Sobre Minou Y El Negrito

Micifuz

Experto
Hola, forer@s. Quiero contaros que ambos están fenomenal, se llevan a partir un piñón y sus juegos salvajes ya no nos dan tanto miedo. La verdad es que para Minou ha sido una bendición la aparición del pequeñín: hace ejercicio y está siempre acompañado. Antes nos tenía locos a los bípedos intentando que jugáramos con él, sobre todo a mí, que soy (¿era?) su amorcito. Minou es un gato muy de suelo, mientras que Beltza, así hemos bautizado a la chiquitina, es trepadora (temo por mis cortinas, jaja) con lo cual el abuelete de 3 años se está aficionando también a la escalada libre, algo realmente peligroso si tenemos en cuenta que le pesa el culo cantidad :lol:

En cuanto a Beltza, debe tener un ángel de la guarda con experiencia, porque ha caído en el mejor sitio y en el momento preciso. Aquí nadie considera una molestia tener que cerrar puertas que siempre estuvieron abiertas ni tener que apoquinar para el veterinario, y éso que es mala con avaricia (creemos que es gata) Anteayer la dejamos salir al patio y la muy tonta pasó la noche al raso porque no quiso volver a entrar. La capturamos por hambre de buena mañana, simplemente abriendo el balcón y cerrándolo detrás de ella; nos huía como si no nos conociera de nada, y sin embargo a la hora de comer nos quería quitar la comida del plato con toda confianza y ronroneaba cuando la sobábamos. Desconcertante :shock:

Al vete la tenemos que llevar esta semana. Me mosquean 2 cosas: nunca la vemos dormir a pata suelta y las cacas son diarréicas. Supongo que no será nada de cuidado, porque se la ve llena de vitalidad, pero tal vez no debamos dejarla comer de todo (es una lima) Bueno, ya os contaré que me dice la vete.
 

kiaraoxum

Experto
HOLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Minou y Beltza (besos) que bueno que ya se llevan tan bien , y Minou con actividad nueva de escaladas va a ir bajando el culete (jeje)
Asi que el negrito resulto ser la negrita Beltza jajaja

Si podes controlar lo que come Beltza seria positivo para ella y tal vez con eso se terminen los popos diarreicos. Igual contanos que te dice el veterinario

un besazo enorme y de nuevo felicitaciones por tu familia felina y muchisima suerte

Fernanda
 

Micifuz

Experto
Te agradezco mogollón tus parabienes, Fernanda (besos) Realmente, hoy después de escribiros pensaba echarme a dormir, tengo unos horarios rarísimos, pero me pareció mejor llevar a Beltza al vete de una puñetera vez.
Le puse el collar y la correa de Minou (que tuve que buscar porque a él nunca le hicieron falta) tras hacer muchos agujeros extra, la metí en la mochila y pedimos un taxi para ir derechitos. Ella iba asomando la cabecita por la mochila, qué cotilla es :lol: Yo siempre llevo a mis gaticos así: enmochilaos y por delante en plan embarazo gatuno :mrgreen:

La vete nos ha dicho:
1) Que no sabe si es gata o gato, pero que le parece más bien gata.
2) Que la ve como de 3 meses, bien calibrao por nuestra parte.
3) Que dejemos de darle leche, que le da jiñatera, o sea, "popos diarreicos" (jeje) . Le hemos comprao una comidita para gatos infantes que Minou no debería probar.
4) Que la orejillas se las ve de PM
5) Y le ha metido una vacunita inicial p´a la leucemia felina ésa
6) No preocuparse porque no la veamos dormir, que los gatos canijos no duermen tanto.

Bueno, la Beltza se ha portado estupendamente, supongo que por terror. En ningún momento hubo que utilizar la correa. Pero es que no me fío de ella, después del mordiscazo que me arreó el primer día. Ahora está haciendo el bobo con Minou :)
 

kiaraoxum

Experto
HOLA (besos)
y de nada al contrario es un gusto saber de vos y tus pequeñines. y vaya que la pequeña /pequeño es un bombomcito, yo para sacar a algun lado a la mia que se llama Kiara es una odisea (doh)

que bueno que fueras al vete de una "puñetera" vez
Y ya que enumeraste voy a seguir ese orden jeje
1)Tu vete no pudo decir si era BELTZA O BELTZO? (pensar) lo unico que se del tema es que en los machitos hay mayor distancia entre los dos agujeritos ....... recuerdo que un forero una vez puso fotos del culete de sus gatines y entre todos trataron de descifrar si era un principe o princesa

lo en color es copiado de dos paginas de internet, los dibujitos no me los copio pero tal vez esto ayude
<span style="color:#000080">Determinar el sexo en gatitos
Es muy difícil antes de las 8 semanas de edad, los genitales de la hembra y el macho son muy similares a simple vista, si se pueden comparar dos gatitos de distinto sexo, se hace más fácil la diferenciación y es probable que se haga correctamente.

En el gatito macho, el escroto se localiza debajo del ano y sobre la parte de atrás de los miembros posteriores, los testículos probablemente descienden en el escroto en el momento del nacimiento. El pene del gato está inmediatamente debajo del escroto y proyectado detrás del gato y normalmente no es visible, el pene está debajo del prepucio.

La vulva del gatito hembra se localiza debajo del ano y sobre los miembros traseros. La vulva aparece más como una abertura que la apariencia más redonda del prepucio en el macho.

Tanto hembras como machos tienen pezones. Es muy útil poder determiner el sexo de sus gatitos. Podría ud. no ser el primero en llamar a un macho "Lady" o a una gatita "Tarzán" … En las fotos a continuación puede ver las diferencias entre machos y hembras. Como se aprecia en las imágenes, la distancia entre los orificios genitales es menor en la hembra. También puede ver cómo la hembra tiene una línea sin pelo entre sus orificios genitales, mientras que el macho tiene pelo en la misma zona. Nota: la presencia de pezones no contribuye en nada a determinar el sexo de los gatitos.

Una hembra (arriba) y un macho (abajo) con 10 días de edad. A esta edad resulta evidente que la hembra posee una línea sin pelo entre sus orificios genitales (en círculo rojo), mientras que el macho tiene pelo en esa misma zona. Asimismo, la distancia entre los orificios genitales en la hembra es menor que en el macho (con flecha roja).


Aquí los gatitos ya tienen 5 semanas. A esta edad la hembra (arriba) también tiene pelo entre los orificios genitales. Sin embargo, el macho (abajo) tiene mucho más pelo. Además se puede apreciar la diferencia en cuanto a la distancia entre orificios genitales. </span>

y por ultimo respecto al punto uno fijate si le gustan las peliculas romanticas o las de accion (jeje)

3) a muchos gatitos la leche les da diarrea. Suerte con la division de comidas entre ellos...... ya nos contaras las aventuras

4) ni idea que significa PM asi que este punto te lo debo

5) ademas de leucemia le puso otras vacunas? lleva bien anotado que vacunas y desparasitarios le vas dando

6) los gatitos a veces duermen de a ratitos y se esconcen para hacerlo tal vez por ello no la vez zzzzzzzz , si el vete lo vio bien esta bien ya que los pequeñuelos son INCANSABLES Y MUY MUY ACTIVOS.

(palmas) A Beltza que se ha portado tan bien, se debe sentir confiada y segura con vos. No creo que vuelva a repetir eso de morderte fuerte que hizo el primer dia...... deberia estar muy asustadita por la novedad

Un beso enorme a vos , minou y beltz@

Fernanda
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Micifuz @ Nov 3 2008, 11:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
María, a veces acojonas, de verdá... :shock:[/b]

Hola de nuevo Micifuz
que significa acojonas

y a todo esto vos que sos nene o nena ? no es necesario que pongas fotos (jeje) me es suficiente con tu nombre

(besazo) Fernanda
 

Micifuz

Experto
:lol: :lol: :lol: Joer, Fernanda, ers una cachonda, jaja!
Te aclaro los términos:
_ "acojonas" = intimidas
_ "de PM" = de puta madre, o sea, genial

Yo soy nena, y prefiero no darte mi nombre por aquí porque al internete le tengo un poco de miedo, pero te lo daré encantada en privado, sin problemas.

Beltza ya tiene su cartillita de identidad con las vacunitas que se le van poniendo... lo que pasa es que la ha llevado mi amigo, yo me ocupé de que no se escapara y de que viera a la "cosa" más cercana a ella después de Minou. Supongo que el desparasitario que yo le dí estará apuntado.

No me importa que sea macho o hembra: se le esterizará igualmente lo antes posible por su bien y por el bien de todos. Y no me parece que yo sea santo de su devoción precisamente, no creo que se sienta muy segura conmigo porque soy quien la captura cuando hace falta y quien ha estado cuando la pinchaban. Pero no necesito que me quiera, sólo quiero que esté bien.

Bueno, no sé cómo expresarte lo mucho que me ha gustado tu respuesta, tan cálida. Un besote, fernanda, y cuéntame de Kiara.

(besos)
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Micifuz @ Nov 3 2008, 11:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:lol: :lol: :lol: Joer, Fernanda, ers una cachonda, jaja!
Te aclaro los términos:
_ "acojonas" = intimidas
_ "de PM" = de puta madre, o sea, genial

Yo soy nena, y prefiero no darte mi nombre por aquí porque al internete le tengo un poco de miedo, pero te lo daré encantada en privado, sin problemas.

Beltza ya tiene su cartillita de identidad con las vacunitas que se le van poniendo... lo que pasa es que la ha llevado mi amigo, yo me ocupé de que no se escapara y de que viera a la "cosa" más cercana a ella después de Minou. Supongo que el desparasitario que yo le dí estará apuntado.

No me importa que sea macho o hembra: se le esterizará igualmente lo antes posible por su bien y por el bien de todos. Y no me parece que yo sea santo de su devoción precisamente, no creo que se sienta muy segura conmigo porque soy quien la captura cuando hace falta y quien ha estado cuando la pinchaban. Pero no necesito que me quiera, sólo quiero que esté bien.

Bueno, no sé cómo expresarte lo mucho que me ha gustado tu respuesta, tan cálida. Un besote, fernanda, y cuéntame de Kiara.

(besos)[/b]

HOLA MICHIFUZA (besos)

JAJAJA GATO GATA GATUNEZCO O GATUNEZCA CLARO QUE NOS DA IGUAL SU SEXO U ORIENTACION SEXUAL NOS MIRAN DOS SEGUNDOS Y TERMINAMOS ADORANDOLOS

Primero antes que el aleman haga de las suyas te cuento que la forera Maria 3 es una dama bellisima , requeteatenta con todos y que siempre esta al pie del cañon cuando la necesitamos por lo que sea, ayer tuvo un dia un poco dificil por desilusiones con el genero humano que maltrata y abandona a sus animalitos y la indiferencia social ante estas situaciones, pero fijate vos que igual leyo tu post y aun viendo que estaba todo bien te respondio. amedida que vayas conociendola seguro que te gustaria que todo el mundo tenga un corazon generoso como el de nuestra queridisima Maria 3.

Mi gata Kiara es una preciosa Felinus adorabilis, en septiembre cumplio un año y ahora nos tiene a TODOS INTRIGADISIMOS si esta embarazada o no, y el suspenso va a durar .....lo que tenga que durar , la semana pasada intenten llevarla al vete para una ecografia y mi niña no quiso COMO CORRESPONDE (doh) yo propongo y ella dispone....
si queres ver fotos y el relato de las citas arregladas para kiara y su pretendiente Caramelito (es el gato del forero Hector) busca en general Post titulados kiara y caramelito iniciados por Hector

Estoy segura que tus gatos o gato y gata jaja estan bien con vos y aunque seas la que la atrapa la hace pinchar por esos odiosos vete jeje tus mininos te quieren mucho, ellos saben distinguir a la perfeccion quien los aprecia y quien no. en sintesis quienes somos sus felices esclavos (jeje)

un beso enorme Fernanda
 

DuLCeSaRa

Experto
Hola!!! bueno, con lo de la diarrea a mi me costó meses averiguar que era y al final era porque tiene alergia a un componente delpienso normal y porque se infla a comer!!! te parecerá una tonteria pero hay gatitos a los que no se les puede dar el pienso todo el día porque se dan atracones y no le da timpo a los intestinos a hacer su trabajo por falta de espacio así que la caca en vez de salir con formita sale con diarrea. parece mentira que una cosa tan simple como esa me haya tenido meses en vilo y gastando dinero en analisis y de todo...
 
jajajaja, lo que me he reído al leer la parte en que dices que al otro pobre le pesa el culo.... (risas)) (risas)) (risas)) (risas)) (risas)) (risas))
 

Micifuz

Experto
¡Hola de nuevo, coleguis! :-D Os agradezco muchísimo vuestros comentarios y, por supuesto, le debo mucho a María, creo que me ha dado consejos muy acertados y ya percibo que anda bastante agobiada con la cuestión felina. Debe ser duro vivir en primera persona pequeñas tragedias que a mí me quitan el sueño sólo con tener referencia...

Fernanda, a la Beltza le han hecho UN PASAPORTE, qué fuerte, y el pobre Minou sólo tiene una Cartilla Sanitaria vulgaris. Minou también quiere su pasaportito, pues no faltaba más! :lol: a ver si se lo hacemos la semana que viene, que tenemos que llevar a la Beltzi de nuevo. De momento sólo está vacunada contra la leucemia. Bien pronto empezamos, porque Minou cayó en mis manos con un año (calculado también) y no había visto a un veterinario en su vida. Menos mal que es un chico tranquilo y ya le puedes poner inyecciones que no dice ni Pamplona :grin:

La peque ya jiña normal. Debe pensar que somos unos verdaderos guarros, cuando ve que nos ponemos 4 alrededor a mirar cómo hace sus cositas, jaja! Bueno, lo hacemos con disimulo, eh? Pero que risas, madre mía, es que es un primor: copia todo lo que sabe Minou (ya intenta abrir puertas y todo!) y con el saber que trae ella "de fábrica" tenemos claro que nos va a dar la vara cantidad. Ya empezamos a dejarla salir a una estancia contigua para que vaya familiarizándose con todo, pero imagino que habrá que hacerlo muy lentamente, sigue siendo desconfiada. Pero podemos sobarla sin problemas, eh? Sin embargo, es importante que Minou esté con ella y estamos seguros de que si baja al patio pasará una noche toledana hasta que el estómago le pida regresar. Lo importante es que no salga a la calle, éso aquí sería ahora una verdadera tragedia, aunque la buscaríamos con Minou.

Todo va bien pues: el gatote está entretenidísimo y la gatica engordando a ojos vista :)
 

Ciro

Usuario Activo
Micifuz, súbelas a un servidor de Inet como Photobucket, Imageshack o el que quieras.

Luego usa el comando sustituyendo los puntos suspensivos por el link que te de el servidor donde has subido la foto.

Y reza, porque yo llevo desde el día en que llegué intentando colocarme un avatar y no hay tu tía (jeje) .
 

Micifuz

Experto
Lo he intentado con el photobucket... y nada. La cosa es que con el photobucket he metido fotazas en otros foros, y aquí es imposible. De todas formas, ignoro qué es "comando", por ejemplo, a mí habría que explicármelo clarito punto por punto, que soy del tipo borregueison. Pero, vamos, con lo que me dices del avatar ya me lo has dicho todo: tendré que hacer un cursillo.