Sigo Teniendo Problemas

Pues hoy otra vez igual. Todo me da error. Esto es una lata.
Señor administradorrrrr. Que pasa con el foro? Porque no creo que el problema sea solo mio no?
 

Nube

Experto
Buenos días!!!

No veas lo que me ha costado entrar y claro ahora no me dejará salir como ayer jaja

Lo vamos a tener claro hasta que no se pase por aquí y quiera, porque saber ya lo sabe, en fin, teneis que hacer lo que dijo Agus, poner que los mensajes duren hasta 40, porque las segundas páginas no se pueden leer.
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Pues yo también sigo con problemas, menudo rollo.
Nube, yo lo que hago es que salgo como dice a Agus a saco, cierro internet y andando, cuando vuelvo a entrar estoy identificada. Casi siempre lo hago así por lo de la flojera, salvo que quiera cotillear algo sin que me vean
<
.

Vaya lote de rajar que os disteis ayer y eso que esto no funcionaba. A mi me dejó tirada cuando mandaba un privado y como tenía que irme al cine pues ya lo dejé que estaba de los nervios.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 19 2007, 10:18 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hello!!!!
Pues aquí seguimos,con los mismos problemillas de ayer!!!!
Y ni bombero , ni admin , ni apuntador!!!![/b]


Una de dos o has pasado toda la noche haciendo guardia, por si venia el bombero, o has entrado sin problemas...
<
 

maria_65

Experto
Toda la noche Agus que llevo aquí.Ni un problema para entrar.Ya estaba dentro.
Y este espacio mio empieza a oler ya un poco , tipo sra y sr de Pale
<
 

agus10

Experto
Voy ha subir un post explicando como ampliar a 40 mensajes... para las que no estuvieron ayer y no se pudieron enterar...

Tengo a la compinche enganchá al foro sin poderse identificar... jajaja la tía se pone de los nerviossss...
<
 

gatula

Experto
Y le quería regalar Nube al admi un jamón? Desde luego yo si que sé lo que le regalaba y comestible no es. Será c...., la que ha liao y encima se marcha y no vuelve a aparecer
<
.
 

gatula

Experto
Y anda que ya os vale, loca me he vuelto para seguiros con la conversación de ayer. Parriba, pabajo, señor si hasta me duele la cabeza.
 

gatula

Experto
Luego vuelvo que el costillo quiere el ordenador, aquí lo tengo pegao a mi, no me deja escribir ni ná. Necesito otro ordenadorrrrrrrrrrrrrrr.
Las siguientes páginas con orden que si no, no me entero.
<
 

Nube

Experto
Otra vez no puedo salir jajaja
Si veis que escribo algo raro... no soy yo es que mi gato me ha suplantao, que esto se queda conectao jajaja
 

agus10

Experto
Encima con Lentafone, los problemas del foro y la tormenta que esta cayendo.... otia, ande vamos a parar... giñaico estoy, lechesssssss....
<
 

elen@

Experto
Hola identificada por finnnnnnnnnnnnnn

Hoy tenemos día completo con la tormenta que hay aqui en villa agus, foro escacharrao, sin mercadillo, sin playa..... encima intento responder y se va donde le sale de los gu.... agggg
 

maria_65

Experto
No os quejeís , que al menos teneís dos ordenadores.
En Barna llueve de escándalo , también me quede sin mercadillo, sin playa , sin salir,casí sin foroy con un ordenador para tres .......ahhhhhhhh y sin Manguns!!!!
 

gatula

Experto
Ya toy de vuelta.
Joder, tormenta con la calor que hace aquí!, vaya veranito raro que estamos teniendo.
María, yo hasta que no me compre el portátil no voy a parar. Que somos muchos en casa para un solo ordenador.
 

maria_65

Experto
Elen@ , ya me lo has metido en la cabeza!!! Espero que pare un poco la lluvia , voy a por el pan.......y el mangun
<

Gatula , si yo tampoco paro de pedirlo!!! Pero ni caso oye.No hay manera!
Y está cayendo desde las 7.30 de la mañana.Joooo mis gatines de la calle , esto me sabe muy mal por ellos.