Sirectamente Sin Palabras

mora

Experto
ya no hay palabras para describir esto:

HOMBRE ES ENCONTRADO MANTENIENDO RELACIONES SEXUALES CON SU PERRA: EL MUY DESGRACIADO


October 20, 2006 9:57 p.m. EST
Josephine Roque - All Headline News Staff Writer
Tacoma, Washington (AHN) -

Un hombre ha sido acusado de tener relaciones con su perro.
Será acusado de delito mayor debido a la bestialidad de los hechos que están contemplados en la nueva ley de crueldad animal.
Michael Patrick McPhail, de 26 años, suplicó que no se le acusara culpable.
Karen Watson, ayudante del fiscal del condado dice que éste, ha sido el primer delito tan bestial en el Condado de Pierce.
La perra ya está bajo control y cuidado animal.
La mujer de McPhail le dijo a la policía que encontró a su marido en la parte trasera del porche manteniendo relaciones sexuales con su perra pit bull de cuatro años.
El perro lloraba y producía tremendos alaridos.
Entonces su mujer hizo fotos del acto con su teléfono móvil e informó al sheriff.
McPhail ha salido bajo fianza de 20 000 dólares.

Envío el link del artículo donde sale la noticia. (Inglés)
http://www.allheadlinenews.com/articles/7005248651

Recogida de firmas
http://www.thepetitionsite.com/takeaction/...?ltl=1161879854
 

Rubia

Experto
Que asco de hombre!!A la cárcel le metía yo pa que le hicieran lo que le hizo a la pobre perrita
<
 

yeico

Experto
jajaja, me parece anecdotico, no sé xk tendrían que detenerlo, no sé un buen psicologo y fuera, de todas maneras pobre perra.
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(yeico @ Jun 4 2007, 08:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajaja, me parece anecdotico, no sé xk tendrían que detenerlo, no sé un buen psicologo y fuera, de todas maneras pobre perra.[/b]

¿Anecdótico?
<
Me parece que te tomas el tema un poco a la ligera, para mi es una violación en toda regla y el "señor" en cuestión se merece pasar una buena temporada encerrado para que se le quiten las ganas de volver a intentarlo. En una cosa si estoy de acuerdo, un buen psiquiatra para este hombre por favor..
 

iris

Experto
Si,si un buen psiquiatra pero que lo trate ingresado en una prision.
Lo siento,pero para nada me parece "anecdotico"me parece una violacion en toda regla.
 

Marián

Experto
Sigo preguntandome..... Como pueden haber personas tan desviadas??

Es alucinante, aunq verdaderamente estas personas existen ncluso hay peliculas X De este mismo tema...

Desviados!
<


Lo que me parece increible es que la mujer se pusiera a fotografiarlo con el movil!! Yo me quedo petrea si veo algo así en el acto
<
 

tATu

Experto
Me parece muy fuerte...porqe vamos a ver...los perros violan a las perras en el momento del cruce..pero es una vez cada mucho tiempo, este señor a violado a su perra repetidas veces...menudo guarro...a la carcel le meteria y un buen psiqiatra