Siempre Te Exare De Menos Mi Niño

canyja

Usuario
bueno, aqui estoy escribiendo y no se muy bien porque, sera que llevo unos dias destrozada y no encuentro consuelo, mi lalo llebaba con migo apenas un año, lo encontre en el campo con apenas unas semanas, debajo de un cubo de basura, todo arañado, cubierto de pulgas y casi muerto, sin pensarmelo me lo meti en el bolso y lo baje a casa, lo bañe momento en el cual me dio un gran susto porque se me quedo casi muerto, lo desparasite y lo saque adelante. Desde ese momento he sido como su madre, nunca se separaba de mi lado, me seguia a todsa partes fuera donde fuera, e incluso en la calle...era muy lindo, por las mañanas me despertaba mamandome en la cabeza, era su forma de darme los buenos dias...
Era un gato excelente, no arañaba, no se subia por ningun lado, convivia perfectamente con los otros animales...unico. Hace poco comenzo a escaparse algunas noches, y por msa que lo intentaba evitar se me iba, el domingo en la mañana empezo a vomitar amarrilo, pero pense que algo le habia sentado mal y me limite a estar a su lado...pense "mañana lo llevo al veterianrio"...y no para de resonar en mi cabeza, me siento muy culpable....a la tarde noche comenzo a tenre un poco de fiebre pero se la baje, el solamente queria estar acostado y me movia el rabo...con una tristeza...pero ya comenzo a hacer caca con sangre....pobrecito mi niño, intento irse a la calle, creo que no queria que lo viese asi...pero no podia dejarlo solo....ya de madrugada estaba yo sentada a su lado, y empezo a vomitar lo saque de su cestita y lo puse en el suelo, y se me quedo lacio, cuanod lo mire vi que se habia tragado la lengua..se la saque e inetnte todo lo posible que saliera adelante pero no pude, y no paro de pensar que deberia de aberme dado cuenta de que se la habia tragado antes...me siento muy culpable...mi niño lucho mucho...no queira irse...pero no pudo...ahora lo tengo enterrado en el jardin de mi casa...y nunca olvidare el momento en que tuve que ser fuerte para poder hacerlo..al menos se que estara siempre a mi lado...lo echo mucho de menos
a cada segundo...no puedo parar de llorar y el dolor no desaparece...no hice todo lo que deberia y ahora...aqui os dejo una fotito de mi niño...solo espero que ahora este en un buen lugar...
 

pcalero

Experto
Seguro que está esperando pacientemente que llegues. Jugando a carreras con otros gatitos.

El vómito amarillo suele ser bilis. Puede indicar un fallo hepático o un problema intestinal. Cuando se apartan de nosotros y se esconden es que están muy malitos. Como suelen decir buscan un sitio donde morir.

Estos son momentos muy dificiles. No reescribas el pasado. no insistas en pensar en lo que deberías haber hecho, en lo que habría pasado si... no puedes saberlo.

Estos pensamientos solo pueden servir para tomar posiciones caraq al futuro. Para tener direcciones de clínicas de urgencias, libros sobre el cuidado de los gatos, y en otra ocasión estar preparado. Pero darle vueltas al pasado no soluciona nada.

Lo siento mucho. Se pasa muy mal cuando les ves así y no sabes que hacer. Y es muy duro perderles tan pronto.
 

Atia

Experto
Anímate pensando en que lo salvaste siendo pequeñito, le diste una oportunidad compartiendo su vida contigo. El tiempo que estuvisteis juntos fue un gato muy feliz, se nota por lo que cuentas. Todos los finales son tristes, las enfermedades largas, los accidentes rápidos...no te tortures. Te comprendemos y te apooyamos desde aquí, no podías haber hecho más.
Un beso muy fuerte.
 

canyja

Usuario
muchisimas gracias por responder, la verdad es que esto es muy duro, se pasa muy mal cuando pierdes a alguien de tu familia, para mi era mi niño....y se le extraña mucho, aun lo busco sin darme cuenta por casa....supongo que con el tiempo me quedaran los buenos recuerdos...