Siames Muy CariÑoso

yumigem

Usuario
han abandonado en la puerta de mi casa este gatito que no llega a los 3 meses, es supercariñoso, muy sociable y se lleva genial con los perros, ronronea con ellos, lo tengo en el patio de mi casa porque yo ya tengo 5 gatos y una perra, no puedo tener mas. temo que se escape por la valla y le pase algo o alguien le haga algo. por favor es tremendamente cariñoso, mi telefono es 666450161. muchas gracias.
no se porque pero no me sube las fotos, ayuda por favor. si no mando fotos por correo a los interesados.
 

yumigem

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(yumigem @ Aug 18 2009, 11:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
han abandonado en la puerta de mi casa este gatito que no llega a los 3 meses, es supercariñoso, muy sociable y se lleva genial con los perros, ronronea con ellos, lo tengo en el patio de mi casa porque yo ya tengo 5 gatos y una perra, no puedo tener mas. temo que se escape por la valla y le pase algo o alguien le haga algo. por favor es tremendamente cariñoso, mi telefono es 666450161. muchas gracias.
no se porque pero no me sube las fotos, ayuda por favor. si no mando fotos por correo a los interesados.[/b]

POR FAVOR MI MARIDO CUANDO LLEGO ANOCHE SE LO ENCONTRO DEBAJO DE UN COCHE EN LA CALLE, HABIA SALTADO O SE HA CAIDO POR LA VALLA Y NO HA PODIDO VOLVER YA QUE LA VALLA DESDE LA CALLE ES MUY ALTA Y NO PUEDE AUNQUE ÉL QUIERA. ESTOY DESESPERADA Y PREOCUPADA POR SU CARACTER QUE ES MUY CARIÑOSO Y SE ACERCA A TODO EL MUNDO Y A LOS PERROS TAMBIEN. TENGO UN VECINO QUE TIENE UN PERRO GRANDE QUE YA HA ATACADO A MAS DE UN GATO, NO SE QUE HACER. MUCHAS GRACIAS.
 

yumigem

Usuario
ESTA MISMA TARDE HE IDO A UN VETE DE MADRID PARA HACERLE LA PRUEBA DE LA LEUCEMIA Y DE LA INMUNO Y HA DADO NEGATIVO, ES GENIAL. LE HAN LIMPIADO MUY BIEN LAS OREJAS Y PUESTO UNA PIPETA QUE VALE PARA PARASITOS INTERNOS, EXTERNOS Y POR SI TUVIERA ACAROS. LA GATA ESTA PERFECTAMENTE SANA Y ES UN ENCANTO.
 

amagoya

Experto
Las tres fotografías...para que veaís lo guapísima que es!!!

gata1.jpg


gata2.jpg


gata3t.jpg