Sobre el libro.

Duathor

Experto
Buenas y nuevas noticias:
El otro día (sábado), les envíe un mensaje preguntando a ver si había alguna novedad, y hoy me han respondido que no se han podido ocupar de él estos días porque tenían que ocuparse de otros libros que llegaron antes que el mío, pero que en esta semana me enviarán la valoración.
<
<
<
 

ozelui

Experto
Me alegro de que vaya la cosa por buen camino con el libro.
Buf, todavía no he podido leerlo, pq desde que volvi de vacaciones no he parado, pero esta tarde me he leído las primeras diez páginas y la verdad es que no creo que deje impasible a nadie, es muy sincero, te felicito por tu franqueza.
Por cierto, una pregunta, no conozco ese mundillo pero creía que solían pedir "hacer cambios" a la hora de editarlo, ¿no te han dicho nada...?
 

Duathor

Experto
Gracias.

Ozelui, pues no, no me han dicho nada todavía. Es que me han dicho que lo iban a leer hoy..., así que igual me lo dicen... Pero bueno, que no creo que sea necesario hacer ningún cambio. (Opinión mía personal
<
jeje).

Un abrazo.
 

mora

Experto
empeze a leerlo recien, apenas voy por la pagina 15, pero por lo poco que lei ya te digo que es imposible que no lo acepten
 

mora

Experto
ya lo termine, que feo todo lo que pasaste, yo no hubiese podido aguantar todo eso
<
, de veras te deseo que acepten el libro
<

tu padre lo leyo?
 

Duathor

Experto
Novedades: me ha llegado una carta con la valoración. Básicamente dan muy buenos consejos, y dice que como mínimo tenían que ser 68 páginas. Que deje reposar unos meses el libro, y que lo retome más adelante, que dedique más tiempo a cada una de las situaciones, pero sin perder la esencia del libro. Les ha gustado mucho, les ha impactado, pero el único error es ese: que sólo tiene 24 páginas, y las situaciones se pueden contar más... detalladamente. Pero por lo demás, bien.
 

ester62

Experto
Ponte manos a la obra, no lo dejes y trabájalo. No tengas prisa, relájate y ánimo. Seguro que sale algo importante de ahí.
<
 

soniasadin

Experto
Originally posted by Duathor
Novedades: me ha llegado una carta con la valoración. Básicamente dan muy buenos consejos, y dice que como mínimo tenían que ser 68 páginas. Que deje reposar unos meses el libro, y que lo retome más adelante, que dedique más tiempo a cada una de las situaciones, pero sin perder la esencia del libro. Les ha gustado mucho, les ha impactado, pero el único error es ese: que sólo tiene 24 páginas, y las situaciones se pueden contar más... detalladamente. Pero por lo demás, bien.

¡Qué bien! Ya sabes, ahora más tranquilamente, sin prisas, a llegar a las 64 páginas detallando.
 

Rosana

Experto
Como dice el dicho: " visteme despacio que tengo prisa " pues eso mismo que vayas despacito pero sin dejarlo. Y ahora ten PACIENCIAAAA.