:smile: La Madre Que Lo Pario!

sinclaire

Experto
(itano) que noche me ha dao el enano, se ha metido en casa de 4 vecinos en 1 hora, se me ha escapado por la ventana de la escalera que tenia 1 deito abierto y el mamon la ha abierto del to, se ha llevao un buen rato paseandose por los tejados de las cuatro casa que estamos juntas ( son unifamiliares ) las dos de alante y las dos de atras, primero se me ha metido por la ventana de la casa de la calle de atras, a los 5 minutos salio y se volvio a meter, total me voy a la casa y le digo que el gato se ha colao por su ventana, y me dicen que ya se ha salio...total que vuelvo a mi casa y lo llamo desde la ventana otro ratito...y el ni puto caso...ahora se baja al patio de la otra casa de la calle de atras...y otra vez voy pa casa de otro vecino...la chavala me abre y el gato encuanto me ve sale escopeteao y se vuelve a subir al tejado....otro ratito llamandolo desde le patio de la vecina...y el tan tranquilo asomando la cabezita pero sin hacer ni puto caso...tota que se cansa y se vuelve a ir pa otro lao....vuelta a mi casa....otro rato asoma en la ventana llamandolo...y otra ve se me va pa casa de otro vecino...justo el de al lao de mi casa....pasando por las vigas llega hasta el balcon del vecino y hay se lleba un par de minutos...me voy pa mi terraza que desde hay se le ve mejor y otro ratito llamandolo...el mamon sigue su andadura y se pasa tambien a la otra casa de al lao, al patio....y digo esta es la miaaaaaaaaa de aqui no se va.....otra ve pa casa de un vecino...la mujer me abre y el mamon escondiendose entre los arbustos hasta que por fin lo arrincono... mi vecina flipando diciendo que era muy bonito que nunca lo habia visto, llamo a la niña chica y to pa enseñarselo...en fin ya tamos en casa sanitos y salvos :smile:
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ May 13 2008, 06:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:shock: imagino lo que debes haber pasado...

Lo importante es que ahora ya están en casa.[/b]

Un capítulo normal de la relación con el gato, juegan con nuestros infartos y saben hasta cuando estamos por llamar a los paramédicos. Paciencia :grin:
 

pcalero

Experto
En fin, que debe pensar que eres una aguafiestas (jeje) .

Es increíble la capacidad que tienen para pasar por un agujero por el que no parece caber ni un ratón ¿verdad?.
 

sinclaire

Experto
ya ve como que son mas escurridizos...pero se le va a acabar el chollo, los garbeos que se mete de ve en cuando van a ser historia...vamos a poner las mosquiteras, antes de que acabe mayo me imagino que ya estaran puestas...pero me da mi que con mosquiteras y to alguna que otra vez me va coger las de villadiego