Sigo Teniendo Problemas

Conchi

Experto
Hola!
Suma y sigue, señor administrador mi costillo es informatico, por un moderado precio se compromete a resolverle todo los problemas del sistema.
Aqui tiempo soleado, vamos a sacar a ron y luego a la pisci.
Para poder leer las segundas paginas, le doy a responder y me sale toda la conversción que rollo.
Nayana, ya esta hecha una campeona, se le ha cortado la diarrea ahora defeca normal.
Y al final el bombero nos dejo tiradas!
 

gatula

Experto
Pale, me alegro que Nayana esté mejor.
Vais apañas con el bombero, pos no tiene que andar lejos ni na con la de tiempo que hace que se pasó por aquí.
 

maria_65

Experto
si , es verdad , nos dejó tiradas<a href="http://imageshack.us" target="_blank">
1204cx4.gif
[/URL
Muy tiradas!!!</a>
 

agus10

Experto
Jejejeje Pues en mi casa tenemos tres ordenadores dos mas anticuados por cierto un poco desguazados pero funcionan, otro mas actualizado y los dos portatilesss ... jejeje uno comprado en el Lidl...
<
no llego a 400€ y el nuevo de Elena que lo tengo yo en pruebas...
<
por lo del güindos vista.
 

maria_65

Experto
Pale , la foto está en el bar......vaya usted a saber en que página!!!!
hasta que no arreglen esto.........imposile!!!
me alegro de la rebotaja!!!!
 

gatula

Experto
María, buscar esa foto es como buscar una aguja en un pajar. Tú te acuerdas más o menos en que fecha fue? Quién puso la foto del bombero?
 

elen@

Experto
Pale me alegro que la enanilla este mejor y voto por lo de tu contrario nos haria un gran favor
Maria y Gatula para el ordenador nuevo hay dos formas una te pasas la noche despierta y le susurras al contrario portatil portatil.... toda la noche (mejor grabarlo y ponerle los ariculares) o la mas antigua y la que dicen que es infalible "no hay portatil.... tampoco ñoko, ñoko"
 

gatula

Experto
Elena, mi contrario ya está casi convencido, el problema es que habrá que esperar un poquito que entre los gastos de las vacaciones y los gastos de los colegios de los nenes que se nos avecinan estamos a la cuarta pregunta.
 

maria_65

Experto
<
<
Elen@!!!!

<
<
<
Agus!!!!!

gatula , creo recordar que la puso Soniasadin , pero no la fecha.....no creo que sea dificil de encontrarla!!!!
Además Ozeliu me la regalo pa mi cumple!!! En ese tema estará!!!
 

Conchi

Experto
jajaja, me parto!
pero que razon tienes, les amenazas con dejarles sin chiquichiqui, y mano de santo ceden a todas.
jajaja
 

gatula

Experto
Agus, yo también tengo otro ordenador en casa pero como no tengo conexión inalámbrica pues es como si no existiera, solo sirve para limpiarle el polvo.
 

agus10

Experto
Pues me habra puesto los auriculares... porque de lo otro ni me acuerdo...
<

pero el caso que se lo compre...
<
voy ha investigá....
<
 

Rubia

Experto
Hola!
Entro en los anuncios de mis motos y veo que esto sigue fallando,vaya estafa de foro!

Pale,me alegro de que Nayana esté mejor.

En mi casa somos 3,y solo uso yo el ordenador
<
Antes cuando vivia mi hermano nos turnábamos: él por la mañana y la noche a partir de la 1 y yo desde las 3 de la tarde a la 1 de la noche jajajjaa
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Aug 19 2007, 12:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!
Entro en los anuncios de mis motos y veo que esto sigue fallando,vaya estafa de foro!

Pale,me alegro de que Nayana esté mejor.

En mi casa somos 3,y solo uso yo el ordenador
<
Antes cuando vivia mi hermano nos turnábamos: él por la mañana y la noche a partir de la 1 y yo desde las 3 de la tarde a la 1 de la noche jajajjaa[/b]

Rubia - que en todo los sitios existen averias, si no pregunta a los de la RENFE en cataluña, pues aqui no va ha ser menos....
<


y ya falta menos para abrir la segunda Parte.....jejejeje