Sobre Husse

zulima

Experto
He hecho dos pedidos en distintos meses a Husse, y ni siquiera me han contestado a los mensajes, y por supuesto, el pedido no llega. He llamado varias veces y me dicen que como en Asturias no hay distribuidor que tiene que ser de otra zona, pero nada.
¿Ha alguien le ha pasado lo mismo?
 

Tallulah

Experto
Yo lo pedí, y días después me di cuenta de que no hay distribuidor en Mallorca ..... :oops: :oops: :oops: (es que ya no doy pa más,jajaja).
Así que ni me he molestado en llamar porque como lei que lo distribuyen en furgoneta......
jajajaja
 

zulima

Experto
A mi cuando llamo me dicen que aunque no tengan distribuidor en la zona, uno de los alrededores debe hacerse cargo, pero claro, yo solo pedi unas latas para probar (entre todo 6 euros), y claro, no debe de compensar venir desde Galicia. Pero me consuela pensar que no soy la única, gracias Talluh
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Dec 3 2007, 10:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo lo pedí, y días después me di cuenta de que no hay distribuidor en Mallorca ..... :oops: :oops: :oops: (es que ya no doy pa más,jajaja).
Así que ni me he molestado en llamar porque como lei que lo distribuyen en furgoneta......
jajajaja[/b]
(risas)) (risas)) En furgoneta!!!!
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lunni @ Dec 3 2007, 10:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
He hecho dos pedidos en distintos meses a Husse, y ni siquiera me han contestado a los mensajes, y por supuesto, el pedido no llega. He llamado varias veces y me dicen que como en Asturias no hay distribuidor que tiene que ser de otra zona, pero nada.
¿Ha alguien le ha pasado lo mismo?[/b]

Hola lunni, yo hago pedidos a husse habitualmente y a pesar de no haber distribuidor en Murcia me lo envían por correo ordinario, para ello hay que hacer un pedido de más de 12 €, porque los gastos de envío no los cobran y claro, si haces un pequeño pedido no les compensa. Yo no he tenido problema ninguno con ellos, además son muy amables, siempre me han atendido muy bien, qué raro.. Si quieres que contacte con el representante de Husse que me atiende a mi y le pregunte por lo tuyo, envíame un privado y hablamos.

Saludos.
 

zulima

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Dec 4 2007, 09:53 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola lunni, yo hago pedidos a husse habitualmente y a pesar de no haber distribuidor en Murcia me lo envían por correo ordinario, para ello hay que hacer un pedido de más de 12 €, porque los gastos de envío no los cobran y claro, si haces un pequeño pedido no les compensa. Yo no he tenido problema ninguno con ellos, además son muy amables, siempre me han atendido muy bien, qué raro.. Si quieres que contacte con el representante de Husse que me atiende a mi y le pregunte por lo tuyo, envíame un privado y hablamos.

Saludos.[/b]



Muchas gracias, es cierto que mi pedido era sobre 6 euros, voy a probar a hacerlo de más cantidad a ver si me llega, por que la verdad me apetece mucho que lo prueben los peques. Yo les doy pienso (el kitten persian de Royal Canin) y la verdad, aquí en Asturias en las tiendas es dificil encontrar latas y comida húmeda de alta gama, y quiero darles un capricho de vez en cuando, y como son productos naturales y eso pues me gustaría que lo probaran.
 

maria_65

Experto
Tallu , ellos son muy serviciales.
A mi me lo tenian que traer desde Tarragona ( a una horita o mas de Barcelona)y no me ponian ni una sola pega.
Igual construyen una autopista y te lo llevan!! O en jet privado (jeje) (jeje)
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Dec 6 2007, 10:21 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tallu , ellos son muy serviciales.
A mi me lo tenian que traer desde Tarragona ( a una horita o mas de Barcelona)y no me ponian ni una sola pega.
Igual construyen una autopista y te lo llevan!! O en jet privado (jeje) (jeje)[/b]

(pensar)
 
Bueno, subo este post ya que estoy interesado en esta marca de comida.

Quería saber vuestra opinión, ya que he visto que su composición es:

pollo 10%
trigo 17%
harina trigo 28%
...

Vamos, que solamente un 10% de carne y luego contiene un 45% de "trigo"!!!


Vamos, yo tenía entendido que cuanto menos cereales tenga, mejor. Pero vamos, me cuesta entender por que la gente esta contenta y recomienda esta marca...

Qué me decís lo que la usais??


Por contra, aqui en Suiza he encontrado un distribuidor de pienso ACANA(el mismo que hace Orijen), y vamos la diferencia es grande en cuanto en calidad, pero no es precio. 3kg = 20€ Y nadie a comentado nada sobre esta.

Y su composición no lleva nada de cereales(lleva arroz) y más del 60% de la carne utilizada es apta para el consumo humano. Supongo que la calidad será parecida a la de Orijen.
 

Pascal

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(NuestroBorja @ Nov 14 2008, 11:56 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno, subo este post ya que estoy interesado en esta marca de comida.

Quería saber vuestra opinión, ya que he visto que su composición es:

pollo 10%
trigo 17%
harina trigo 28%
...

Vamos, que solamente un 10% de carne y luego contiene un 45% de "trigo"!!!


Vamos, yo tenía entendido que cuanto menos cereales tenga, mejor. Pero vamos, me cuesta entender por que la gente esta contenta y recomienda esta marca...

Qué me decís lo que la usais??


Por contra, aqui en Suiza he encontrado un distribuidor de pienso ACANA(el mismo que hace Orijen), y vamos la diferencia es grande en cuanto en calidad, pero no es precio. 3kg = 20€ Y nadie a comentado nada sobre esta.

Y su composición no lleva nada de cereales(lleva arroz) y más del 60% de la carne utilizada es apta para el consumo humano. Supongo que la calidad será parecida a la de Orijen.[/b]
 

Pascal

Usuario Activo
Hola NuestraBorja,

Te conteste en tu otro mail.
Los ingredientes son de la gama premium. En resumen te lo califico de : FATAL. Encontraras mejor en un supermercado.

Y sobre el precio de Acana, es casi el mismo que aqui en España. Es que el precio del kilo de carne es mas elevado que el kilo de trigo ...

Lunni, porque dices que las latas de Husse son naturales? que te hace pensar eso? Que son los ingredientes?

Un saludo

Pascal
 
<div class='quotetop'>CITA(Pascal @ Nov 14 2008, 04:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Los ingredientes son de la gama premium. En resumen te lo califico de : FATAL. Encontraras mejor en un supermercado.[/b]


Muchas gracias Pascal, pero la verdad no me ha quedado muy claro esta frase. Son ingredientes premium pero la calificas de fatal??

Esque tambien me cuesta creer que la anuncien como premium y luego tenga esos porcentajes de trigo...
 

Pascal

Usuario Activo
Hola Nuestraborja,

No son los ingredientes que son premium sino la gama. Husse tambien tiene una gama superpremium. En esa no usan trigo pero tampoco ponen el % de carne, ademas detras de la carne vienen 3 cereales asi que de carne... poco.

Que un pienso sea calificado de premium, profesional, superpremium o holistico, eso es una decision comercial que toma en cuenta las informaciones que aparecen en la bolsa, la amplitud de la gama (cachorros, adultos, senior, light, Raza pequeña,...), los formatos de bolsas, etc... pero nunca se fija en los ingredientes.
Ya lo dije, en una bolsa la unica informacion legal es la lista de los ingredientes y el analisis. Todo el resto es marketing y claro la parte marketing ocupa 90% de la bolsa y la parte legal vienen en letras pequeñas....

Gracias por tu respuesta Maria

Un saludo

Pascal
 

Sephorah

Experto
Hola!

Yo únicamente voy a dar mi opinión.
Husse me parece un pienso de gama media-alta, no me parece en absoluto "fatal". Fatal es "Friskies" o "Brekkies", Husse no usa subproductos cárnicos ni vegetales, usa poca carne sí, pero sin subproductos. Utiliza maíz y trigo para completar el nivel de proteínas, por ello es más barata que un Royal Canin o Hills, a mí me parece buena opción para un bolsillo apretado, como el de la mayoría. Problema que le veo a este tipo de pienso con tantos cereales: para gatos sensibles o alérgicos a la proteína vegetal no es nada recomendable, podría causar problemas en hígado y riñones, aunque esto también podría no pasar nunca.

Respecto a Acana o Orijen, yo los conocí investigando. Jamás he visto un anuncio en la televisión ni en las revistas. Tiene razón Pascal al decir que el 90% del éxito de un pienso se debe al marketing, nada que ver con la calidad. Hay mucha desinformación respecto a este tema y mucha gente le da a sus gatos Friskies creyendo que le da lo mejor. Consecuencia: las marcas que dedican sus beneficios a publicidad siguen haciendose ricas a base de mermar en calidad de ingredientes y composición. Indignante.

Para mí Orijen es el mejor pienso del mercado, actualmente.

Saludos!
 

Pascal

Usuario Activo
Hola Sephorah,

Si se considera que Husse presenta este pienso como "premium", entonces , si que es FATAL. Mira la confusion que produzco con NuestraBorja solo con esa autodenominacion de "Premium".

Para un bolsillo apretado, recomendo el Ultima que se encuentra en casi todos los supermercados. Casi seguro que lleva mas carne que Husse.

El trigo es una de las principales fuentes de alergias y intolerencias alimenticias. Ademas tiene un alto contenido en gluten y los peros y gatos no disponen de las enzimas para asimilarlo.

Se usa como fuente de carbohidratos (fuente de energia) barata.

Como proteina, vale muy poco (hablando de valor biologico). La mejor fuente de proteina es la clara de huevo (es la referencia, vale 100). la carne vale mas o menos 90, el maiz vales 60-65 y el trigo 55.

Sephorah, te invito a mirar las nuevas variedades de Acana para gatos (Prairie feast, Pacifica y Grasslands). Valen la pena tambien y son 3 sabores distintas.

Un saludo

Pascal