Sigo Teniendo Problemas - 2ª Parte

maria_65

Experto
Por eso no te dejaba !!!!! jajajjajajaja
No sé si tendremos que ir buscando otro foro!!!!
<
 

agus10

Experto
<
<
<


es la segunda parte, de la final de la primera parte, el desempate de la tercera parte, todo eso resumido es la cuarta parte....
<
<
<


Por Diossssss me falta la Ñ.... jo....er ande andabas joia enie... otra vez..
<
 

Tallulah

Experto
Yo le he dicho ábrete sésamo, soy la Talluh! si no te abres esto se autodestruirá en 5 segundos 5.............4................3.................2.................1............
y se ha abierto,jajaja
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Aug 19 2007, 06:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<
<
<


es la segunda parte, de la final de la primera parte, el desempate de la tercera parte, todo eso resumido es la cuarta parte....
<
<
<


Por Diossssss me falta la Ñ.... jo....er ande andabas joia enie... otra vez..
<
[/b]
<
<
..........osea , ¿que hoy tampoco acaba???? jooooo esto es el parto la burra!!!!
 

agus10

Experto
Jo...er bendito mundo de la informatica mira que no reconocer a Iris.. no tiene perdon..
<


Iris pu....netas (otra vez la enie) gritale que se acongoje, que la proxima te hace caso seguro...
<
 

iris

Experto
Yo sigo pensando que lo mejor va ha ser irnos todos toditos al programa de la amiga de Maria
<
<
<


Agus ¿que te pasa con la Ñ??????
<
 

maria_65

Experto
Jajajjajja tallu!!! que gracia!!!
Pero Zeus algo veía por un ojito ¿no?.
Ehhhhhhh Iris ,........al admin lo vamos ha enviar a la Patricia.¿se llama usted Manolo???Tiene un foro??? a dejao a la peña con delirium tremens??????
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Aug 19 2007, 07:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No sabeis divertiros como mi cieguito y mi Gus:


<
<


(no os perdais la cara de interés de mi cieguito,jajajaja[/b]

<
<
Miralos que bien se lo pasan, Zeus lo oye y dirá que será eso! menos mal que Gus se lo explica
<
 

iris

Experto
Que guapos estan y Zeus tiene una carita super tierna
<


Maria ya veo al admi sentado entre una señora que lleva años sin ver a sus hermanos y un chico que le va ha decir a su madre que es gay jajajajajajaja y el admi con un pasamontañas puesto para mantener el anonimato jajajajjajajajaj
 

Tallulah

Experto
iris, yo estoy a ratos
menos mal que no te he llamado, no hubieramos podido hablar, es el cumpleaños de uno y tienen una liada aqui que pa que,jajaja
mañana te llamaré desde mi casa tranquilica
estoy esperando a mi mami que me trae cena
<
 

Conchi

Experto
Davi, pues a safira y a Arte le pasa lo mismo es escuchar la cisterna y se asoman, se lo pasan mejor que viendo una pelicula.
jajaja
 

Tallulah

Experto
Mi lisiado sigue lisiado,jajaja, le dan los resultados de la resonancia el miércoles por la tarde, esperemos que no sea nada grave, pues es en la misma rodilla que le operaron hace 2 años de los ligamentos cruzados.
Me voy a ver a mi enfermito!
<