Siro

miuloka

Usuario
Siro ya nos dejó hace unos años, vivió con mi familia, aún vivía yo con mis padres, durante 16 años. Era precioso, grande, con un pelo lustroso, gris y blanco, atigrado y con un simpático "parche" en el ojo.
Todo un señor, por la tarde le gustaba sentarse con mi madre a tomar chocolate, y un poquito de café!! Era cariñoso, pero a su manera. No se dejaba tocar así como así, los mimos cuando el señor quería.
Todo un valiente, una vez, en la casita q teniamos en el campo se enfrentó a 3 perros el solito, y los fue a retar a su finca! Salió sin un rasguño, eso si, después de la intervención de la dueña de los perros a la q se le ocurrió la mala idea de intentar agarrar a Siro q le dió un mordisco terrible!! Menudo era el señor Siro..
Era un cazador formidable, no había un solo ratón, topo ni nada parecido alrededor de la casa, incluso iba detras de los pájaros, aunque yo nunca le ví cazar ninguno..
Cuando saliamos a pasear por el monte venía con nosotros, nos seguía a una prudente distancia o se adelantaba un poco "a explorar", pero siempre venía a buscarnos y a ver si estabamos bien o le necesitabamos.. Como un perro, pero muchísimo mejor, claro.
Tengo tantos recuerdos de el! Mi compañero de juegos, yo tenía 8 años cuando llegó, y llegó el solo a maullar a la puerta de mi casa, se había escapado desde otro piso, unos vecinos lo habian encontrado en un garaje, ellos ya tenian varios animales y como vieron la cara de pena q se me quedó a mi cuando supe que tenía dueños, pues me lo dieron. Q felices nos hiciste Siriño!!
Murió en el veterinario, lo llevamos por q no comia y no se movía, le hizo una radiografía y varias pruebas. En la radiografía, cuando la puso en el panel para mirarla, ya vimos q su traquea estaba desviada, tenia un tumor bastante grande en la garganta y no había nada q hacer. El veteri le puso una inyección, llamamos a mi padre, estabamos mi madre y yo. Mis padres ya llevaban unos años separados y la muerte de Siro volvió a unirnos para llorarle y darle el último adiós juntos otra vez. Cuando llegó mi padre, Siro lo olió, abrió de nuevo los ojos, y ya no pudo aguantar las lágrimas ni el veteri al vernos a los tres así.
Gracias por toda la alegría y el cariño q nos diste, gracias por unirnos otra vez. Siempre te recordaremos.
 

Papasito

Experto
Gracias Miuloka por la hermosa historia que nos has contado,gracias por todo el Amor que le distes y que os dió Siro . Recordarle de la forma que lo has hecho es darle vida y darnos vida,Siro os dejó lleno de felicidad y rodeado de todos lo que le amaban,y hasta consiguió algo emocionante como la reunión de tus Padres.

Se que Siro siempre estará en vuestros corazones como vosotros en el de el y sin duda espero que algún dia os volvais a encontrar con el y disfrutar quizas eternamente,asi es como debería ser...

Un abrazo muy fuerte y gracias por tu historia otra vez y por recordarle