Sobre el libro.

Duathor

Experto
Muchas gracias!

Acabo de enviarlo. Urgente y certificado. Me he gastado 5€, pero... ojalá valga la pena. Como muy tarde, pasado mañana les llegará.
 

suki

Experto
No tenía ni idea de que habías escrito un libro. A ver si hoy me lo puedo descargar para leérmelo.

¡Muchas felicidades!
<
 

gatula

Experto
Yo ya he empezado a leerlo y te felicito,está muy bien escrito, en cuanto tenga un rato sigo leyendo.
Ojalá te lo publiquen, mucha suerte de corazón.
 

Duathor

Experto
Jeje, muchas gracias.

Yo espero que no me pidan 1000€..., sino menos. La publicación de un libro es carísima, pero caray, no quiero dejar escapar esta oportunidad. Me ha costado casi 3 años encontrar una editorial así, y quiero publicar con ellos. Es mi sueño publicar, y si encima es con una editorial que te da estos servicios... pues mejor que mejor.

En fin. A ver si hay suerte.
 

Duathor

Experto
Jodeeeeeer! Ya les ha llegado el libroooooooo!!! Qué nervios, dios!! Me ha dicho ''necesito un teléfono tuyo de contacto''; eso es lo mismo que decir ''ya te llamaremos''. Ahora lo leerá y hará una valoráción... Jodeeeeer, estoy que se me salen las lágrimas y todo de los nervoios... Bufffff
<
<
<
 

Duathor

Experto
Nooo, nada de nombres de foros, que luego una pierde intimidad y eso no quiero que pase. Además, no me han dicho de poner una hoja de dedicatorias.
<
 

Peluso

Experto
Vaya Mony, lo he leido el fin de semana, es bastante triste, realmente lamento mucho los momentos que "viviste" si es que se le puede llamar asi desde tan corta edad, es algo muy frio.... Pero bueno como te lo dije una vez cuando platicamos sobre los problemas de alimentacion ( Anorexia y Bulimia ) TE ADMIRO!!!!!!! Eres de esas personas que toman las riendas de su vida se montan en su caballo y gritan "LA VIDA CONTINUA", Felicidades, aun que se que no te sientes orgullosa por tu pasado, pero de una u otra manera el pasado nos ayuda a ser lo que somos ahora
<
<


Veras que tu libro sera publicado y sobre todo ayudara a los padres a reflexionar sobre las acciones que pueden tener para sus hijos, se que nadie experimenta en cabeza ajena, pero quiza a algun padre le sirva lo que tu escribes en las paginas de "Palabras sin miedo ni gloria ( Carta a mi padre) "

MUCHA SUERTE MONY!!!!!!
<
<


Jejeje y bueno como comenta Tallulah, podria poner en agradecimientos si no se puede por aquello de la intimidad "Foro de Gatos" pues podrias poner " Con cariño para mis bichines y bichinas"
<
<
 

ester62

Experto
Vaya, pues ya he acabado de leerlo y estoy impresionada.
Me ha emocionado mucho ese estilo tan limpio que tienes de escribir y esa mezcla de dureza y sensibilidad que tienes a la hora de contar. Te digo como Peluso, felicidades aunque ese pasado te haya hecho sangrar, pero ya sabes que la brújula siempre apunta al norte y ese es el camino.
Ojalá, ojalá puedas publicarlo, allí estaremos para comprarlo, eso seguro.
<
<
 

Duathor

Experto
Ains! Me habéis emocionado jeje En fin, gracias a todas/os. Si al final mi madre me deja aceptar el presupuesto, les diré a los de la editorial que me dejen un espacio para las dedicatorias.
<
 

Tallulah

Experto
Originally posted by Duathor
Ains! Me habéis emocionado jeje En fin, gracias a todas/os. Si al final mi madre me deja aceptar el presupuesto, les diré a los de la editorial que me dejen un espacio para las dedicatorias.
<

<
<
 

Rosana

Experto
y te han dicho cuando te llamaran para decirte algo del libro??
Tendremos los dedos cruzados para que todo salga bien, que lo mas seguro que sí.
<
 

Peluso

Experto
Bueno, pues se que para ti sera algo complicado armarte de paciencia en el transcurso de estos TREINTA dias y contando
<
<


Bueno ya solo faltan 29
<
<


No ya en serio, sera mejor que busques alguna distraccion o actividad que te ayude a mantenerte ocupada para que la espera no se te haga tan eterna.

"NO CORRAS MUCHO, LAS MEJORES COSAS SUCEDEN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS "
<