Sintomas De Alergia A Los Gatos ¿?

KAI1978

Experto
me an salido unos granitos en la cara y la frente y an coincidido la llegada del gato y el cambio de puesto de trabajo en el cual uso una manta amarilla de esas de obra que pica un poco si la toca con la piel.

me a quedao la duda de por que se me a producido y a ver si me podiais decir los sintomas y como averiguarlo

aclaro que solo me an salido gramillos y me pica
 

chip

Usuario Activo
la gente que conozco con alergia a los gatos no tiene esos sintomas pero supongo que habra diferentes alergias. los que yo conozco sus sintomas son: ojos llorosos, moquera y estornudos. Estos sintomas son iguales para la cuatro perosonas con alergia
 

Noelih

Usuario
Hola KAI!!
Te cuento que yo soy alergica a los gatos... Y si los sintomas son los que explican anteriormente, los ojos te molestan, esturnadas, sentis molestias en al nariz... Y a mi me salen ronchas en la piel, pero no son granitos... Son ronchas moradas y grandes, asi que si te salen te daras cuenta...
 

KAI1978

Experto
pues es un alibio leer esto.

ahora con las vacaciones vere si es del curro o de otra cosa. si cuando vuelva me vuelven a salir les pido un analisis de alergia a la ....... esa amarilla