan pronto me bufa, como se acaricia conmigo cuando me siento con él en el suelo.
Solo lleva un día y ya tiene su sitio en el sofá. Hemos tenido visita esta mañana y ha ido a olerla porque estaba en su sitio, jijiji. Ya pensaba que le iba a gruñir a ella.
Es un sol aunque ahora está escondido detrás del sofá pensando que no le vemos. Esto lo hace cuando estamos mi marido y yo, se conoce que de momento no nos puede controlar a los dos.
Ya os contaré.
Un saludo, :-D[/b]


Yo venia a decir que este peque ya está felizmente adoptado!!!!!
Un beso preciosa y otro para Pipote...jejejeje
 

kiaraoxum

Experto
(palmas) Pipo ya esta en su casa (salud) (besos)

Bebes en un dia pipo ya tiene su lugar en el sofá...... (ahh) que bueno. Dale tiempo ya va a ver que tu marido y vos son confiables, lo quieren bien y son muyyyyy distintos a los otros humanos con quien vivia .... vale?

seguro que pronto comienza a recuperar peso (ok) y como pareces muy cariñosa .... lo axuxas a pipo un ratito de mi parte?

corazon un beso enorme para vos , tu marido y Pipo

Me alegro muchisimo por los tres


Fernanda y Kiara