Sigo Teniendo Problemas - 2ª Parte

agus10

Experto
DIN DON DING... DIN DON DING... SEÑORES USUARIOS SEGUIMOS INFORMANDO QUE EL FORO SIGUE AVERIADO... PRONTO LES CUMINICAREMOS SU REPARACION.... SIGAN ATENTOS A SUS PANTALLAS... DIN DON DING... DIN DON DING....
<
<
<
<


Ahora nos queda 39 mensajes para escribir.... pasen y escriban...
<
 

anerai

Experto
jaja yo tambien no me deja entrar a ninguna pagina y nohago mas que actualizar la pagina y asi me deja jeje,a ver si la arreglan que estamos un poco raros sin el foro en condiciones,saludos
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Aug 19 2007, 05:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
DIN DON DING... DIN DON DING... SEÑORES USUARIOS SEGUIMOS INFORMANDO QUE EL FORO SIGUE AVERIADO... PRONTO LES CUMINICAREMOS SU REPARACION.... SIGAN ATENTOS A SUS PANTALLAS... DIN DON DING... DIN DON DING....
<
<
<
<


Ahora nos que da 39 mensajes para escribir.... pasen y escriban...
<
[/b]
<
<
<
 

agus10

Experto
Averiado y todo somos mú apañaos... nosotros seguimos escribiendo... mientras dure... hay que aprovechar, anda que no, que el mono de foro, es el mono...
<
<
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Aug 19 2007, 05:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
DIN DON DING... DIN DON DING... SEÑORES USUARIOS SEGUIMOS INFORMANDO QUE EL FORO SIGUE AVERIADO... PRONTO LES CUMINICAREMOS SU REPARACION.... SIGAN ATENTOS A SUS PANTALLAS... DIN DON DING... DIN DON DING....
<
<
<
<


Ahora nos queda 39 mensajes para escribir.... pasen y escriban...
<
[/b]


<
<
Anda que no se nota que en tu actividad laboral has tenido que decir esto muchas veces!!!!!
 

Nube

Experto
Menos mal que he descubierto como entrar, identificándome rápido, porque por la vía normal no podía.
Hasta cuando va a estar esto así
Este hombre en que estará pensando, para ponerse manos a la obra, ya vereis como todavía nos lo cierra unos días por reparación.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 19 2007, 05:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<
<
Anda que no se nota que en tu actividad laboral has tenido que decir esto muchas veces!!!!![/b]


NOOOO, yo soy el que provoca que dure la reparación....
<
<
y luego estan los compañeretes que tienen que dar la cara al publico por mi....
<
(muñecajo silbando)
 

agus10

Experto
Otra forma de identificarte según la contraria es... entrando como invitado e intentar responder a un mensaje, te da error y te dice que te identifiques o te des de alta... te identificas y no ha tenido problemo ninguno...
<
se puede probar...
<
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Aug 19 2007, 05:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y QUÉ HACEMOS SI NOS DEJAN SIN FORO? Solo de pensarlo ya estoy histérica
<
.[/b]


Palomas mensajeras?... Señales de humo?... Telegrafo?... esto no puede ser.... ahaaaaggg, que estamos en siglo XXI... por diosssssss
<
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Aug 19 2007, 05:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Otra forma de identificarte según la contraria es... entrando como invitado e intentar responder a un mensaje, te da error y te dice que te identifiques o te des de alta... te identificas y no ha tenido problemo ninguno...
<
se puede probar...
<
[/b]

Así me identifico yo rápido.Elen@ tiene razón!!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Aug 19 2007, 05:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agus, mientras dura la reparación, podías hacer un foro en tu blog
<
[/b]

¿quién se ha de comprar un blok? Para qué? aonde vaís? no me vaís a dar la nueva dire del nuevo foro?????Tan largo es el nombre que nos tenemos que comprar un blok?????ehhhhhhh
 

iris

Experto
No vuelvo ha irme
<
<
<
llevo casi una hora queriendo entrar y nada.....que no me reconoce........y mira que le he dicho.........."Que soy yo,,la Iris""
Ya he visto al guapo de Gucci.