Sigo Viva Por Estas Tierras

soniasadin

Experto
Este fin de semana lo tuve muy ocupado. El sabado sali a cenar con la familia de Brighton, dejaron a la hija en casa de los tios y salimos Charlotte (la chica sueca), los padres y yo. Antes de cenar ya fuimos a tomar unos vinos. Cenamos en un italiano una pizza super rica! Llevaba pollo y verduritas. Despues de cenar fuimos a tomar algo a varios bares que los padres conocen, de los que no hay que pagar entrada y cierran tarde. Llegamos a casa a las 2 de la madrugada (algo tarde en este pais) con una borrachera... jajajaja!!!



El domingo fuimos a Lewes, un pueblito que esta cerca de Brighton, pero llovia tanto que no salimos de una cafeteria.



Ayer, lunes, fue fiesta aqui. Hicimos una excursion a Portsmouth y a la Isle of Wight. En Portsmouth vimos el puerto historico mientras nos helabamos el moco del frio que hacia. Vimos un barco que lucho en la batalla de Trafalgar. TAmbien vimos la Spinnaker Tower, pero no subi a la cima... nos quedamos en una cafeteria comiendo bollos para entrar en calor, jejejeje.

De ahi cogimos un ferry para ir a la Isle of Wight. Es una isla preciosa!!! Tuvimos suerte porque no nos llovio en la isla y a ratos salia el sol. Primero visitamos un pueblo llamado Godshill, es muy pequenito y muy artesanal. Ademas de barato! Brighton es mucho mas caro. Me compre un porta velas pequenito hecho de piedra y lleva un gatito negro. Tambien vimos un parque que es el pueblito en miniatura. Ya vereis las fotos cuando vuelva a casa.

De ahi fuimos a ver "The Needles" (las agujas) que son unos salientes en pico que salen del mar al lado de unos acantilados, quiza sea lo mas famoso de la isla.

Al volver, volvimos en ferry a otra ciudad y de ahi en autobus por otra carretera. Atravesamos un bosque llamado "New Forest" donde hay caballos salvajes en libertad. Paramos para verlos y hacerles fotos. Al estar en libertad, ya vi alguno que cruzo la carretera delante del autobus. Y parte de esa zona es propiedad de un multimillonario, pero deja que por sus tierras circule el trafico.



Llegue a Brighton ya tarde y tuve que coger el autobus a mi casa. Cuando iba caminando ya llegando a casa... adivinas con quien me encontre? Con Mister Fox! (el zorro que viene por las noches al jardin de la casa a cenar). Menos mal que Roz me dijo que el zorrito se asusta de la gente, asi que fui tranquila mientras el me miraba. Era una sensacion extrana, el zorro y yo mirandonos fijamente. Luego el zorro se fue a mas jardines.



Voy a seguir leyendo mi correo. Espero que todo te valla muy bien!



Muchos besos,



Sonia
 

Rosana

Experto
Hola Sonia!!!!

Madre mia que bien te lo estás pasando!!!! Que bonito tiene que ser ver a los caballos en libertad. Los zorros son muy asustadizos, pero hay que ver que jeta tienen. A la hora de la cena no importa que haya alguien, ellos a lo suyo.

Que maja tu familia, cuando te vayas te van a echar de menos.

Pues nada, que te lo sigas pasando igual de bien. Besos.
 

Nube

Experto
No veas Sonia, te lo estás pasando de miedo! di que sí, tú aprovecha.
Y la familia que maja no? con el miedo que tenías tú porque no sabías como iban a ser y mira que suerte, te ha tocado una familia guay.

Pasatelo bien!!
 

Tallulah

Experto
jajaj, échate unas copitas a nuestra salud!!!
Mi amigo Carlos ha estado este finde en Londres y ha venido enamorado, dice que es una ciudad preciosa y muy límpia, pero de 3 días 2 ha llovido a cántaros.
Veo que te lo estás pasando bien, cómo llevas el inglés?, se aprende mucho?. A mi me gustaría perfeccionar el mio, lo hablo bastante bien, pero nunca estaría demás.
 

mora

Experto
que lindo!!!!!!!m tu te quejas de que quieres volver a tu casa, lo quen daria yo por estar un tu lugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo vi zorros tres veces, claro que no son la misma especie que los de alla, pero son igual de bonitos, los dos primeros casi los pisa mi papa yendo al norte, y el tercero tambien fue en el norte pero nos fue a pedir comida pobrecito

que ganas de ver caballos salvajes( se me esta cayendo la baba)
 

soniasadin

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ May 29 2007, 10:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajaj, échate unas copitas a nuestra salud!!!
Mi amigo Carlos ha estado este finde en Londres y ha venido enamorado, dice que es una ciudad preciosa y muy límpia, pero de 3 días 2 ha llovido a cántaros.
Veo que te lo estás pasando bien, cómo llevas el inglés?, se aprende mucho?. A mi me gustaría perfeccionar el mio, lo hablo bastante bien, pero nunca estaría demás.[/b]

Yo estoy en Brighton... y te puedes creer que todavia no he ido a Londres? He visitado muchos sitios en excursiones organizadas, ya que a esos es mas dificil y mas caro ir por libre. Pero a Londres quiero ir con mi novio en breve aprovechando un puente o en Semana Santa.
Seguramente a Londre ire el sabado dia 16 de junio, una semanita antes de volver.

Tallu, seguro que Brighton te gustaria, esta lleno de marcha, es de lo mas liberal, hay clubs de travestis, drag queens, gays, etc... es una pasada. (me da que te va todo ese ambiente... no?)
 

ester62

Experto
No, si al final te dará pena volver...
¿Te acuerdas dias antes de irte, lo nerviosa que estabas? Como has cambiado jaja
 

Tallulah

Experto
Y déjate ya de hacerle tanta foto a los monumentos y échale foto a los maromos made in U.K, que yo traje de Ibiza, y tú tienes que cumplir, mira es muy fácil, tú los paras por la calle (los que estén buenorros) y les dices así:

-Excuse me!!!!
<

-I need one picture of you ,for my catfriend's in Spain
<


Y ya está, lo tienes en el bote, que pose y foto!
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(soniasadin @ May 31 2007, 01:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo estoy en Brighton... y te puedes creer que todavia no he ido a Londres? He visitado muchos sitios en excursiones organizadas, ya que a esos es mas dificil y mas caro ir por libre. Pero a Londres quiero ir con mi novio en breve aprovechando un puente o en Semana Santa.
Seguramente a Londre ire el sabado dia 16 de junio, una semanita antes de volver.

Tallu, seguro que Brighton te gustaria, esta lleno de marcha, es de lo mas liberal, hay clubs de travestis, drag queens, gays, etc... es una pasada. (me da que te va todo ese ambiente... no?)[/b]

Ya lo sabía, tengo amigos que han estado allí de viaje.
Y si, me encanta ese ambiente,jajajaja
 

ozelui

Experto
Me alegro de que te esté gustando tu estancia por la Perfida Albion, je, je

aunque me huelo que empieazas a tener ganas de volver, a que si

Por cierto, no nos cuentas nada de si has aprendido mucho inglés...
 

soniasadin

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ozelui @ May 31 2007, 07:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me alegro de que te esté gustando tu estancia por la Perfida Albion, je, je

aunque me huelo que empieazas a tener ganas de volver, a que si

Por cierto, no nos cuentas nada de si has aprendido mucho inglés...[/b]


Aprender... no vine a aprender ingles, vine a hacer practicas en una empresa. Me noto que he cogido mas soltura a la hora de hablar y tal... pero bueno... Lo mejor son las excursiones para poder conocer nuevos sitios.
 

soniasadin

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ozelui @ May 31 2007, 07:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me alegro de que te esté gustando tu estancia por la Perfida Albion, je, je

aunque me huelo que empieazas a tener ganas de volver, a que si

Por cierto, no nos cuentas nada de si has aprendido mucho inglés...[/b]


Aprender... no vine a aprender ingles, vine a hacer practicas en una empresa. Me noto que he cogido mas soltura a la hora de hablar y tal... pero bueno... Lo mejor son las excursiones para poder conocer nuevos sitios.