Sir Lucas Ataca De Nuevo

belengr

Experto

nnnoooe

Experto
hola soy nueva en este foro, asi que nunca habia visto a lucas, pero ahora que lo he visto solo decirte que es PRECIOSO, me quedado sin palabras, que gato mas bonito.
 

JANISJOP

Experto
Yo tampoco lo había visto nunca, y mira que la mía es preciosa, pero es que Lucas parece de anuncio. Y a mí que no me deja subir fotos, que rabia, me dice que son muy grandes.
 

belengr

Experto
Gracias!!
La verdad que, que voy a decir yo, si se me cae la baba todos los dias.

Hacia dos años que no entraba en el foro, ya casi no conozco a nadie... :(
 

balubke

Experto
Belén, con razón puede llamarse SIR LUCAS, menudo gato de anuncio, preciooooso, y ademas la foto destaca tanto por su colorido. Enhorabuena.
 

Atia

Experto
Vaya gatoteeeee!Es precioso!¿Qué raza es? Oye, y tienes otro en el avatar, precioso también, en total tienes dos peluditos?
 

Mariaposa

Usuario Activo
Hola Belengr. Sir Lucas es un British Shorthair azul muy guapo. Yo también tengo un British guapísimo aunque de color lilac que se llama Breizh. Si pudiera subiría alguna foto pero no sé cómo hacerlo... ¿Qué edad tiene tu gatito? El mío tiene ahora 13 meses.
¡Un saludo!
 

belengr

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Lichiwiki @ Jan 11 2010, 01:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Belengr. Sir Lucas es un British Shorthair azul muy guapo. Yo también tengo un British guapísimo aunque de color lilac que se llama Breizh. Si pudiera subiría alguna foto pero no sé cómo hacerlo... ¿Qué edad tiene tu gatito? El mío tiene ahora 13 meses.
¡Un saludo![/b]

Si es un British, pero Silver :p
Lucas va a hacer en abril tres años y no se como sera Breizh, pero este es un vagooo de cuidao, jeje
 

nnnoooe

Experto
Siento de todo corazon lo que le paso a pelocha, cuando lo he leido se me saltaban las lagrimas, que mal lo debistes pasar. pero es como siempre digo, mejor que no sufra,pobrecita.
 

belengr

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nnnoooe @ Jan 11 2010, 03:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Siento de todo corazon lo que le paso a pelocha, cuando lo he leido se me saltaban las lagrimas, que mal lo debistes pasar. pero es como siempre digo, mejor que no sufra,pobrecita.[/b]

Nunca lo he pasado tan mal en toda mi vida.
Unos se podran hacer una idea, de lo duro que fue...
Otros pensaran, si eso es lo peor que le ha pasado, que suerte tiene...
Pero solo yo se lo que duele...

Aunque Lucas me quita todas las penas, Pelocha era la gata de mis sueños
 

Atia

Experto
Belén, lo siento en el alma a pesar de haber conocido tu historia ahora. Tuviste mucha suerte de tener esa relación tan especial con tu Pelocha. Me alegra mucho conocerte ahora, ese Sr. Lucas te tiene loquita, no me extraña.
 

Mariaposa

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(belengr @ Jan 11 2010, 02:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si es un British, pero Silver :p
Lucas va a hacer en abril tres años y no se como sera Breizh, pero este es un vagooo de cuidao, jeje[/b]
Breizh también es bastante vaguete pero Nuba que también es British, tiene 7 meses y es de color tortuga chocolate, no lo deja parar quieto, sobre todo por las mañanas y por las noches. Nuba aunque es British es muy diferente a Breizh, sobre todo en complexión, aunque también en carácter porque no para quieta ni un segundo. La verdad es que para ser British se ha quedado muy chiquitina, mi marido y yo bromeamos y decimos que es una mini-British Shorthair, je, je...
Hace dos semanas que decidimos esterilizar a Breizh porque se ponía muy pesado con el celo y no paraba de maullar, intentaba escaparse a toda costa y por supuesto no dejaba a Nuba en paz, todo el rato intentando montarla... El problema es que me parece que la ha dejado preñada... Nuba no ha dado muestras de celo en todo el tiempo y yo estaba muy confiada con esto, pero el otro día fuimos al vete para pedir cita para esterilizarla y me dijo que había engordado un kilo en un mes... Me dijo que lo más seguro era que estuviese preñada. Mañana le hacen una eco para confirmarlo... Ya te contaré, lo mismo dentro de poco tenemos gatitos sorpresa.
Un besete grande para Lucas.
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(belengr @ Jan 11 2010, 04:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Nunca lo he pasado tan mal en toda mi vida.
Unos se podran hacer una idea, de lo duro que fue...
Otros pensaran, si eso es lo peor que le ha pasado, que suerte tiene...
Pero solo yo se lo que duele...

Aunque Lucas me quita todas las penas, Pelocha era la gata de mis sueños[/b]


Bienvenida de nuevo Belen, no me extraña que dejaras de entrar en el bar, la pena y la angustia no te dejaba
que historia mas bonita, cuanto amor......aunque muchos no lo entiendadn, aqui te entendemos todos, se nos va la vida con ellos, o parte de ella....pero como muy sabiamente te dijo Hector, la angustia pasa y esa pena tan profunda se hace mas leve, aunque nunca te olvidaras de Pelocha, ella fue unica, como dice mi veterinario ,hay gatos , que no son gatos, son mucho mas......
Lucas es precioso, Pelocha .....parece que vaya a hablar, es linda y delicada
un beso muy muy grande
 

amagoya

Experto
Hola Belén!
Acabo de leer el post de Pelocha...sólo decirte que lo siento en el alma. Que relación tan especial y profunda. Aquí te entendemos todos. No puedo imaginarme lo mal que lo habrás pasado...lo siento de todo corazón.

Tu maravilloso Lucas te tiene que tener coladita!!!! Es espectacular!!! No me extraña que lo hayas nombrado Sir!
No te cortes y la próxima vez nómbralé Príncipe!!! Me parece una preciosidad!!!

Un beso muy fuerte y a disfrutar de Lucas!