Sobre Mi Gato,ayuda

soniavellaneda

Usuario Activo
He enviado dos mensajes ya,porque de verdad q la situacion de mi gato ya me agobia un pokito.
le operamos hace 1 semana,y este lunes,se ve q ya de tener los puntos secos,le estiraban y se le salto uno,con lo q tuve q aislarlo de mis otras dos gatas y ponerle el collar isabelino ese,pa q en tres o cuatro dias,se le curara.Pero la verdad es q estoy agobiada.El gato se ve triste,solo duerme,pensaba q era porque esta incomodo con eso puesto,y yo me ocupo de sus curas,darle de comer y el agua,pero hoy...me ha descolocado.
Ha vomitado.no entiendo porque,y en mi casa dicen q le kite eso ya,que va a ser de pena x estar solo y con eso todo el dia....
yo no se q hacer
lo ideal seria q lo tuviera un par de dias mas,xq lo tiene el puntito hecho costra y si se empieza a lamer,se lo vuelve a kitar,pero...y si le ocasiono algo grave de tristeza x estar el dia solo(y ya van dos)?
 

rusoazul

Experto
Bueno yo no te puedo ayudar, lo unico que se me ocurre y que probablemente ya hayas hecho es llamar al veterinario y comentarle un poco el tema. un saludo
 

nieve

Experto
hola te diria lo mismo que azul ruso,llevalo al vet ,aque mire si tiene fiebre quiza tenga algun punto infectado¿tiene puntos internos?,he visto varias infecciones por ese motivo espoero que no sea nada no te desesperes
 

Nube

Experto
Es Pope no? lo acabo de ver en las fotos. Lo mejor es que hables con el vete para quedarte tranquila, porque a lo mejor como te dicen tiene algún punto infectado y tiene algo de fiebre.
Ya nos contarás como va!
 

NAOMI

Experto
mi gata tambien vomito un par de veces despues de operarla,y estaba todo el dia durmiendo.
a la mia yo la veia como que no se keria mover con el artefacto ese,y lo de vomitar, eso, vomito dos veces y quedo ahi,eso fue al dia siguiente o los dos dias despues de la operacion.
no se,consultalo por si las moscas.

un saludin
 

blaticato

Usuario
Hola,yo se que el gato es de tocarse los puntos ...pero no todos.Yo no soy partidaria del collar isabelino,a mis pacientes,salvo que realmente hinchen con los puntos,no le coloco collar y en 17 años de profesión no he tenido problemas,solo le digo a los dueños que lo controlen,si se toca mucho los puntos que le llamen la atención y si no queda otra el collar,pero a veces el gato se pone peor con este artefacto,lo toma como castigo, mas todavia si lo separo del resto,el gato se deprime,se pone triste,si...el gato se deprime.vómitos puede ser por la cirugia,o porque se siente mal...se siente solo...yo le sacaría el collar y que vuelva con el resto,si se lame la herida...se la esta curando y no afecta para nada la cicatrización,ahora controlalo que no se tironee los puntos.Yo tengo 4 gatos,y cuando castre a la ultima se subia al techo de casa y se tironeaba los puntos asi y todo no se los saco!!.Cariños.