Siempre Te Querre Pressec

PRESSEC

Recién Llegado
Ayer tuvimos que tomar un adecisión muy dura . Poner a dormir a mi nene a PRESSEC , él ya tenía 14 años, pero aunque tuviera esa edad para mí era mi bebé y siempre lo será. Hace dos semanas le diagnosticaron tumor en el hígado y poco a poco se fue apagando.
Sé que él me perdonará por la decisión que tomamos , pero no puedo olvidar su carita antes que lo durmieran.
Echaré de menos la tranquilidad que me daba cuando lo miraba, cuando a pesar de ser mayor jugaba como un bebé,
cuando despertaba a mi hermana a las 4 de la mañana para que lo sacara fuera al balcón y le diera de comer.
Y nos encantaba hacerlo!Por la mirada que tenía y que siempre la tendré en mi cabeza. y por los buenos momentos que hemos tenido junto a él .TE QUIERO NENE!
 

Nube

Experto
Pressec ya ha dejado de sufrir y ahora está en el Arco Iris, con nuestros peques que nos dejaron.
Se hace muy duro y no se les olvida nunca, pero tienes que acordarte de los buenos momentos que pasasteis juntos y que has podido disfrutar de él 14 años.
Mucho ánimo guapa!
Un beso Pressec, ahora estarás jugando feliz, sin dolor (besos)
 

Tallulah

Experto
Bienvenido Pressec al cielo de los gatos, has sido querido y has vivido como un señor y un rey, y lo menos que te mereces es este pequeño homenaje.
(besos)
 

maria_65

Experto
Les has devuelto a Pressec la tranquilidad que él te ha dado a tí durante 14 años.
A pesar de la dureza de los momentos que has tenido que vivir , te aseguro que es la mayor prueba de amor que podías darle a Pressec.
Ya lo dices tú.Ahora , vive en tí , para siempre , en tu cabeza , en tu corazón.
Y no dudes que ahora estará en ese Arco Iris , lleno de nuestros bichillos , a los que hemos querido tanto como tu al tuyo.
Yo estoy segura , que es el mejor sitio para estar .Porque está lleno de amor.
Un besito Pressec .
 

sidhe

Experto
Te entiendo muy bien, piensa que has hecho lo mejor para el y recuerda todos los buenos momentos que habeis pasado juntos (besos)
 

Papasito

Experto
Pressec está ahora lleno de felicidad con los demás,que suerte ha tenido en ser feliz contigo y ahora estar feliz con los demas.

Le has dado tanto cariño y felicidad y el no lo olvidará,al igual que tampoco le vas a olvidar nunca,ni su carita.

Un fuerte abrazo y mucho animo!!

Tony XX
 

Phoenix

Experto
Pressec, cariño, que seas muy feliz y por favor, dale un lametón a Bleki y Popita de parte de todos :)

Lindo gatito, siempre fuiste un angelito pero ahora podrás usar tus alas.

Cariñitos,

Ana.
 

PRESSEC

Recién Llegado
muchas gracias a todos. la verdad es que sentirte apoyada hace que la tristeza no sea tanta.
La verdad es que lo hechamos mucho a faltar.
gracias